SARA INISTERRA

Pues yo a ésta no le doy el gusto de irme! que se fastidie!! ella lo que quiere esq no existamos, le importa un carajote el dinero que le podamos general, es más negativo para ella que hablemos de las cagadas que hace, que el "dinerito" que le podamos general. Lo que quiere es que no veamos sus vídeos, así lo único que tiene son flanes alabándola y diciéndole guapa y perfecta que se cree que es. Pues por mí te fastidias y PRIMAS AL PODER!! No le deis el gustazo, seguir viéndola para seguir debatiendo y criticando todas las cagadas que hace que eso si que le revienta! jaaaa jaaaa Sara hasta en la sopa nos vas a tener!!
 
Última edición:
Pd. No entiendo a la prima que va de “corre ve y dile”, comentándole que aquí se está debatiendo si fuma o no
Había dos chicas hablando sobre preguntarle si estaba fumando pero decían que no se atrevían. Se lo digo yo y me dais a no me gusta y os parece mal. La verdad que no lo entiendo.
 
Se puede ser más prepotente y chula??? “Vuestro aburrimiento es mi dinero”. Pues Sarita, lo siento pero no. Porque tus vídeos son infumables. Con ver uno pasándote el trasto ese por la tripa, vistos todos. Deja de hacerlo, que tienes q tener al feto estresado!!!
NUESTRO DINERO DICE.. YO NO VEO YA NINGUN VIDEO SUYO. Y TAMPOCO CREO QUE GANE TANTO
 
Había dos chicas hablando sobre preguntarle si estaba fumando pero decían que no se atrevían. Se lo digo yo y me dais a no me gusta y os parece mal. La verdad que no lo entiendo.
En el stories dice que una chica le ha dicho que en foro se está comentando eso y hasta tiene la captura de pantalla del comentario de la prima. Una cosa es preguntarle si está fumando y otra ir a chivarte de lo que se está diciendo aqui. Por lo menos yo lo veo asi.pero vamos, es lo que he dicho antes, ella nos lee así que no hacía falta.
 
En el stories dice que una chica le ha dicho que en foro se está comentando eso y hasta tiene la captura de pantalla del comentario de la prima. Una cosa es preguntarle si está fumando y otra ir a chivarte de lo que se está diciendo aqui. Por lo menos yo lo veo asi.pero vamos, es lo que he dicho antes, ella nos lee así que no hacía falta.
Copio y pego lo que le escribí: Hola! Espero no molestarte, pero creo que tendrías que aclarar tu reflejo en las gafas de la niña porque se dice que podrías estar fumando...

No hay captura, ni mencioné el foro. Cuál es el problema?
 
NUESTRO DINERO DICE.. YO NO VEO YA NINGUN VIDEO SUYO. Y TAMPOCO CREO QUE GANE TANTO
Pero si eso es lo que más le fastidia que la veamos y podamos hablar de lo que hace... firmaría ahora mismo por no tener nuestro dinerito y que dejáramos de hablar de ella... por cierto habla ella de que somos unas aburridas, saltó la coja!! vaya vida tiene: casa, el cantautor, la niña, dormir, dormir mucho y meterse en el foro para saber lo que hablamos de ella, ah se me olvidaba, y poner verde a sus flanes. chica, hago 20.000 cosas más que tú al día, entre ellas trabajar 9 horas, cuidar de un bebé, tener vida social y meterme en este foro... me quito horas de sueño si hace falta para leer a mis primas y fastiarte a ti de camino, porque cómo te fastidia que hablemos de ti por aquí eh... tú sigue insultando y amargádote que yo seguiré descojonándome de las burradas que dices y haces
 
Última edición:
Me descojono solo con leer el título del vídeo de hoy... es una incoherencia y un sin sentido que ella hable de alimentación sana cuando en esa casa TODOS comen mucha mierda y muchísima azúcar
 
Back