SARA INISTERRA

Yo no la conocía, llamadme malpensada pero creo que es muchísima casualidad que una persona se registre exprofeso para hablar de una youtuber no demasiado conocida, sólo para eso, y que menos de una semana después ya 20 o 30 foreros hayan expresado su deseo de seguir a la youtuber.... Será publicidad inversa?? Desconfío de perfiles que se registran para escribir tres mensajes y ya no entran nunca más. Y es el segundo hilo en el que veo eso.
Yo me registre cuando ella puso en el story que estaban insultando a la nena, y puso el enlace y todo, pidiendo que viniesemos a de denunciar, aclaro que me registre al descubrir el foro por que no tenia ni idea de su existencia, y ya tenia ganas ya, por que soy muy friki de ver videos de estos y en sus videos no les puedes comentar nada, se te tiran enseguida a la yugular, vamos con lo cotilla que soy, llevo desde entonces leyendo todo, y lo poco que conozco a esta chica, de los videos, estoy segura que esta encantada de aparecer aqui, aunque se hable mal.
 
He visto ya el vídeo de la relación liberal y... mehhh, a ver qué cuentan en el siguiente. Me gustaría saber qué piensa la familia, sobre todo por que tienen una hija en común y como se les vaya de las manos a alguno, la chiquilla va a ser la que más sufra.
 
Probablemente me equivoque, pero no creeis q ella acepte la relación liberal porq quizás piense q si no sucede eso él puede irse o dejarla por otra ? A mi las relaciones liberales no me entran en la cabeza, no porq siempre pienso como me sentiría yo. Y realmente seria muy jodido d aguantar eso.......y habló personalmente, pero a mi me hace eso habiendo pasado x un aborto y la perdida d un familiar .... Y no tendría calle para correr.
 
No se que movida ha pasado con lo de la niña... Pero que ella haya saltado cuál resorte al minuto es que estaba deseosa que se hablara de su vida y milagros por aquí.
¿En qué vídeo dicen lo de que son liberales?
porque vaya temita a tratar en un canal de vídeos familiares...
En fin de donde no hay no se puede sacar.
Tienen un segundo canal que se llama Spoileadores tv y no sale Alma
 
Se nota que nos lee porque en el último video es tan impostada que no parece ni ella. Vocaliza y es superflua.

Querida Sara,
Nos gustas desquiciada, hablando gangosa después de tus siestas diarias y con ese sorber de mocos tan tuyo.
No quieras aparentar algo que no eres.
Un saludo afectuoso
 
A mí de esta tía no me preocupa que sea una choni, que no salga de su casa, que lleve el tipo de relación que quiera con su pareja, que no trabaje... lo que me preocupa son los pensamientos que tiene y como puede influir en adolescentes.
Hay un vídeo explicando que según ella debería haber una mujer que fuese cada por casa comprobando que las casas estuvieran limpias y que los niños fueran educados, comieran bien... y si es así el Estado debía darles un dinero. De verdad, me parece la chorrada más grandes que he oído nunca... te doy dinero por tener tu propia casa limpia y si tú eres menos limpia por cualquier motivo pues no tienes dinero, o si tú hijo tiene una serie de problemas para comer o de educación o lo que sea pues tampoco tienes dinero... y todos los españoles tienen que pagar ese dinero.... se nota que es una catetilla sin conocimientos de nada
 
A mí de esta tía no me preocupa que sea una choni, que no salga de su casa, que lleve el tipo de relación que quiera con su pareja, que no trabaje... lo que me preocupa son los pensamientos que tiene y como puede influir en adolescentes.
Hay un vídeo explicando que según ella debería haber una mujer que fuese cada por casa comprobando que las casas estuvieran limpias y que los niños fueran educados, comieran bien... y si es así el Estado debía darles un dinero. De verdad, me parece la chorrada más grandes que he oído nunca... te doy dinero por tener tu propia casa limpia y si tú eres menos limpia por cualquier motivo pues no tienes dinero, o si tú hijo tiene una serie de problemas para comer o de educación o lo que sea pues tampoco tienes dinero... y todos los españoles tienen que pagar ese dinero.... se nota que es una catetilla sin conocimientos de nada
Yo la oia y pensaba, esto es real??
Madre mia, y en otro diciendo que tenemos que salir a la calle con miedo por si nos acosan... y que le enseña eso a su hija, para flipar....
 
A mí de esta tía no me preocupa que sea una choni, que no salga de su casa, que lleve el tipo de relación que quiera con su pareja, que no trabaje... lo que me preocupa son los pensamientos que tiene y como puede influir en adolescentes.
Hay un vídeo explicando que según ella debería haber una mujer que fuese cada por casa comprobando que las casas estuvieran limpias y que los niños fueran educados, comieran bien... y si es así el Estado debía darles un dinero. De verdad, me parece la chorrada más grandes que he oído nunca... te doy dinero por tener tu propia casa limpia y si tú eres menos limpia por cualquier motivo pues no tienes dinero, o si tú hijo tiene una serie de problemas para comer o de educación o lo que sea pues tampoco tienes dinero... y todos los españoles tienen que pagar ese dinero.... se nota que es una catetilla sin conocimientos de nada

En esa charla también decía que la pasta que debía darte el estado era en función de lo grande que era tu casa.

Montoro debe flipar :ROFLMAO:
 
Back