SARA INISTERRA

Pff no se sabe por donde empezar con esta mujer madre mía. Habla sin filtro tanto en los videos y cuando contesta a los comentarios y no le importa ofender, ahora si le escriben algo que es contrario a lo que piensa aunque sea con respeto le sienta mal y encima contesta como una barriobajera,oye, recoges lo que siembras.
Cultura no tiene ni la básica, pero habla como si todo lo que dijera fuera 100% cierto, un poco de humildad muchacha.
Y lo del trabajo bueno, claro que si graba edita y tal lleva tiempo pero estar cansada todo el santo día? Cuando estas todo el dia en casa y te sientas 2 o 3 h al ordenador? Y con una hija solamente? Pffff que floja es la gente madre.
Lo del sorbido de mocos continuo y hablar con la boca llena de comida lo dejamos para mas tarde
 
Esta quiere hasta que el estado le pague por sus siestas diarias.. Con esa cara, también tengo yo hijos Está tía es una tonta de cuidado, de verdad.. lo que más rabia me da es que ella cobre ayudas y su casa sea del banco en vez de buscarse un trabajo como tal (cuando no tiene ningún tipo de enfermedad ni nada que se lo impida) y que un montón de familias que no entra ningún sueldo en casa tengan una sola ayuda y de mierda, o jubilados que han trabajado toda la vida y cobran una miseria... Me parece genial cuando en una pareja/matrimonio sólo uno de los dos trabaja, siempre y cuando ese sueldo les de para vivir obviamente.. pero es que en vez de mirar tantas ayudas, ponte a currar tía, que es que hay que ser una vaga de narices y una caradura
 
Se le llena la boca diciendo que todos somos borregos que hacemos lo que la sociedad impone y lo que se debe hacer en cuanto a parejas, crianza de los hijos, maneras de vivir... pero en cambio lo que ella muestra en sus vídeos es una mujer encerrada en su casa criando y educando sola a su hija que no tiene aspiraciones laborales, que es una conformista con las prestaciones o ayudas que le puedan dar por no trabajar mientras que su pareja con la excusa del trabajo hace su vida y con eso de ser “liberal” se va acostando con la que se pone por delante... y cuando llega a casa se encuentra la comida hecha, la ropa lavada y la casa limpia. Tú eres la moderna y lo demás somos borregos? Deberías mirártelo.... y sobre todo, deberías pensar lo que dices antes de hablar.
 
Y lo de ir de moderna será de boquilla, le regalan un aspirador por reyes y la mar de contenta y que regalar un anillo de oro son tonterías dice jajaja me regala mi marido un electrodoméstico por reyes y me oye de la que le lío. Si hace falta en casa se compra antes o después pero no me lo pongas en reyes "pa mi" ademas ha dicho q estaban ahorrando para el aspirador pues compralo antes o después hija, o el mismo día y lo pones en reyes en el arbol para TODA la familia y tu tener tu regalo para ti como los demás. Muy moderno no es eso que digamos y por supuesto todo lo contrario a feminista
 
Me parece que ellos pagan alquiler, sólo que el piso había pasado a ser de un Banco y que se había pasado un tipo a avisarles un día a la puerta de casa. Vamos, eso es lo que recuerdo del culebrón.

También habló que había hecho unas prácticas cuidando a ancianos en una residencia y le dieron una carta de recomendación muy bonita. Tan cuqui que hasta hizo copias.

La verdad, su nivel intelectual es muy bajo pero por elección propia y no por falta de oportunidad.
 
Me podéis iluminar diciéndome el vídeo donde dice q x limpiar te deberían pagar?
Yo no he visto ese video tampoco, de piedra me quedo. Quiero suponer que se refería a que el trabajo de la persona que se dedica a casa e hijos (hombre o mujer) no está valorado y de eso doy fe pero como lo haya dicho así y una señora revisando...me da
 
Y lo de ir de moderna será de boquilla, le regalan un aspirador por reyes y la mar de contenta y que regalar un anillo de oro son tonterías dice jajaja me regala mi marido un electrodoméstico por reyes y me oye de la que le lío. Si hace falta en casa se compra antes o después pero no me lo pongas en reyes "pa mi" ademas ha dicho q estaban ahorrando para el aspirador pues compralo antes o después hija, o el mismo día y lo pones en reyes en el arbol para TODA la familia y tu tener tu regalo para ti como los demás. Muy moderno no es eso que digamos y por supuesto todo lo contrario a feminista
Tot
 
Back