SARA INISTERRA

Pero serás lerda...... si no te vemos...... lo ve una y nos pasa el resumen...... y se cuelgan pantallazos de tu ig...... con nosotras no te sacas nada.... bueno en general... por que tus ganancias en yt son patéticas.... como tu y tu vida.......
 
Es que tienes toda la razón. Esta chica habla desde el relax que le debe dar tener una niña tan tranquila y con el carácter tan apacible que tiene su cría. Pero si su hija llega a tener una personalidad radicalmente opuesta se tendría que tragar el cuento.
Ha escrito textualmente "Si yo tuviera un hijo así? Ninguna enfermedad es excusa para no educar a un niño"
Pero que poco mundo tienes, Sarita, que poco sentido común y que poca empatía.
En un vídeo amenaza a su hija con la cena para que recoja los juguetes del comedor (esa actitud de por sí ya es una cobardía) y encima dice a cámara "Veis, no hace falta gritar, hay que ir a por lo que les duela"
(os lo juro)
Ve a los críos como robots que deben obedecer sin tener en cuenta su personalidad, su temperamento, su libertad, su individualidad...
Cada vez me da más asco, en serio.

Y no estoy diciendo que no les puedas o debas enseñar a ser educados con el mundo y a ser respetuosos, de hecho, todo lo contrario: respetalos y tendrán respeto.
Y no amenazar a una niña de 3 años con la comida afirmando que vas a por lo que le duele... Es que se te debería caer la cara de vergüenza
Después la niña tiene miedo a comer , como ella misma dice en algún vídeo, y vamos que normal... pobre niña.
Con respecto a lo que dice en su Instagram y demás... yo soy la que puso lo de que creía que estaba fumando y la foto ampliada así que entre eso y que menciona el foro estoy más ancha que Castilla! Jajaja Nosotras aquí hacemos una labor exhaustiva, nos merecemos un minuto de gloria no? :D
Meterse con un niño me ha parecido lo más rastrero del mundo... decir que un niño está cerril, en todo caso, repito, en todo caso, comenta algo de los padres si es que el niño no está bien educado, pero si es que tiene alguna enfermedad entonces no hay perdón!
Fíjate que empiezo a creer que a esta no le gustan los niños! Amor por los niños y como madre le veo a Conchi Cordoba por ejemplo, pero no a esta que encima no se le cae la cara de vergüenza insultando a un niño.
Por último y no menos importante, por qué no lanza en su Instagram la pregunta (o abre debate) sobre qué piensan “su público” de si es una cornuda consentida? Pregunto. :ROFLMAO:
 
Tu vida si que es aburrida chica que te tienes que meter aquí para tener emoción, nosotras solo criticamos lo maleducada e inculta que llegas a ser a veces, haztelo mirar porque a mí me daría vergüenza que los demás hablesen así de mi...
 
upload_2018-4-6_14-16-59.png
Esta mujer no tiene ni idea de lo que habla!!! Yo la pondría de educadora un ratito con niños que tienen problemas, para ver si ella es capaz de educarlos, ya no digo como madre porque sinceramente pobre criatura. Qué fácil es opinar sin estar en los zapatos del otro. Si tanto te molesta ese niño, lárgate del piso y punto, que seguro que más de un vecino te lo agradecería, especialmente si eres tan educada como muestras en tu canal. Antes me reía por como justificabas, llevar unos cuernos consentidos, ahora sencillamente me das pena porque no eres buena persona. EL karma es sabio, Sarita!!!!
 
Ver el archivo adjunto 699863
Esta mujer no tiene ni idea de lo que habla!!! Yo la pondría de educadora un ratito con niños que tienen problemas, para ver si ella es capaz de educarlos, ya no digo como madre porque sinceramente pobre criatura. Qué fácil es opinar sin estar en los zapatos del otro. Si tanto te molesta ese niño, lárgate del piso y punto, que seguro que más de un vecino te lo agradecería, especialmente si eres tan educada como muestras en tu canal. Antes me reía por como justificabas, llevar unos cuernos consentidos, ahora sencillamente me das pena porque no eres buena persona. EL karma es sabio, Sarita!!!!

Exacto que no escupa tanto para arriba a ver si se le va a caer encima...que Dios castiga y no da voces!
No sé cómo tiene las santas narices de decir una barbaridad de ese calibre de verdad...no lo comprendo
 
Hola chonirana!
Lo tuyo es muy fácil. Ya que el piso es de un Banco y está en subasta.....puedes largarte mañana mismo si un pequeñín tanto te molesta.
Ah!?. Qué me dices?. Seguro que estás al día de los pagos?. Chica, si es así, puedes dejar el pisito a final de mes.

Recuerda que para el Banco sería muy fácil cobrarse las deudas ahora que cobras en negro de yutuf y la ayuda social. Sí, sí....que el vocero gana bien. Ya! Seguro!. Por eso vives como vives....
Ale...a ver si el karma te devuelve tu bilis contra menores indefensos.

Ciao

Edito: muchos usamos adblock y no te damos dinero....es más, yo los denuncio para que yutuf tome medidas ante tanto sadismo y odio que expones. Seguro que somos más
 
Última edición:
Chicas, no os ofendáis por lo que dice esta chica. Es una persona bastante ignorante e inculta, que esperáis? Pues que conteste con incultura y desinformación sobre lo que es un TDAH. Por cierto, para tí, ya que nos lees. El origen del TDAH es desconocido, aunque en un 70% de los casos tiene origen genético;pero estudios recientes relacionan este trastorno con la alimentación durante el embarazo, lo digo por lo mucho que abusas de la cocacola y otras porquerías varias,que los médicos recomiendan no tomar,pero que tú como licenciada en Harvard, te sueles pasar por el forro.Por mucho que te empeñes, tu alimentación dista bastante de ser saludable. Esta muy mal juzgar a otros padres sin saber que pasa en esa casa y sin tener ni puñetera idea de lo que supone educar a un niño hiperactivo.A que fastidia que te juzguen? Pues eso, aprende el significado de una palabra que te vendrá muy bien para educar a tus hijos:Respeto.
 
Como si fuera la primera embarazada del mundo, se escuda en eso por su constante amargura y lo mal hablada que es. Te recuerdo Sara que antes de quedarte embarazada eras igual de amargada, igual de mal hablada, con insultos constantes y viviendo eternamente enfadada por todo. No eches la culpa a la revolución hormonal que te da un bebé, ese angelito no tiene culpa de tener la madre que va a tener.
 
jajaja!! son patéticos, ambos, la pareja ideal. Estos vídeos son legales en youtube? Porque vamos, a esa plataforma pueden acceder niños...
No se han parado a pensar que cuando su hija crezca un poco más sus compañeros se van a meter con ella por los vídeos asquerosos que suben sus padres? O directamente primas no hace falta que se lo digan, la propia Alma tiene necesidad de encontrarse a sus padres en Internet hablando de lo mucho que practican el beso negro? Me da mucha penita la niña, es preciosa y muy lista, y los ignorantes de sus padres la van a echar a perder.

Supongo que pensará borrarlos u ocultarlos del canal y aquí no ha pasado nada.... No se da cuenta que alguien lo puede descargar o grabar directamente y guardárselo para sacarlo en el momento justo, quién sabe... igual en unos años la vemos en Supervivientes jajajaja me parto! :ROFLMAO:
 
Back