SARA INISTERRA

COPIA Y PEGA DE LA MODERADORA
Me parece un mensaje muy acertado, aunque sara aun no llega a ese nivel de regalos... pero vamos que le viene bien leerlo.
SuperCotillaCotilla y ModeradoraMiembro del Staff
Querido Influencer de Influlandia:

  • Te hospedas en hoteles por la cara solo por mencionarlos en tu canal porque nosotros te vemos
  • Te llegan paquetes repletos de maquillaje, ropa y productos de bebe porque nosotros te vemos
  • Te ofrecen coches gratis hasta que el tuyo se resuelva porque nosotros te vemos
  • Te regalan pasajes de avión por promocionar la aerolínea porque nosotros te vemos
  • Te hacen el pelo, las cejas y los faciales gratis por mencionar a la peluqueria porque nosotros te vemos
  • Te hacen los labios, las lolas, las liposucciones y te ponen culo por mencionar a la clinica porque nosotros te vemos
  • Te blanquean los dientes y te ponen carillas porque menciones la clinica privada porque nosotros te vemos
  • Te regalan seguros de coche nacional o extranjero si estas de viaje porque los menciones porque nosotros te vemos
  • Te ofrecen que escribas libros o le pongas tu nombre a lo que escribe un negro porque nosotros te vemos y porque nosotros los compramos
  • Te envían perfumes para hacerse publicidad porque nosotros te vemos
  • Te ofrecen rebajas y regalos para tu nueva casa por mencionarles porque nosotros te vemos
  • Te regalan mesas en restaurantes para que subas la foto con un jachtag porque nosotros te vemos
  • Te envían productos para tus mascotas y la mascota incluida si hace falta solo porque nosotros te vemos
  • Te envían un pago mensual por la publicidad no concertada con marcas del canal, porque nosotros te vemos.
  • Sin nosotros no eres nadie, te quedarías hablando solo
  • Quizá sea eso lo que mereces
  • Y ENCIMA TE QUEJAS
  • Y no podemos hablar de ti
  • Y no podemos reunirnos donde mas nos guste a hablar de ti porque nos amenazas...
No os tengo miedo, pero ni el mas mínimo. Intentadlo con Cotilleando. Go ahead. El día que no existáis nos movemos en otra dirección y hablamos de lo que salga. Como ves querido Infulander de Infulandia tu dependes de nosotros, nosotros jamas dependeremos de ti.

76bWq.gif
 
A ver si lo entiendo,

- Esta chica hace vídeos donde muestra su casa y habla de la situación legal de misma: alquileres, venta del mismo por un juzgado, etc.

- hace tres vídeos hablando de s*x*: posturas, relaciones a tres bandas, infidelidades de su pareja, etc.

- otros vídeos donde habla de fichas para niños que sustituyen a la enseñanza escolar reglada en España.

- vídeos donde habla de sus operaciones de cirugía estética, consejos, como afrontarlo, etc.

- vídeos en que insulta por sistema a gente de la tercera edad, promueve que sus seguidores vengan a este foro a liarla, etc.

- vídeos donde habla de sus abortos, embarazos, test en directo de embarazos.

- vídeos donde sin ser nutricionista habla de alimentación saludable, ejercicios. Hasta monta un grupo de Facebook al respecto.

- vídeos donde habla de las pagas por paro, como renovar, como pedir ayudas si el paro se acaba y no tienes más ingresos, que en agosto no renovó una de ellas y explicó todo el papeleo etc.

Es decir, expone todo esto en youtube e instagram. Gana dinero exponiendo a un menor y publicitando a su costa peeeeeeeero los culpables somos la mala gente de este foro y de este hilo.

No entiendo nada.


A lo mejor, sería bueno no exponer este tipo de cosas si no quieren que se hable de ello en un foro que se llama cotilleando.

Por mi parte, voy a descargar todos los insultos de sus stories de anoche ya que tengo dos más de días pasados donde insulta al foro sistemáticamente.


Edito: además dedica una serie de vídeos a dos perritos acogidos de una perrera que fueron abandonados después. Una completa irresponsabilidad hacer sufrir a animales y vejarlos.
Pero oye, de eso no se puede hablar a pesar que ella los muestre y gane pasta en su canal de yutuff.

Pues eso, no entiendo nada.
 
Última edición:
Sinceramente esto me parece vergonzoso , un foro que critica a cientos de canales de youtube, tanto tiempo libre hay como para verte videos de gente que no te gusta o que no aguntas como para meterte todos los dias a ver sus videos y a criticarlos aqui? la verdad que me parece absurdo... por que cada uno no se mira su vida lo que hace y dice? que os pensais que vosotros sois perfectos y teneis una vida de 10? es que la verdad que no puedo entender como las propias MUJERES critican a otras mujeres y os meteis en la vida de las personas de esa manera sin respetar absolutamente nada y sabeis que lo que se muestra en youtube es una misera parte de su vida en realidad? por que 15 min o 30 min de un video que son para 24h que tiene un dia? NO ES NADA , si este foto hiciera referencia a su nombre , seria de cotilleos no de criticar y menos precias a personas o incluso a MENORES , que por si no lo sabeis es delito por que ella al fin y al cabo es su hija y tiene todos los derechos sobre ella , pero vosotros no! Vayo mi punto de vista hablais de mas y criticais de mas sin conocer absolutamente de nada a la otra persona y si no os gusta la forma de ser de quien veis en youtube dejalo de seguir pero digas barbaridades de la vida de nadie , por que siempre se dice es que se exponen a ello, no perdona ellos graban su vida y si la gente tuviera un minimo de respeto no hablaria de la vida de nadie de esas maneras y respetaria que cada uno tiene su vida su forma de ser de pensar y de llevar su casa, por que a ver cuantos teneis una vida perfecta sin problemas y sin malos rollos sin discursiones con vuestras familia no se....

HAY QUE APRENDER A RESPETAR A LAS PERSONAS Y LA VIDA DE LOS DEMAS! QUE AUNQUE GRABEN SU VIDA Y NOS ENSEÑEN PARTE DE ELLOS NO TENEMOS NINGUN DERECHO A HABLAR Y TRATAR ASI A LAS PERSONAS ! CADA UNO VIVE SU VIDA COMO LE DA LA GANA!
 
Deberías agradecernos que tienes contenido para otro vídeo.
De nada guapa.:kiss:

En serio, no entiendo nada.

Dice en su insta que va a hacer un video hablando de nosotros, del foro y todo eso.

Es más, ha subido unos 3000 suscriptores desde que habló en sus vídeos de este foro e hilo. Sistemáticamente, pone enlaces directos en su instagram al foro dando instrucciones de cómo la gente se ha de registrar y cómo denunciar y comentar.

No entiendo nada porque encima la culpa es de los cotis.
 
RESUMEN:
Vale, dice en su último video sobre este foro:

- Que pensaba que este hilo del foro ya lo habían cerrado.
- Que aprovecha el tirón del cierre de FV para ir contra el foro (Cotilleando e hilo) y los haters de yutuff e insta. Habla en nombre de los canales pequeños, modestos y grandes.
- Que empezó como un hobby pero ahora es un trabajo y que está aprovechando el tirón de Pepa para ir contra los haters/foro.
- Que no se relacionaba bien con sus compañeras del instituto y que tuvo mal rollo con ellos en plan insultos. Su familia la protegió para que no le pasara nada físico en su instituto.
- Que no lleva a su hija al cole por si la acosan y que si pasa, la va a proteger. Habla que los hijos o acosan o son acosadores.
- Habla del movimiento feminista y que no defienden cosas reales. Que las feministas no se enteran de nada y carga contra ellas.
- Que a nadie le importa si no lleva a su hija al cole.
- Que las mujeres se deben ayudar entre ellas y respetarse. Sólo entre mujeres.

Foro y más:

- Se abre el canal porque se aburría después de dar a luz. Se hartaba de cuidar y limpiar su casa.
- Hasta hace un año eran 2000. Hace 3 ó 4 meses se abrió un canal en este foro.
- Que los moderadores no hacen nada y que no saben lo que hace.
- Que a su marido lo tachan de machista, maleducado, infidelidad...
- Que trabaja en yutuff y que tiene cosas de publicidad para hacer. Que si nos pica que nos fastidiemos.
- Que somos tontos porque insultamos sin ganar dinero.
- Que se operó las orejas porque sus ex le decían que no eran bonitas.
- Que su forma de expresarse es con rabia, ira y muy mal.
- Que ella trabaja en yutuff.
- Que la gente del foro no tenemos vida, que damos pena, que no tenemos objetivos en la vida.
- Carga contra forocoxxxxes y foros similares.
- Deja en su video el enlace a este hilo del foro para que se denuncie y demás. También se anima a denunciar otros hilos porque en este foro hay más youtubers.
- Está en contra de las normas de este foro porque dice que son bonitas pero no se cumplen.
- Que no va a dejar de hablar de este tema.
- Que los pechos nuevos se los puso porque tenía complejo.
- Que somos (los cotis) muy patéticos, que no hacemos nada de utilidad en la vida y no somos seres humanos.
 
Puedo entender q le moleste ( como a cualquiera) q hablen y hablen de ti. Pero es que te has abierto un canal en YouTube de tu vida. Es dinero más fácil porque no tienes q cargar con un trabajo de 8 horas pero tiene su part mala, todo el mundo q lo vea puede opinar sobre lo q ve...es como los famosillos q ganan dinero rápido con una entrevista , pero lugo tienen q aguantar programas y programas de "entendidos" hablando y opinando, y entonces piden respeto.. a ver si quieres respeto, empieza por respetarte a ti mismo, no vendas tu vida y si lo haces apechugas.otra cosa es que hubieran comentarios inaceptables, A. Mi tampoco me gustaría ver comentarios muy fuertes como ha pasado en otra ocasión con otras YouTubers, de ojalá te mueras o te deseo un cancer... eso lo veo horrible, cruel, de mala persona.. pero aquí no ha pasado eso. Algunas chicas le han dicho q las fichas q le da a su hija no las ven adecuabdas, o q es choni hablando, q su marido es tal o cual por lo de la pareja abierta... bueno son temas q se hablan porque ella lo ha contado.. si no de q sabríamos todo eso, así q creo q dentro de lo q cabe no se ha hecho una crítica muy dura, lo q pasa q a ella l sienta todo fatal...
 
Back