SARA INISTERRA

Toda la razón prima, si antes nos enfrentábamos x temas políticos, ya ni te cuento x tema covid, disfrazado de “me vacuno por los demás, x parar esto” señalo y juzgo a todo le que no se vacuna y lo trato como un terrorista. A ver, centremos en Tarita , haya pillado el covid o no será como tantas personas que lo han pillado, que hay gente que se ha contagiado incluso, cuidándose un montón.
Gracias por la respuesta. Esperaba que se me echara mucha gente encima pero es que lo que decimos es real. Yo vivo en el norte, en una zona que fue de conflicto político. Nos matamos unos a otros, familias separadas, amigos que ya no se hablan. Ahora pasa igual pero no por el conflicto vasco, sino por el covid. Ojala llegue el día que todo el mundo lo vea y nos levantemos de una vez. Ya no por nosotros sino por nuestros pequeños.

Si tarita tiene covid que pasa?hay vacunados contagiados a patadas y si ella no se ha vacunado el peligro es para ella.
A mi me preocupa mucho más la chabola donde va a meter a sus hijos y por supuesto las 🪳. Buen domingo!
 
Como comentaba una prima arriba, las otitis en si no son contagiosas, lo que se contagia es el resfriado o infección de vías altas, esto lleva a una otitis, y como también ya lo dijo ella hay niños más propensos a ello.
Pueden ser por virus, por bacterias e incluso alérgicas según he leído.
 
No digo que la gente se vacune por los demás, evidentemente cada uno tiene sus razones y lo hacemos por nosotros mismos. Lo que digo es que si no lo haces...entonces si perjudicas a los demás. Creo que no has interpretado bien lo que quería decir prima o yo no me he expresado bien, pero la cuestión es que no es eso lo que quería decir.
Como ya he dicho no voy a hablar más del tema porque este hilo me da la vida de risas y el covid no me hace reír. Pero perdona que no esté de acuerdo en lo que dices.
 
Como ya he dicho no voy a hablar más del tema porque este hilo me da la vida de risas y el covid no me hace reír. Pero perdona que no esté de acuerdo en lo que dices.
Y lo respeto, pero yo estaba comentando esto por una historia que ha publicado nuestra diva número 1 de las redes sociales hablando del tema, no era mi intención crear polémica sobre el tema. Qué no se vacune, vale, pero que no presuma de ello por las redes sociales y que además diga a los demás lo que tiene o no tiene que hacer como hace siempre.
 
Haber prima primero el tema de M yo me refiero que no por 5 comentario malo en una foto y con perfiles sin foto lo heche otra cosa sería si se le quejan en el mismo bar o pub eso ya es diferente hay si creo que se lo pensaría pero no creo que por eso comentario se allá liado nada es mi opinión .
Segundo siempre saltan con el tema vacuna dejar eso y abrir un hilo para hablar de eso .
Tercero yo pienso y es que están todo confinado por eso no aparecen ni por el pub ni por Instagram fin .
 
Buenas días prim@s.
Vaya semanita más ajetreada.... jajajajaja.
Que ?como vas Taradita?ya os recuprasteis tú y la "diva"de OF?...desde el miércoles...que estabais "muy malitas"..uuyyss.. que penita (ironía)...
Pero vamos ...lo que leo y me preocupa es lo de N,,,y realmente no sé de qué me extraño.
Tú, tú,,, tú y el compartió....esas son tus prioridades.
Ya puede reventar al crío el oído, que tú no te canteas, enviarás a A a limpiar y calmarlo...
Eres egoísta, un "quiero y no puedo",.y no..me das "ascopena"como decía una prima,,,me das asco directamente...
...y ahora lo dejo aquí... luego ya....si eso.

Perdón por el discurso Prim@s...
Buen domingo a tod@s.
 
Gracias por la respuesta. Esperaba que se me echara mucha gente encima pero es que lo que decimos es real. Yo vivo en el norte, en una zona que fue de conflicto político. Nos matamos unos a otros, familias separadas, amigos que ya no se hablan. Ahora pasa igual pero no por el conflicto vasco, sino por el covid. Ojala llegue el día que todo el mundo lo vea y nos levantemos de una vez. Ya no por nosotros sino por nuestros pequeños.

Si tarita tiene covid que pasa?hay vacunados contagiados a patadas y si ella no se ha vacunado el peligro es para ella.
A mi me preocupa mucho más la chabola donde va a meter a sus hijos y por supuesto las 🪳. Buen domingo!
Prima, creo que no pillas el punto de por qué se le criticaría si tuviese COVID.

Ella dice tan chulesca que no se vacuna porque básicamente no le sale del pepe y que se cuida muchiiiiiiisimo, cuando ya hemos visto en su día a día que NO ES ASI.

Además de sus incongruencias, que ha criticado a todo Dios durante la pandemia y ahora que?
 
Haber prima primero el tema de M yo me refiero que no por 5 comentario malo en una foto y con perfiles sin foto lo heche otra cosa sería si se le quejan en el mismo bar o pub eso ya es diferente hay si creo que se lo pensaría pero no creo que por eso comentario se allá liado nada es mi opinión .
Segundo siempre saltan con el tema vacuna dejar eso y abrir un hilo para hablar de eso .
Tercero yo pienso y es que están todo confinado por eso no aparecen ni por el pub ni por Instagram fin .
Lo mismo que hay 5 comentarios malos en una foto, a podido haber comentarios malos en el garito, o simplemente ven que la gente no vuelve, no es un "personaje" anónimo, tiene mucha vida publicada en el canal de Sara, y se habla muy de ellos, la gente normalmente los odia, todo eso influye y si a eso le añades covid...
 
Back