SARA INISTERRA

La hermana es así o lo hace aposta??
Dice que ahora quiere ser cantante, pero que para eso hay que nacer cantando bien.....que va chiquilla, mira tu cuñado!!!
Qué puedes esperar de alguien que se pasa el día viendo series y se pone videos de fortnite para dormir.....luego dice que no duerme bien y que cómo se le ocurre al médico que no vea la tele ni el móvil antes de acostarse....🤦
Qué familia!!!
 
Primero: si cantara bien ya lo hubiera mandado a La Voz, cuando no va es porque de cantar bien nada...
Ya estuvo en un concurso de la tele, de música que salió en la primera que cantaba con pareja , estaba con Manu Tenorio,
Poco más se, lo leí por el foro.
Si luego tengo tiempo te busco como se llamaba el programa y algunos vídeos de YouTube de Sara que lo vi en su canal en su día.
 
Ya estuvo en un concurso de la tele, de música que salió en la primera que cantaba con pareja , estaba con Manu Tenorio,
Poco más se, lo leí por el foro.
Si luego tengo tiempo te busco como se llamaba el programa y algunos vídeos de YouTube de Sara que lo vi en su canal en su día.
Aparte existe un Vídeo criticando ellos dos Manu Tenorio. Se creía que triunfaría el Uñas 🤣🤣🤣 canta peor que un gato en celo.🤣🤣🤣
 
Ya estuvo en un concurso de la tele, de música que salió en la primera que cantaba con pareja , estaba con Manu Tenorio,
Poco más se, lo leí por el foro.
Si luego tengo tiempo te busco como se llamaba el programa y algunos vídeos de YouTube de Sara que lo vi en su canal en su día.
Si, yo en esa época seguí a Sara pero no vi el programa porque no me gusta este tipo de shows.

Básicamente Marcos paso de ronda porque sacaron a la niña en medio del escenario y al Tenorio se le caía la baja con Alma.
Pero luego a la calle.
Y al poco Manu Tenorio les dejo de seguir por Instagram y montaron el drama.

Vamos, que se creían que eran especiales y fue una de sus primeras ostias de realidad.
 
Si, yo en esa época seguí a Sara pero no vi el programa porque no me gusta este tipo de shows.

Básicamente Marcos paso de ronda porque sacaron a la niña en medio del escenario y al Tenorio se le caía la baja con Alma.
Pero luego a la calle.
Y al poco Manu Tenorio les dejo de seguir por Instagram y montaron el drama.

Vamos, que se creían que eran especiales y fue una de sus primeras ostias de realidad.

:eek: esto no lo sabía jajaja hay videos de esta fantasia? Asi que tuvo su momento de gloria, quien lo habría dicho.......
 
Back