SARA INISTERRA

Pero ella se refiere al cole no a la guarde, no?
Habla de escolarizarla o no en esa etapa de Educación Infantil de 3 a 6 años que es en el colegio ya y que no es obligatoria.
Ah si? no sabía que se refería tan a largo plazo. No sé entonces qué pensar :/
 
Como deber de obligación pues no por que no es obligatorio hasta los 6 años,pero sinceramente para mí el cole es más que una ficha..que respeto que ella lo haga así pero la niña le vendría mil veces mejor ir a un cole,tener una rutina,amiguitos..no sé yo soy madre me puedo permitir no trabajar para estar con mi hija y aún así la llevo al cole y la lleve a la guarde algunas horas por que a mí me parece que es bueno para su desarrollo
 
Que ha pasado?por que ha intervenido la adm y todo? Me he perdido hasta los stories....
 
No sabía que en España no es obligatorio el jardín de infantes -aquí puede ir de 3 a 5 años- de 4 y 5 es obligatorio público, gratuito y laico o privado/religioso/humanista, mira tu, sorpresa para mi, sí tengo amigas españolas que envían a sus niños/as al jardín
 
El problema es que esta mujer no controla lo que expone en sus vídeos o stories. Supuestamente.
Es decir, si en los vídeos supuestamente no gritas, o tomas represalias contra un menor porque un adulto desconoce como lidiar para solucionar el problema....no es un foro de cotilleo el responsable de una acción que roza lo deseable. Todo supuestamente.

Por otro lado, si conductas similares se ven en vídeos de esta persona u otra, el que los visiona está en todo su derecho de usar las herramientas de yutuf de queja para que se revisen ese tipo de contenidos si se ofrecieran como contenido familiar. Esto es algo a lo que yutuf da acceso a los usuarios, de la misma forma que pasa en el foro. Supuestamente.

A ver si nos entendemos, esta señora promocionó y animó que se abriera su hilo. Se ha jactado de subir en ingresos por visualizaciones gracias a él, pero supuestamente los que pueblan este foro son menos que una piedra. Claro, supuestamente.

Yo me pregunto, si esta persona sube un tipo de contenido pasando los límites del respeto ...de qué se supone que se debe hablar en su hilo del foro?. Estoy convencida que si aportara otro tipo de contenido no existiría tal grado de crispación que no es más que el reflejo de su contenido.

Vuelvo a decir que todo supuestamente.

Espero que dicho de esta forma parezca bien a la administración. A la que respeto porque tienen muchos papelones que resolver y en ocasiones es un trabajo árido. Gracias por dejarnos expresar.

Un abrazo
 
No sabía que en España no es obligatorio el jardín de infantes -aquí puede ir de 3 a 5 años- de 4 y 5 es obligatorio público, gratuito y laico o privado/religioso/humanista, mira tu, sorpresa para mi, sí tengo amigas españolas que envían a sus niños/as al jardín
Yo leí tu comentario, creo que la cosa ha venido más por la que ha liado en sus stories.
Creo que administración ha actuado por denuncia de sus flanes y hasta por hartazgo. No lo digo como crítica, lo digo de forma comprensiva pq hacen su trabajo.

El tema de la educación es muy controvertido....pero no es la primera vez que chonirana actúa montando un drama de telenovela.
 
Fui yo quien la pidio consejo...imaginate como me sentí cuando vi la manera de contestarme en un video...la vi una youtuber mas pequeña...me pareció sincera y simplemente la pedi algun consejillo sobre este mundo...xsupuesto quite mi suscripción y la vuelve a ver Rita!!!

He visto que estas nuevamente en el hospital por la hiperemesis, espero que te recuperes pronto guapa. Y muchos electrolitos. (y)
 
Yo leí tu comentario, creo que la cosa ha venido más por la que ha liado en sus stories.
Creo que administración ha actuado por denuncia de sus flanes y hasta por hartazgo. No lo digo como crítica, lo digo de forma comprensiva pq hacen su trabajo.

El tema de la educación es muy controvertido....pero no es la primera vez que chonirana actúa montando un drama de telenovela.

Estoy de acuerdo con la administradora, se debe hacer de manera correcta; cualquier contenido se debe denunciar en la plataforma donde se muestre.
 
Estoy de acuerdo con la administradora, se debe hacer de manera correcta; cualquier contenido se debe denunciar en la plataforma donde se muestre.

Cierto!!
Por eso, habló por mí aunque lo hace más gente pues me consta, este tipo de vídeos donde se disfraza de contenido familiar cosas que bordean lo moralmente aceptable se denuncian en la plataforma.
Aunque nunca se sabe a ciencia cierta si acaban más arriba. Lo digo por la nueva promo que hace yutuf respecto al uso de menores y la subida a la red de ciertos contenidos.
 
No me vale de nada esos stories
Pero ella se refiere al cole no a la guarde, no?
Habla de escolarizarla o no en esa etapa de Educación Infantil de 3 a 6 años que es en el colegio ya y que no es obligatoria.
Educación infantil es de 0 a 3 escuelas infantiles. de 3 a 6 maestras no obligatoria pero importante para la primaria, van de la mano. la verdad que es una pena la peque por lo poco que he visto tiene un gran potencial,
 
Back