SARA INISTERRA

Como ya dije en mi primer comentario, a mi ella no me cae mal, sino Marcos es a quien no aguanto por la imagen machista y narcisista que me transmite. Pero es ridículo que ella se meta con nosotras por criticarla de forma gratuita. Por esa regla también pensará que qué gente más tonta la que la apoya no? Porque quién la apoya también invierte tiempo en ella y su vida de forma gratuita. Si ella gana dinero con lo que hace es porque hay gente que opina y obviamente siempre habrá opiniones buenas y opiniones malas.
Y con lo de que no se cumplen las normas del foro; yo no leí los demás hilos pero creo que en este no se insulta a ninguno de ellos, no se amenaza... simplemente se opina. Otra cosa es que a ella no lle gusten las opiniones.
Por último, ella dice que se meten con su marido e hija. Creo que no critica nadie a la niña sino a ella con respecto a la niña, de cualquier forma en esa polémica no quiero entrar, pero en lo del marido, ya que él también cobra de YouTube y viven de lo que ganan con el canal, por qué no sale él en el vídeo respondiendo? Siempre es ella la que da la cara y queda mal. Además me gustaría ver que tiene que decir con respecto a lo de egocéntrico, narcisista... igual nos hace entender que no es cierto (que lo dudo, pero oye hay que dar oportunidad a todo el mundo de que se cambie de opinión)
 
Otra cosa que me gustaría que ella leyese. Yo hablo por mi ya que no conozco la vida del resto de chicxs aquí, tengo una vida plena y feliz, como lo puede ser la de Sara y cualquier persona. Ella empezó en su tiempo libre haciendo contenido para YouTube y yo invierto mi tiempo libre en ver el contenido que otros suben a YouTube. Sino, que sentido tendría que ellos creasen contenido si nadie lo ve???
 
Punto importante; en el minuto 12 dice q en este foro se ha llamado tonta a su hija??? Cuando ha pasado eso?!
 
Se está comentando en el hilo sobre que quieren cerrar el foro el tema del pago a Hacienda de las influencers.

En general, sabiendo los nombres de la mayoría de ellas como es el caso de la de este hilo.... Quién nos dice que no hay alguien que trabaje en Hacienda y que ante pagos de youtube, prestaciones sociales por tener menores, pagos por publicidad no se dé aviso y hay una inspección fiscal?

No sé, pero mover un avispero puede traer perjuicio económico.
 
Tengo captura de lo que borró la moderadora al principio y eso no se dijo nunca en este foro.
Entonces que no trasgiverse las cosas, que aqui si se insultara a la niña la primera que saltaria seria yo, eso si que no.
Y otra cosa, tanto que dice que youtube es su trabajo y cobra de él, me parece perfecto, ojala ganase mas, pero estar cobrando el paro y cobrar de otro sitio a la vez se puede? O el autonomo ira a nombre del novio? Por que sino no lo entiendo.
 
Entonces que no trasgiverse las cosas, que aqui si se insultara a la niña la primera que saltaria seria yo, eso si que no.
Y otra cosa, tanto que dice que youtube es su trabajo y cobra de él, me parece perfecto, ojala ganase mas, pero estar cobrando el paro y cobrar de otro sitio a la vez se puede? O el autonomo ira a nombre del novio? Por que sino no lo entiendo.

Ella habló que terminó de cobrar el paro. En un vlog dijo que en agosto o así se le pasó fichar o algo similar. Comentó que cobra una ayuda social. Por el contexto entendí que era por la menor ya que habló que con su pareja no llegaban al nivel de ingresos.
La verdad, ella habló del tema y hasta de los funcionarios que la atendieron y como le pagaron ese pago del verano atrasado.
Pero oye, esta gente es muy rara. No sé


En el otro hilo se está hablando de denunciar este tipo de cobros por publicidad y yutuff que muchos no declaran.
 
Ella habló que terminó de cobrar el paro. En un vlog dijo que en agosto o así se le pasó fichar o algo similar. Comentó que cobra una ayuda social. Por el contexto entendí que era por la menor ya que habló que con su pareja no llegaban al nivel de ingresos.
La verdad, ella habló del tema y hasta de los funcionarios que la atendieron y como le pagaron ese pago del verano atrasado.
Pero oye, esta gente es muy rara. No sé


En el otro hilo se está hablando de denunciar este tipo de cobros por publicidad y yutuff que muchos no declaran.
A pues entonces vale, creia que era el paro...
 
Que insultos se dicen aquí sobre ella? Que se levanta a las 11 de la mañana? Que no lleva a la niña al cole porque prefiere tenerla en casa? Que su marido es un egocentrico? Que se conforma con las ayudas sociales en vez de ponerse a trabajar? Que quiere vivir de yutuf sacando la cara de su hija? (Podría seguir...)

Alguien me puede decir qué cosa de las que se dicen es un insulto y no se asemeja a la realidad que nos muestra?

Todavía no he visto el vídeo pero seguro que me parecerá penoso, es una más que se ha subido al carro de lovelypepa y encima saca a relucir lo de su infancia... Alucino como se hace la victima :dead:
 
Que yo sepa nunca, si no que saque la captura, a no ser que fuera al principio y lo hayan borrado...


Es una mentirosa patológica. Nadie ha llamado tonta a su hija. A mí lo que me da es pena esa niña, a la que su madre no permite que se le forme, que se desarrollen sus capacidaes, y socialice. Me parece que la tonta no es precisamente la niña
 
RESUMEN:
Vale, dice en su último video sobre este foro:

- Que pensaba que este hilo del foro ya lo habían cerrado.
- Que aprovecha el tirón del cierre de FV para ir contra el foro (Cotilleando e hilo) y los haters de yutuff e insta. Habla en nombre de los canales pequeños, modestos y grandes.
- Que empezó como un hobby pero ahora es un trabajo y que está aprovechando el tirón de Pepa para ir contra los haters/foro.
- Que no se relacionaba bien con sus compañeras del instituto y que tuvo mal rollo con ellos en plan insultos. Su familia la protegió para que no le pasara nada físico en su instituto.
- Que no lleva a su hija al cole por si la acosan y que si pasa, la va a proteger. Habla que los hijos o acosan o son acosadores.
- Habla del movimiento feminista y que no defienden cosas reales. Que las feministas no se enteran de nada y carga contra ellas.
- Que a nadie le importa si no lleva a su hija al cole.
- Que las mujeres se deben ayudar entre ellas y respetarse. Sólo entre mujeres.

Foro y más:

- Se abre el canal porque se aburría después de dar a luz. Se hartaba de cuidar y limpiar su casa.
- Hasta hace un año eran 2000. Hace 3 ó 4 meses se abrió un canal en este foro.
- Que los moderadores no hacen nada y que no saben lo que hace.
- Que a su marido lo tachan de machista, maleducado, infidelidad...
- Que trabaja en yutuff y que tiene cosas de publicidad para hacer. Que si nos pica que nos fastidiemos.
- Que somos tontos porque insultamos sin ganar dinero.
- Que se operó las orejas porque sus ex le decían que no eran bonitas.
- Que su forma de expresarse es con rabia, ira y muy mal.
- Que ella trabaja en yutuff.
- Que la gente del foro no tenemos vida, que damos pena, que no tenemos objetivos en la vida.
- Carga contra forocoxxxxes y foros similares.
- Deja en su video el enlace a este hilo del foro para que se denuncie y demás. También se anima a denunciar otros hilos porque en este foro hay más youtubers.
- Está en contra de las normas de este foro porque dice que son bonitas pero no se cumplen.
- Que no va a dejar de hablar de este tema.
- Que los pechos nuevos se los puso porque tenía complejo.
- Que somos (los cotis) muy patéticos, que no hacemos nada de utilidad en la vida y no somos seres humanos.



y ella tiene muchos objetivos en la vida?
 
Back