SARA INISTERRA

Tarita se interesa por sus hijos lo mismo que el uñas por el palacete: 0. Hace el tonto en algunos vídeos tapando con el brazo o el cuerpo para que no salgan, luego se le pasa "la vena protectora" y los vuelve a sacar sin mirar cuando edita. Y con la niña sigue igual, repite todo lo que dice la madre para llamar su atención y aún así no le hace ni puñetero caso....como para sentarse con ella todos los días a repasar las ecuaciones e integrales que está estudiando en mates, ah no! Que son sumas y restas!!🤦
Deja de enseñar los 80 paquetes de palomitas del pedido de porzis y fíjate en la cara de tu hija sentada a la mesa, Chiqui.
Totalmente de acuerdo,la cara de La Niña sentada en la mesa…pufff,mirando de reojo a su padre,es un poco todo extraño y penoso.q cara tenía la pobre
 
Por cierto!!! Tema palomitas....1° dice delante de M que se las han regalado por puntos, que ella no las ha pedido, M dice mentirosa eso te lo has pedido tú etc.... Luego enseña el helado ..y luego cuando pone todos los paquetes de palomitas en la encimera colocados grita: qué de palomitas me he pedido!!!!!!!
En qué quedamos? Hacemos caso a M o a la tarada?
 
Y tema de la calefacción,que no se enfada??? Si dice que está hasta el toto, y con una cara de asco...... Luego dice que ya pensaran lo de la calefacción que son muchas cosas....claro tarada, es que antes de barnizar una puerta,pintar un armario, SE MIRA LA CALEFACCIÓN Y SE PIENSA PRIMERO!!!! qué es más gasto,si, claro! Pero no vives tú sola, tienes a tus hijos ahí también y tienes que mirar por ellos. Dices que es más económico un radiador y una estufa, claro que si, pero luego por las habitaciones te hielas. Dices que no vas a dejar que a tus hijos le de una hipotermia, claro que no, te denunciarían, pero si ahora misma estáis en vuestra casa con mil capas de ropa todos por qué no tienes calefacción y pones un radiador y una estufa!!!!!!!! Tú misma lo dijiste que no ponías la calefacción por que. Se gasta mucho! Déjate de cuentos tarada, cada día nos demuestras más que sólo piensas en tí, en el uñas y en el dinero cuando te conviene. Por que prefieres gastarte 200€ en helados que 200€ en calefacción, dice mucho de ti!!!!! VERGÜENZA DE MADRE!!!!!!!!
 
Qué pesadita con la reforma del baño, es lo único que ha "reformado"de la casa y siempre que reformas algo, queda nuevo y bonito, aunque a mí no me gusta la verdad como ha quedado. Pero eso es lo que tiene que hacer con toda la casa. La cocina seguro que puede cambiarla por poco dinero, yo creo que eso tiene arreglo fácil. Pero deja claro que no tienen dinero. Pues ponte a trabajar tarita y así ahorras para poder reformar toda la casa que falta le hace, pero ella es incapaz de ponerse a buscar un trabajo de esos en los que te hacer un contrato y luego te pagan 😂
 
Totalmente de acuerdo,la cara de La Niña sentada en la mesa…pufff,mirando de reojo a su padre,es un poco todo extraño y penoso.q cara tenía la pobre
Eso mismo venía a decir. Ella hablando súper emocionada de la comida gratis que le dan. Todo obviamente para ella y su hombre. El niño que come totalmente en su mundo ausente y la niña mirando a los 2 sin ninguna interacción con sus padres. Abandonada. Además creo que no quería comer y estaba el padre regañandola.
 
Me molesta bastante que a estos dos les den comida gratis que además son solo guarrerias para ellos y nada para sus niños, y que haya gente que sobre todo en estos días tienen que ir a robar unas chocolatinas para dárselas a sus hijos. Sé que es colaboración y que regalan de todo a las influencers, pero ellos no se lo merecen porque antes vienen ellos y luego los niños. ASCO!!!! Igual que con la reforma. No le queda bastante dinero para la calefacción ni días para picar solo porque antes han hecho lo que querían ellos 2, ósea el estudio y la barra.
 
Qué pesadita con la reforma del baño, es lo único que ha "reformado"de la casa y siempre que reformas algo, queda nuevo y bonito, aunque a mí no me gusta la verdad como ha quedado. Pero eso es lo que tiene que hacer con toda la casa. La cocina seguro que puede cambiarla por poco dinero, yo creo que eso tiene arreglo fácil. Pero deja claro que no tienen dinero. Pues ponte a trabajar tarita y así ahorras para poder reformar toda la casa que falta le hace, pero ella es incapaz de ponerse a buscar un trabajo de esos en los que te hacer un contrato y luego te pagan 😂
No se cuanto le habrá costado la barra americana pero antes que ese gasto era más prioritaria la calefacción o nivelar los muebles, porque dice que le dicen que meta pocas cosas que se puede venir encima, que eso
 
Yo
No se cuanto le habrá costado la barra americana pero antes que ese gasto era más prioritaria la calefacción o nivelar los muebles, porque dice que le dicen que meta pocas cosas que se puede venir encima, que eso
Yo creo que con ese dinero, podrían haber arreglado la cocina, lo mismo se puede colocar todo bien e invertir sólo en los muebles porque aparentemente están en buen estado pero mal colocados, pero no tengo ni idea primas. Dice que más adelante cambiará la cocina entera, quizás ha pedido presupuesto y le sale más barato cambiarlo todo...
 
Me molesta bastante que a estos dos les den comida gratis que además son solo guarrerias para ellos y nada para sus niños, y que haya gente que sobre todo en estos días tienen que ir a robar unas chocolatinas para dárselas a sus hijos. Sé que es colaboración y que regalan de todo a las influencers, pero ellos no se lo merecen porque antes vienen ellos y luego los niños. ASCO!!!! Igual que con la reforma. No le queda bastante dinero para la calefacción ni días para picar solo porque antes han hecho lo que querían ellos 2, ósea el estudio y la barra.
Prima yo creo que la comida de prozis no se la regalan eh
 

Yo

Yo creo que con ese dinero, podrían haber arreglado la cocina, lo mismo se puede colocar todo bien e invertir sólo en los muebles porque aparentemente están en buen estado pero mal colocados, pero no tengo ni idea primas. Dice que más adelante cambiará la cocina entera, quizás ha pedido presupuesto y le sale más barato cambiarlo todo...
Prima de los muebles de cocina, lo único que es nuevo son las puertas, el armazón es el antiguo. Y los electrodomésticos, creo yo que tampoco sean nuevos, tal vez con poco uso, pero nuevos...dudolo
 
Back