SARA INISTERRA

Respecto a la braga dice que dura 5 horas?????🤢🤢🤢 Ha estado 5 horas con eso manchado sin cambiarse??? Corregirme primas que uséis ese tipo de braguitas porque no las conozco, pero eso no es antihigiénico???
Yo no uso compresas ni este tipo de braguitas porque personalmente prefiero la copa, pero me parece que es exactamente lo mismo que llevar una compresa y las compresas aparecen indicadas como para aguantar de 4 a 6 horas.
 
Yo no uso compresas ni este tipo de braguitas porque personalmente prefiero la copa, pero me parece que es exactamente lo mismo que llevar una compresa y las compresas aparecen indicadas como para aguantar de 4 a 6 horas.
Que otra cosa es que lo aguanten con flujo abundante, en eso estoy de acuerdo con la prima que dice que lo duda, yo también. A mi no me aguanta tanto tiempo una compresa, y dudo que esa braguita sí. Pero de ahí a verlo peor que llevar una compresa, yo lo veo igual
 
No me acuerdo cuando fue el último vídeo de la compra ¿Un semana? Ha vuelto a comprar pechugas, hamburguesas, Philadelphia, huevos cocidos, las cremas esas precocinadas, el bote de alioli, las mismas cebollas...
O compra siempre lo mismo o se lo inventa...
Si, desde dice que son para días de apuros 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Osea se levanta apurada de la siesta y no le da tiempo de hacer la cena porque tiene que irse a dormir otra vez.
 
No me acuerdo cuando fue el último vídeo de la compra ¿Un semana? Ha vuelto a comprar pechugas, hamburguesas, Philadelphia, huevos cocidos, las cremas esas precocinadas, el bote de alioli, las mismas cebollas...
O compra siempre lo mismo o se lo inventa...
Claro prima, si es que no da para más la pobre, siempre las mismas compras...
Por lo menos ya que se dedica a hacer vídeos para YouTube se lo podía currar un poco y enseñar productos de otros supermercados, o al menos sacar novedades de mercadona, si le gusta tanto, han sacado una línea de baño nueva y barata para el otoño, por ejemplo, yo que sé, que aburrimiento. Eso sí, como se dijo la semana pasada que nunca compraba geles, ni productos de limpieza, pues ale, esta semana fairy, jabón de manos, suavizante de la ropa, gel de baño... bueno, por lo menos le damos ideas, ahora solo falta que utilice lo que ha comprado... Lore duchate ya que has comprado gel de baño!!!!
 
Madre mía primas, habéis visto los stories de la hermana??? Si es que son tal para cual... que si la siesta es sagrada, que no le gusta salir de casa, que sus amigos viven lejos (que casualidad, igual que la Tarada), que sólo salía con su primo, pero que se ha ido a vivir lejos... pero estás dos?? De dónde han salido??? Está claro que es de educación por parte de sus padres, porque si no, no me lo explico.
 
Yo no uso compresas ni este tipo de braguitas porque personalmente prefiero la copa, pero me parece que es exactamente lo mismo que llevar una compresa y las compresas aparecen indicadas como para aguantar de 4 a 6 horas.
Si realmente tiene reglas tan abundantes como dice no te aguantan 5 horas ni de broma.
Yo después de tener a mis hijos tenía unas reglas tan abundantes que a veces incluso ni 1 hora me duraba la compresa.
Es más mi médica me derivó a ginecologia para buscar una solución ya que me estaba ocasionando una anemia de caballo, pero claro eso implica salir de casa y moverte.....
Entonces a ella se le acabaría el cuento de la regla y q es una sufridora 🙄🙄
 
No me acuerdo cuando fue el último vídeo de la compra ¿Un semana? Ha vuelto a comprar pechugas, hamburguesas, Philadelphia, huevos cocidos, las cremas esas precocinadas, el bote de alioli, las mismas cebollas...
O compra siempre lo mismo o se lo inventa...


Yo creo que enseña el mismo envase de Philadelphia, o se lo comen a cucharadas hasta con el café.
No conozco a nadie que compre los huevos ya cocidos. Son la expresión máxima de la vaguez, desidia y pasotismo.
Yo a los niños cada vez les veo peor, sensación que te dan de que les faltan nutrientes, tanto la una como el otro son unos vagos, que él también puede agarrar la mambo y currarse unas cremas de verduras con sus vitaminas y unas pechugas de pollo con su salsa, sus patatas, todo cocinado como hay que cocinar a unos niños.

Lo de la casa nueva sin comentarios, ya dijimos que mientras estiren seguir en el duplex por la cara estos no salen de ahi hasta primavera. A ver que ser humano se mete con estas lluvias, frio y humedades en ese antro.



Madre mía primas, habéis visto los stories de la hermana??? Si es que son tal para cual... que si la siesta es sagrada, que no le gusta salir de casa, que sus amigos viven lejos (que casualidad, igual que la Tarada), que sólo salía con su primo, pero que se ha ido a vivir lejos... pero estás dos?? De dónde han salido??? Está claro que es de educación por parte de sus padres, porque si no, no me lo explico.


Hay mucha historia detrás. Suelen ser padres ausentes, que no establecen unas rutinas estrictas con sus hijos en cuanto a horarios, alimentación, estudios, esfuerzo, socialización.... y los mismos padres suelen tener vidas o caóticas o de esas donde van de la ceca a la meca sin pensar en el futuro

De todas maneras hay casos y casos, quiero decir, conozco a gente de familias desestructuradas en lo emocional, ecónomico, etc pero que le han echado agallas a la vida y la vagancia y la desidia no entra en su vocabulario, trabajando donde sea, de lo que sea y con mucho esfuerzo.
No puedes tener 30 y algo y 40 y algo, 2 hijos y seguir pretendiendo " vivir" de una mierda de redes sociales cuando no eres nadie y el otro de tocar 5 temas los fines de semana en un garito como si aún tuviera 20 años.
 
Si realmente tiene reglas tan abundantes como dice no te aguantan 5 horas ni de broma.
Yo después de tener a mis hijos tenía unas reglas tan abundantes que a veces incluso ni 1 hora me duraba la compresa.
Es más mi médica me derivó a ginecologia para buscar una solución ya que me estaba ocasionando una anemia de caballo, pero claro eso implica salir de casa y moverte.....
Entonces a ella se le acabaría el cuento de la regla y q es una sufridora 🙄🙄
Sí, en eso estoy de acuerdo, solo respondía a una forera que preguntaba si no era una guarrada llevar eso ahí manchado varias horas y quería decir que ni más ni menos que llevar una compresa. Yo no uso ni una cosa ni la otra pero el sistema es el mismo y están para retener el sagrado y que no te manches durante x tiempo dependiendo de la cantidad de flujo que tengas.
 
Prima, los huevos rellenos son para ellos, los niños ni los catan (como el resto de comidas).
Y lo de las cremas, toda la razón, pero es como lo de que compra el gazpacho hecho porque hacerlo sale muy caro pero también compraba tomates, pepinos, cebollas, pimientos.... :eek:
Estamos de acuerdo en que la cesta de la compra cada vez es más cara pero....se gastan 100€ en una 💩 de compra que al final es para ellos dos prácticamente. Tarita, quita procesados, carnes y pescados envasados, compra en condiciones y cocina que decías que con el frío te apetecía más (ya se ve con los huevos cocidos)
Yo sinceramente creo que el problema parte de que no tiene ni idea. Las cremas si compras las verduras te dan para muchísimos días, y con 5 variedades de verduras haces diferentes tipos de cremas, si las compras envasadas pues te dan para una comida y ya está, no te llega a nada.
Lo mismo sucede con el pescado, lo compran envasado y desde mi punto de vista carísimo, vete al mercado o a un supermercado y compra pescado que tienes variedad de sobra y seguramente más económico y empieza a hacer comidas con las que puedas aprovechar otros días y más ahora en invierno, que si haces una comida de cuchara el lunes, la puedes comer otra vez el miércoles.
Esos niños necesitan comer de todo, pero ella se escuda en que sus hijos son un poco especiales entonces tira de sopa de brick. Tariii tu sabes lo que es la maternidad? por que también consiste en sentarte con tus hijos y hacerles comer de todo, si no lo comen hoy, mañana otra vez y así hasta que consigas que coman de todo y les gusten la mayoría de las cosas.
 
Sí, en eso estoy de acuerdo, solo respondía a una forera que preguntaba si no era una guarrada llevar eso ahí manchado varias horas y quería decir que ni más ni menos que llevar una compresa. Yo no uso ni una cosa ni la otra pero el sistema es el mismo y están para retener el sagrado y que no te manches durante x tiempo dependiendo de la cantidad de flujo que tengas.
Si te entendí perfectamente, perdona si te sone un poco borde 😅
Yo solo explicaba mi caso ya que ella habla de reglas abundantes como si fuera un caso único.
Yo ya te digo q con las reglas q tenía yo q muchas veces no me dejaban casi hacer vida normal y que hablando con quien hay que hablar todo tiene solución pero creo que a ella le viene bien el cuento de la regla, pq así echa unos días haciendo todavía menos de lo que hace habitualmente y por lo menos tiene algo de contenido.
Lo dicho prima q siento si fui un poco brusca 😜
 
Back