SARA INISTERRA

Esta es la típica mujer que si tuviera miles y miles de suscriptores se le iban a subir a la cabeza pero bien, ya ves tú para los que tiene y mirar como está de subida, piensa que es un ser superior a lado de los demás, vive su propia realidad, que no la realidad, que bien se lo va a pasar con dos niños en casa, sin poder dormir, sin salir, dependiendo del marido, el marido haciendo sus bolos, y tocando chichis desconocidos, y mientras tú Sara pones de excusa que alguien te ha dicho que ha ido a decirte lo que se habla aquí cuando sabemos que lo lees, que vas a hacer? si estás en casa, sola, con la niña, esperando a tu marido, embarazada sin expectativas de futuro ninguno, que no sean complacer a tu marido y criar a tus hijos, que es muy loable también, cuando tus hijos empiecen el colegio, a ver qué haces tú con tu vida, y con todo el tiempo libre que vas a tener, que con el tiempo libre que tienes en vez de dormir tanto, emplea tu tiempo en leer, y no, no digo el foro, esas cosas que se ponen en las estanterías las abres y tienen hojas, no son para decorar se leen.. en serio intentalo yo se que tu puedes
Edito: Tu marido deja muy claro el respeto que te tiene excusándose como los niños pequeños, me tiré a otra porque dijo que pude, las parejas liberales se tienen mucho pero que mucho respeto y te digo yo, que a ninguna se le pasaría por la cabeza acostarse con otra después de que su mujer tuviera un aborto, DESPIERTA SARITA DESPIERTA.. luego hablas de la monotonía en la cama, pues no te queda cosas que aprender.. solo hay que ver los videos en los que hablas de s*x* para saber lo muuucho que te queda por descubrir, así que por comer cada día lo mismo no te haces precisamente pareja liberal, si no por tu pareja que si puede estar con varias para que va a estar solo con su mujer, repito vais de liberales y solo es una excusa de él para hacer lo que le de la gana sin tener remordimiento de conciencia.
Habla con varias parejas liberales y abrirás los ojos bueno no, no los abrirás hasta que te des un buen batacazo.. una pena la verdad..
 
Última edición:
Imposible describirse mejor a ella misma "sola en casa, amargada y tonta del culo" creo que es lo único coherente que ha dicho hasta ahora, pero al final nos lo encasqueta a nosotras jajajaja que penita da, niega la realidad y culpa a otros para quitarse ella de encima.
Si es cierto que una prima ha ido con el corre, ve y dile, allá ella, pero conociéndola, es ella la que se pasa el día entero bicheando por aquí.

Y tranquila Sarita, que de mi dinero no ves absolutamente nada. Mi dinero me lo gano yo misma con mi trabajo diario porque sí querida, las primas tenemos vida, aquí solo entramos un rato lo que pasa que se ven los comentarios todos seguidos y parece que no salimos a respirar aire puro, pero siento decirte que estas equivocada. A diferencia de ti, trabajamos, mantenemos casa, hijos, matrimonios, vida social e incluso tenemos ratos a solas para disfrutar con lo que nos guste a cada una. La vida es mucho más que estar en bata amargada mientras tu pareja se tira a otras y dice claramente que no quiere hijos (pero tu le das dos)

En el caso que quisieras referirte a que te aportamos dinero viendo tus videos, siento decirte otra vez más que tampoco. La mayoría no te seguimos, tenemos adblocks y no nos salen anuncios, descargamos los videos y no te contabiliza como visualizaciones o directamente ni los vemos y solo leemos por aquí algún resumen de alguna prima que lo haya visto a saltos o a cámara rápida, que por si no lo sabes, si se ven a cámara rápida a ti te contabilizan menos minutos de visualización y te aporta menos dinero.

Deberías replantearte la vida que llevas, la amargura que tienes, lo infeliz que se te ve continuamente porque eso solo te va a aportar cosas malas y no solo a ti, sino a tus dos hijos también y ellos no se lo merecen porque su madre este obnubilada por ese hombre y no vea más allá de sus narices.

Con esto y un bizcocho, me voy a seguir levantando el país trabajando con lo que soy plenamente feliz y me he currado :kiss::kiss: que tengas un bonito día Sarita!!!!

Os adoro primas!! Menos a la que haya ido como una niña de patio de recreo jajaja :woot: aunque en el fondo también, eso ha hecho que Sara nos dé momentos de los que hablar :p
 
Qué espanto de fotos...debería mirarse desde fuera y avergonzarse un poco de las bobadas de quinceañera que hace...qué elegancia:confused:

Y eso de que el aburrimiento de quien la ve (yo no)es su dinero...jajajajjajaa...veo que rica se está haciendo...penoso.
Rica no se...pero el sueldo de mefua jornada que se lleva de youtube y la ayuda que recibe x la cria ya gana mas que alguien trabajando fuera de casa y ojo no la estoy defenfiendo
 
Imposible describirse mejor a ella misma "sola en casa, amargada y tonta del culo" creo que es lo único coherente que ha dicho hasta ahora, pero al final nos lo encasqueta a nosotras jajajaja que penita da, niega la realidad y culpa a otros para quitarse ella de encima.
Si es cierto que una prima ha ido con el corre, ve y dile, allá ella, pero conociéndola, es ella la que se pasa el día entero bicheando por aquí.

Y tranquila Sarita, que de mi dinero no ves absolutamente nada. Mi dinero me lo gano yo misma con mi trabajo diario porque sí querida, las primas tenemos vida, aquí solo entramos un rato lo que pasa que se ven los comentarios todos seguidos y parece que no salimos a respirar aire puro, pero siento decirte que estas equivocada. A diferencia de ti, trabajamos, mantenemos casa, hijos, matrimonios, vida social e incluso tenemos ratos a solas para disfrutar con lo que nos guste a cada una. La vida es mucho más que estar en bata amargada mientras tu pareja se tira a otras y dice claramente que no quiere hijos (pero tu le das dos)

En el caso que quisieras referirte a que te aportamos dinero viendo tus videos, siento decirte otra vez más que tampoco. La mayoría no te seguimos, tenemos adblocks y no nos salen anuncios, descargamos los videos y no te contabiliza como visualizaciones o directamente ni los vemos y solo leemos por aquí algún resumen de alguna prima que lo haya visto a saltos o a cámara rápida, que por si no lo sabes, si se ven a cámara rápida a ti te contabilizan menos minutos de visualización y te aporta menos dinero.

Deberías replantearte la vida que llevas, la amargura que tienes, lo infeliz que se te ve continuamente porque eso solo te va a aportar cosas malas y no solo a ti, sino a tus dos hijos también y ellos no se lo merecen porque su madre este obnubilada por ese hombre y no vea más allá de sus narices.

Con esto y un bizcocho, me voy a seguir levantando el país trabajando con lo que soy plenamente feliz y me he currado :kiss::kiss: que tengas un bonito día Sarita!!!!

Os adoro primas!! Menos a la que haya ido como una niña de patio de recreo jajaja :woot: aunque en el fondo también, eso ha hecho que Sara nos dé momentos de los que hablar :p
Demasiada información para que sea capaz de asimilarla...jaja
 
Imposible describirse mejor a ella misma "sola en casa, amargada y tonta del culo" creo que es lo único coherente que ha dicho hasta ahora, pero al final nos lo encasqueta a nosotras jajajaja que penita da, niega la realidad y culpa a otros para quitarse ella de encima.
Si es cierto que una prima ha ido con el corre, ve y dile, allá ella, pero conociéndola, es ella la que se pasa el día entero bicheando por aquí.

Y tranquila Sarita, que de mi dinero no ves absolutamente nada. Mi dinero me lo gano yo misma con mi trabajo diario porque sí querida, las primas tenemos vida, aquí solo entramos un rato lo que pasa que se ven los comentarios todos seguidos y parece que no salimos a respirar aire puro, pero siento decirte que estas equivocada. A diferencia de ti, trabajamos, mantenemos casa, hijos, matrimonios, vida social e incluso tenemos ratos a solas para disfrutar con lo que nos guste a cada una. La vida es mucho más que estar en bata amargada mientras tu pareja se tira a otras y dice claramente que no quiere hijos (pero tu le das dos)

En el caso que quisieras referirte a que te aportamos dinero viendo tus videos, siento decirte otra vez más que tampoco. La mayoría no te seguimos, tenemos adblocks y no nos salen anuncios, descargamos los videos y no te contabiliza como visualizaciones o directamente ni los vemos y solo leemos por aquí algún resumen de alguna prima que lo haya visto a saltos o a cámara rápida, que por si no lo sabes, si se ven a cámara rápida a ti te contabilizan menos minutos de visualización y te aporta menos dinero.

Deberías replantearte la vida que llevas, la amargura que tienes, lo infeliz que se te ve continuamente porque eso solo te va a aportar cosas malas y no solo a ti, sino a tus dos hijos también y ellos no se lo merecen porque su madre este obnubilada por ese hombre y no vea más allá de sus narices.

Con esto y un bizcocho, me voy a seguir levantando el país trabajando con lo que soy plenamente feliz y me he currado :kiss::kiss: que tengas un bonito día Sarita!!!!

Os adoro primas!! Menos a la que haya ido como una niña de patio de recreo jajaja :woot: aunque en el fondo también, eso ha hecho que Sara nos dé momentos de los que hablar :p
He citado más arriba donde otra usuaria decía "alguna prima le pregunta?"Ya no sé cuántas veces más hay que poneros en las narices lo que ha pasado, porque no lo procesáis.
 
He citado más arriba donde otra usuaria decía "alguna prima le pregunta?"Ya no sé cuántas veces más hay que poneros en las narices lo que ha pasado, porque no lo procesáis.
Pero si es que yo no he preguntado quién ha sido ni te he nombrado a ti, he hablado de en el supuesto caso que hubiera sido una prima. No te he pedido explicaciones en ningún momento ni a ti, ni a nadie.
Si te fijas, mi mensaje habla de muchas más cosas y a eso es a lo que no le doy importancia y me lo tomo en tono de humor, relajate mujer, no estes a la defensiva porque nadie te esta atacando.
 
7C1A097F-2FA9-4BAA-95EE-27DB907072A1.jpeg Cada vez se cubre mas de gloria, sino fumas, no puedes decir, oye que es un error d ela foto yo no fumo, y si fumo es mi vida. Tienes que insultar, que por otra parte es lo que nos alimenta, que estamos aqui por eso, no por tus videos.
Por otra parte, tu que nos llamas vida de mierda, tu misma ayer.. 11 de la noche, la niña cara a los dibujos como la mayor parte del dia, tu detras de ella soltando mierda por la boca (ya me diras en que tema vienen los insultos en tu homescholing) y ademas jugando a juegos en el ordenador que es a lo que mayormente te dedicas, antes de llamarnos todo eso, haztelo mirar, por qje no sabes nada de nuestras vidas, no como nosotras de la tuya.
Por cierto todos los youtubers dicen que de donde se saca es de las colaboraciones, y a ti no te llaman ni los de fairy. Veo que te estas forrando en youtube.
 
He citado más arriba donde otra usuaria decía "alguna prima le pregunta?"Ya no sé cuántas veces más hay que poneros en las narices lo que ha pasado, porque no lo procesáis.
Yo fui una de las que puso “a ver quien es la chula que le pregunta” eso y lo de las gafas, pero es en toni humor, no para ir diciendolo que se dice aqui o que no se dice.
De todas formas seguro que nos lee, ademas cuantos mas chivatazos mas entretendo esta el hilo
 
Pero si es que yo no he preguntado quién ha sido ni te he nombrado a ti, he hablado de en el supuesto caso que hubiera sido una prima. No te he pedido explicaciones en ningún momento ni a ti, ni a nadie.
Si te fijas, mi mensaje habla de muchas más cosas y a eso es a lo que no le doy importancia y me lo tomo en tono de humor, relajate mujer, no estes a la defensiva porque nadie te esta atacando.
"Menos a la que haya ido como una niña de patio de recreo"
Cuando he dicho que he sido yo la que se lo he dicho después de que estuvieran deliberando a ver quien se atrevía.
 
Yo fui una de las que puso “a ver quien es la chula que le pregunta” eso y lo de las gafas, pero es en toni humor, no para ir diciendolo que se dice aqui o que no se dice.
De todas formas seguro que nos lee, ademas cuantos mas chivatazos mas entretendo esta el hilo
Otra igual... Ya os he pegado incluso el mensaje tal cual lo envíe. Y no dije nada de ningún foro ni pegué pantallazos como otra ha dicho. Sois un poco mentirosillas para lo que os interesa por lo que veo!
 
Sarita, ojalá tu segundo hijo te salga guerrero y peleón, que no te deje dormir ni jugar a la play y que no puedas hacerte con él y te amargue la vida más de lo que ya la tienes. Nos encantará ver cómo llevas una situación así y los consejos que das mientras lo estás viviendo (y)
 
Back