SARA INISTERRA

Me dirijo a ella porque se que está enganchada a este foro.

Primero, vas equivocada diciendo que gracias a nosotras cobras todos los meses, porque la gran mayoría tenemos el AdBlock instalado. :mooning:

Segundo, dices que tenemos una vida muy vacía para estar perdiendo tiempo en criticarte.. Pero SORPRESA... En el vlog de "menuda resaca" minuto 9:43 cuando enseñas la agenda ¿Quién tiene de propósito para 2018 criticar menos? La señorita Inisterra :jawdrop:.
Por lo tanto, tu rajas de otr@s y tienes una vida feliz.. Pero si te criticamos a ti tenemos una vida vacía? Me parto jajajaja
 
Ella ya había publicitado este foro en su canal cuando la criticaron por el abandono de los dos perros que malviven en un terreno.

Yo veía el video cuando busqué en Google qué había pasado.
En el post de promocionar YouTubers pequeños de este foro un usuario tocó el tema de maltrato, dejadez e irresponsabilidad al adoptar dos perros para dejarlos poco tiempo después.

¿Cuál es el vídeo que mencionas?
 
Veo hilo nuevo, me meto a cotillear, noto que me faltan mensajes y que una vloggerfamilyfriendly siniestra aparece. Cómo están estos mundos de yutufos, cuánta ñoñería y sensibilidad.
 

Esta persona es normal?

tenor.gif


  1. Nadie insultaba a su hija
  2. Casi al instante de ser reportado he borrado la parte donde alguien decia que la hija le había llevado no se que, pa evitar
  3. Horas después de borrado se sigue registrando en el foro con mas de 25 nicks para continuar reportando el mismo mensaje *Ofensas a menor*.
  4. Le hare un diagrama, quizá con dibujitos logre entender
  5. Me olvidare de que existe
#GenteSinPublicoBuscandoPateticamenteObtenerlo
 
Última edición:
No sé si se puede subir la imagen, pero en su perfil de instagram stories ha hecho una captura del mensaje que ha hecho borrar al moderador donde se menciona a la niña.
La verdad, era una pavada....
 
Supongo que cuando dice denunciar ha sido el comentario aquí en el foro, ¿no?
 
La conclusión que sacó de sh VLOGMASS es que en dos años en Youtube sólo ha conseguido 10.000 suscriptores y no me extraña, porque no es simpática ni con sus seguidoras, que barbaridad.
Y dice que quiere vivir de esto la ilusa, siento decirte que el boom de Youtube ya ha pasado hace rato y que tus vlogs grabandote en casa en pijama y contando tonterías varias interesan a muy poquita gente, y más teniendo en cuenta esa simpatía que desprendes. Y del tonto de su novio/marido, ni hablemos. Porque es demasiado irritante con los comentarios encima de los de ella TO-DO el vídeo.
 
Sara aquí nadie ha insultado a tu hija solamente se habla de lo que EXPONES (palabra que te encanta) en internet a tu hija, el ejemplo que has dado sobre exponer es patético nada que ver, aquí nadie sabe quién soy, como soy, nadie sabe dónde vivo ni como son mis hijos...y tú estás como en una televisión, y que hace la gente? Verlo y hablar y criticar, es así. Si no quieres que se hable de tu hija no ganes dinero a costa de sacarla y a tu familia en general y búscate un trabajo normal y sal de tu casa, y aquí solo hablamos pero no tienes ni idea de lo peligroso que es el internet y los niños, así que no vayas de súper madraza. Que aquí lo que realmente le molestó no es que se hablara de la niña sino de ella y abrir un hilo
 
Última edición:
Back