SARA INISTERRA

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ me parto con las cosas que contáis. Yo estoy LIVING con ella y eso que la descubrí la semana pasada. Oro puro me parece esta mujer.

Tiene pensamiento de abuela... Yo, que soy 2 o 3 años mayor que ella, en 5 de primaria ya me estaban mis profes diciendo que a las madres se le regalaban regalos para ella, nada de cosas para la casa. Pero oye! ella tan contenta con su aspirador. Espero que a su marido le regale algo igual para su cumple....

Por cierto, en qué trabaja el marido, ¿sólo es músico?
 
Por cierto, en qué trabaja el marido, ¿sólo es músico?
Este año ha hecho 250 conciertos. No te hagas ilusiones:D han sido en pubs y similares.

Tampoco es que se mate a trabajar. Los findes y fiestas de fanfarria como navidades y música de fondo de cenas de empresa. También se despierta tarde y duerme siesta diaria.
Como mucho lo verás despierto a las ocho de la mañana para caminar. Eso si hay suerte :ROFLMAO:porque no es de mucho madrugar.




Raudos y veloces adoptaron a dos perritos de una perrera para después abandonarlos en un terreno de la familia de ella. De vez en cuando los visitaban hasta que un día comentan que es mucha responsabilidad, que hay que educarlos y bla bla bla. Resumen: se quieren deshacer de ellos y no hay manera.
 
Última edición:
No sé como les da para vivir, la verdad...

Lo de los perros me indigna. Vi un vlog en el que se justificaba que no tenían prisa por darlos y que si no los daban no pasa nada, que tenía que ser una persona que a ella le gustase... no se lo cree ni ella vamos, con nada que se presente alguien para llevarse a los perros se los da sin miramientos. Es que menuda irresponsable, quiso ir de guay adoptando (ni más ni menos que a dos) y ahora le sobran. Esta gente me pone mala:mad::mad::mad:
 
Esta gente me pone mala:mad::mad::mad:
El canal el diario de ginger Jones son también una familia pero dan más buen rollo y son gente muy natural sin postureo. Tienen un perrito muy mono y ella hace un montón de dietas. Es amiga de Sara pero con más buen rollo.
Hizo hace poco la operación buenorra 2017 en que pretendía perder peso pero parece que ganó algo así como diez. Hace unos días colgó en su insta una foto de ella donde decía que empezaba otra vez la dieta.

En fin, que casi me voy a pasar a Ginger que no tiene mal fondo o eso parece :ROFLMAO:
 
Iré a cotillear el canal que dices :)

Pero yo a Sara no le veo mal fondo tampoco, sólo que esa es su mentalidad. A mí es que me recuerda mucho a las chicas de mi pueblo y me da ternurita. Eso sí, tiene un pronto que vamos y muchos pajaritos.

También me da la sensación de que está muy sola en la vida (bueno, en realidad pienso eso de casi todas las youtubers ajaajaj), pero esta en especial como que se dedica a su casa y su niña, pues no puede hablar con nadie de su edad, así que se habrá abierto el canal para contar sus historias.
 
Estoy totalmente de acuerdo con una compañera que ha hablado antes.

Me parece estupendo si en cualquier pareja alguno de los dos decide no trabajar fuera de casa y dedicarse a las tareas casa y la crianza de los niños, pero siempre y cuando el sueldo del otro de para dicho fin.

Lo que no me parece justo, es que el sueldo no baste y se empiecen a pedir ayudas y ha chupar del bote... Ella es apta para trabajar y cobra de ayuda cada mes 426€ (dicho por ella en un vlog).
 
Lo que no me parece justo, es que el sueldo no baste y se empiecen a pedir ayudas y ha chupar del bote... Ella es apta para trabajar y cobra de ayuda cada mes 426€ (dicho por ella en un vlog).

Sara nos amenazó con denunciar si hablábamos de ella o su hija porque tiene familia policía. Mira que si al final Hacienda toma nota que trabaja y cobra de youtube; qué bonita multa puede llegar a pagar!
 
Holaaa!! Me estreno por el foro!!!
Denunciar? Para eso tendría q haber algo para denunciar.
No me creo nada de esta chica.
Va de guay, ahora le ha dado por hablar de temas de s*x*. Se crea un canal para hablar de series películas y acaba hablando de s*x* va a lo que sabe que más vende.
Intenta parecer natural y yo la veo sobreactuada
 
Sara nos amenazó con denunciar si hablábamos de ella o su hija porque tiene familia policía. Mira que si al final Hacienda toma nota que trabaja y cobra de youtube; qué bonita multa puede llegar a pagar!
Entiendo q denunciase si se habla de ella en cuestiones diciendo difamación, insultos, acoso etc.. Pero una cosa es opinar sobre algunas cosas q hacen o deshacen. Siempre y cuando con respeto. Yo tengo un canal de youtube muy pequeño y entiendo q me van a caer criticas si la gente se dedicase a hablar de mi vida (cosa q no enseño) pueden gustarme mas o menos, pero en cierta forma me expongo a q la gente q me ve le caiga bien o no. Y bueno, yo puedo criticarle algunas cosas q dice o hace pero ayer vi un vídeo de ella y no estuvo mal. Coincidimos en q somos del mismo signo.. Pero eso, q podemos supongo yo, siempre q no se rebasen limites. O eso creo ;)
 
Back