SARA INISTERRA

Yo desde que la sigo siempre la veo en bata de casa..sale bien poco no?
No lleva la niña al cole por qué le da clases en casa,pues al menos podría llevarla al parque..
 
Pues a riesgo de que me lleneis el mensaje de dislikes tengo que decir que yo a la niña la veo muy despierta y que llevar a los niños a la guardería no es obligatorio, es una opción muy buena para padres que trabajan aparte de muchas ventajas más, pero si realmente los niños tuviesen que ir a la guardería obligatoriamente estaría plasmado en la ley y todos sabemos que no es así. Me parece que la madre se curra mucho las fichas que le hace. No me gustaría que si el dia de mañana no llevo a mi niña a la guarde y me espero a llevarla al cole se me trate de esta manera. Es como el tema de la lactancia materna, las madres que no dan el pecho a sus hijos no son peores madres que las que si lo hacen.
La niña ya está en edad de ir al colegio
 
El día que esa niña vaya a un aula en la que trabajen por rincones o por proyectos, lo va a flipar y se lo va a pasar pipa!!!
(Edito por si la señora Sara nos lee: trabajar por rincones en el aula no es castigar a los niños en un rincón mirando a la pared, pero para tener conocimientos de eso hay que ir más allá de las fichas y a ser posible estudiar Magisterio o el grado superior de educación infantil)
 
Yo de verdad que sigo alucinando con las que os echáis las manos a la cabeza porque la niña no vaya al colegio con 3 años. Al mío lo he tenido que llevar por narices y no hay nada de eso maravilloso que contáis. El resto del día está muy cansado. Desde que sale hasta que se va a dormir el tiempo no es de calidad. No está aprendiendo nada que no hubiera aprendido en casa. De hecho vocabulario en inglés lo ha ido perdiendo. Y con los números igual. Porque hay que ir al ritmo de todos. Siempre se ha relacionado con niños. No era imprescindible ir al colegio para ello. Eso sí, están todos malitos cada dos por tres. Pero si no lo llego a escolarizar pierdo la plaza y después a saber dónde nos tocaría.
 
Yo de verdad que sigo alucinando con las que os echáis las manos a la cabeza porque la niña no vaya al colegio con 3 años. Al mío lo he tenido que llevar por narices y no hay nada de eso maravilloso que contáis. El resto del día está muy cansado. Desde que sale hasta que se va a dormir el tiempo no es de calidad. No está aprendiendo nada que no hubiera aprendido en casa. De hecho vocabulario en inglés lo ha ido perdiendo. Y con los números igual. Porque hay que ir al ritmo de todos. Siempre se ha relacionado con niños. No era imprescindible ir al colegio para ello. Eso sí, están todos malitos cada dos por tres. Pero si no lo llego a escolarizar pierdo la plaza y después a saber dónde nos tocaría.

Supongo que será tu experiencia,la mía está deseando que haya cole o alguna extraescolar..es más me pidió ella que quería ir!yo le noto lo que aprende por días..habré tenido suerte con la profesora;)
 
Yo respeto lo que decida cada madre por el bien de sus hijos, para eso tiene opciones y no tiene todo el mundo que estar de acuerdo. Esto es como el que da biberón o teta, no me meto,cada uno sabrá . Ahora digo, considero que es una nena buenísima, usa muy bien el lenguaje así que no lo veo nada mal. Lo que veo mal en realidad , es que está recluida a estar en casa,por grande que sea , e ir a hacer la compra al mercadona en vez de estar en la calle con más niños con tal de no relacionarse la madre con nadie . Lo que le pasa a esta mujer es fobia social, eso sí tras la pantalla contesta pero no le gusta relacionarse ni que le lleven la contraria. Ella misma ha comentado este tema y yo empatizo , crearse un canal en cierto modo le es de ayuda pero creo que ha llegado a su tope. Se le ha visto el plumero, pretender vivir de esto hablando de temas que petan en tendencias, dándosela de lo que no es, como el deporte imitando Patri Jordan, el tema del poliamor , embarazo etc... Y desde que empezó a hacer sus dailys despotricando porque no tenía tema del que hablar ni compra que sacar... puf que queréis que os diga. Sara no te metas en berenjenales que no te viene bien.
 
Supongo que será tu experiencia,la mía está deseando que haya cole o alguna extraescolar..es más me pidió ella que quería ir!yo le noto lo que aprende por días..habré tenido suerte con la profesora;)
El mío va contento, menos mal. Y como todo, cada uno cuenta la feria según le va en ella. Hay padres que estan muy contentos porque su hijo ha aprendido a dar patadas a la pelota, o las vocales. Otros hemos notado un parón. Y para mi gusto son demasiadas horas. Y teniendo en cuenta que somos los padres los responsables de la educación de nuestros hijos, poco tiempo nos dejan.

Y edito para decir que no estoy queriendo demonizar el colegio (Educación Infantil). Pero no hay una verdad absoluta en este tema. Unos lo perciben como algo positivo y otros menos. Pero me parece sorprendente la de gente que se le echa encima por tomar la decisión que ella cree correcta.
 
El día que esa niña vaya a un aula en la que trabajen por rincones o por proyectos, lo va a flipar y se lo va a pasar pipa!!!
(Edito por si la señora Sara nos lee: trabajar por rincones en el aula no es castigar a los niños en un rincón mirando a la pared, pero para tener conocimientos de eso hay que ir más allá de las fichas y a ser posible estudiar Magisterio o el grado superior de educación infantil)
Uy nooo, estudiar no va con estos padres. Títulos y grados es para otro tipo de personas. Ellos son más listos que nadie.
 
Los vídeos de las semanas de embarazo van a ser una mina!!:ROFLMAO:
Estaba disfrutando de ese sorber de mocos tan característico de Sarita (que por supuesto no ha cortado al editar, total, para qué?) cuando ha empezado: "Bueno, yo estoy a favor de la medicina y tal, PERO...la naturaleza es sabia, el embarazo una cosa natural....así que no voy a seguir las indicaciones":eek::eek::eek: Ojo, en lo que a ella le parece que no, claro, en lo que le suena a más serio como la tiroides si.
Ay, Sarita, no te fíes...la naturaleza además de sabía es cruel e indiscriminada y por eso se desarrolló la medicina. Y un apunte, la progesterona no te la recetan para que te quedes tranquila, si la cosa va a ir mal no te salvará el embarazo, pero en general es la que se encarga de que aguante.
Os imagináis que decide no vacunar al bebé pq es meterle cosas "innecesarias" en el cuerpo??:eek::confused:
 
Back