SARA INISTERRA

Yo es que no veo la relación de la comparación de ella desnuda/Bebé desnudo. No termino de entenderlo. Ella que haga con su cuerpo y su vida lo que le de la gana (aunque yo de ella me habría puesto un seudónimo en vez de mi nombre y mis dos apellidos) Pero no se que clase de gente ve tierno un bebé en pelotas. Yo cada vez aplaudo más a mis amigas que no exponen a sus hijos (mira Arantxa tulle Rouge, ahí ha estado acertada) Ella ha sido la primera en coger a sus hijos para hacer publicidad (ej Alma con la publicidad de las clases de inglés) o se parte el culo con La Pocino o Verdeliss...es que no lo entiendo. Igual que cuando se pone tan "bravúa" cuando la critican mujeres (NORMAL, SI TU CANAL ES DE MATERNIDAD ES LO NORMAL. AHORA, SI HABLASES DE FÚTBOL, QUIZÁ LA HISTORIA SERÍA OTRA) o cuando recibe una crítica. Ni pies ni cabeza con esta mujer. Yo es que sigo pensando que no le sienta bien su trabajo en RRSS aunque ella diga que si.
 
De

A verdeliss se le crítica absolutamente lo mismo , también hemos dicho que muestra sus huesos pegados a la piel y que le valdría más un only fans, se le crítica igual , la diferencia es que en verdeliss no hay una línea específica de clientes y en only fans si , mamá tatuada hizo lo mismo y hasta hace poco en sus directos algún fan de su of le escribía , es peligrosísimo unir dos perfiles donde en uno se muestran a los niños y en el otro se hace apología a la sexualidad.

Aun asi , parece que el que otros hagan barbaridades, ese sea motivo de que cualquier pueda hacerlas..


Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de que es peligrosísimo (y lamentable) unir dos perfiles donde en uno se muestran niños y en otro s*x*. Lo que no entiendo es la última frase... Yo no justifico las barbaridades de nadie con las de otros, lo que digo es que comentarios despectivos sobre que enseñe lo que considere oportuno a otros adultos que quieran verlo a mi no me gustan y por eso expreso mi opinión al respecto.
 
Voy a comentar el último vídeo subido por que no puede ser más surrealista. 8 minutos de los cuales la mitad se lo pasa ella haciendo un monólogo... si es que tiene una necesidad de que alguien la escuche que no es normal, supongo que la relación liberal unilateral empieza a pasar factura, desde luego.
Comenta que estaba deseando quedarse en casa y que gracias a las condiciones climatológicas por fin se puede quedar descansando, esta llega a vivir en Galicia como vivo yo y flipa, por que aquí al menos llueva, granice, caigan truenos, salimos a la calle con botas, paraguas, abrigo.. y toditos a trabajar o hacer la compra o a llevar a los niños al cole o lo que cuadre. Ella busca la más mínima excusa para quedarse en casa y no hacer nada, que malo le puede pasar si sale a la calle? que se moje? así se lava un poco así que mal no le vendría, es que me parece alucinante la piel tan fina que tiene y hasta donde llega su vagancia.
Si realmente le gustase currar, se iba para la casa por muy mal tiempo que hiciese, aprovechaba para limpiar, ordenar, airear, que siempre hay cosas que hacer y mucho mas cuando estás de obras. Yo cuando estaba de obras en mi casa, estaba cada dos segundos con la escoba detrás de los obreros barriendo el polvo que se acumulaba para evitar que después fuese difícil de limpiar, ella prefiere estar en casa rascándose el aguacate sin hacer nada ...
 
Con respecto al vídeo de exposición de los menores, me ha bastado con leer lo que habéis puesto por aquí. NO LO PIENSO VER, según ciertos temas y las tonterías que dice, empiezo a arder por dentro y me dan ganas de decirle cuatro cosas, por que desde luego si la tuviese delante lo haría, pero ella cuando no tiene argumentos o no sabe por donde salir, simplemente borra comentarios y bloquea. Después sube vídeos diciendo que ella tiene muchos argumentos y que le encanta debatir y que le den las explicaciones y argumenten sus comentarios hace ella. MENTIRA, a ella solo le gusta crearse un monólogo y hablar ella, lo que los demás tengan que opinar le da igual por que no te da ni la oportunidad de decirle cuatro cosas y dejarla callada. A veces se olvida que si es alguien ( cada vez es menos) es gracias a esa gente que ella maltrata, insulta y no le da oportunidad de que le critiquen nada. Tarita, tus actos te condenan y tus palabras también, eres un ser totalmente despreciable y sabiendo como eres, no dudo para nada en que hayas usado tus historietas del mal parto, bullyng etc etc para hacer morbo y causar impresión sobre ello, PATETICA.
 
Es que no es muy lista que digamos.
A mi me llama la atención estoVer el archivo adjunto 2206080

Bebé desnudo= ternura.
Yo desnuda = señorita de moral distraida.

Pero le falta:

Bebé desnudo expuesto= padres negligentes
Bebé desnudo = ternura? eso lo pensará ella y su mente trastornada. Yo veo a un bebe desnudo en redes y lo primero que se me viene a la cabeza es la desprotección que tiene ese niño ante todas las personas que circulan en redes, pero desde luego ternura no me da. Y lo que peor me parece es que se atreva a comparar a un bebé con una mujer adulta, LERDA.
 
Back