SARA INISTERRA

Tarita, si tú no sacas más a tus hijos es porque no tienes una marca que te pague, Si mañana prozis sacara una línea de comida especial para niños tardarías 0, en exponerlos. Eso y que quieres evitar que la gente vea a tu hijo después de la que liaste.
En cuanto a OF, me parece genial que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera ..... ahora, cuando pones precio a exhibirte en determinados entornos haciendo además pública tu identidad. ..... pues qué quieres que te diga
.
 
La última imagen en el Garrito parecía Tarada su hermana 😂😂😂 0 de amor. Parecía venga una fotito mi compi de piso. 🤣
 
Última edición:
Es q es incoherente total.... Por q tanta justificación? Por q sabes q se han ido muchas seguidoras.... Claro q puedes hacer lo q quieras con tu cuerpo.... Faltaría más.... Lo q no es normal es q en un canal de maternidad ahora vengas con estas.... Y con la sobre exposición a menores... Q ahora quizás lo haga menos... Pero todo este tiempo? Ahora resulta q la niña tiene patinete por una colaboración y q hizo? Sacar a la niña... Y ahora critica q so hacen colaboraciones por 4 productos chorras?? En serio casa día esta peor
y yo me pregunto .. que canal de maternidad? pasan meses y meses y no habla de maternidad ya. Aplaudo cuando dejó de enseñar a sus hijos, pero ella dice que es un instagram de maternidad ... los cojo...
 
Otra cosa.... Dice q eso q iba a contar ya lo contará por q esta en manos de no se quien y bla bla bla... Siempre la misma historia, siempre está con temas legales y luego na de na........ PINOCHA
el gremio de la abogacía en su provincia tiene que estar bien servido con todas las demandas, juicios y pleitos que ésta mujer tiene en proceso.
 
Tarada aburres tia. Como siempre demagogia barata, que lo que haces en comparación con instamamis exponiendo a menores... Me rio de lo mentirosa que eres pinocha 🤣 No se puede ser más tonta y más cínica, tu justificas y comparas lo tuyo con exponer menores, en primer lugar quita las fotos de tus hijos de tu Instagram si tan mal te parece exponerlos y segundo no promociones OF en tu perfil de Instagram que supuestamente están tus hijos y tu perfil es dedicado a la maternidad. Por supuesto que los menores dejen ya de exponerlos en las redes, pero lo tuyo si es venderte por 4 duros a pajill*ros, no lo haces por amor al arte, lo haces porque no tienes ni para chicles y si quieres vivir del OF, quita a tus hijos de tu perfil y listo. No lo saques cuando a ti te interesa. Los pobres de tus hijos no se van a salvar de las habladurías del pueblo y del cole, porque ya eso circula para siempre por Internet, la llamada huella digital. Se nota que tu subconsciente te delata e intentas autoconvencerte de lo que estas haciendo. Si al final en el fondo le haces caso a las primas, por eso te pasaste dos semanas para un armario, porque te sentabas cada 10 minutos a leer el toro! Hola pinocha!!!! 🤣
 
Que dice la tipa esta que si quisiera lo tendría a 10euros el OF y que tendría mil millones de suscriptores 🤣🤣 pobre mujer en verdad, con tanta chica hermosa, y que se esfuerzan por dar buenas fotos, esta que es un moco pegado a la pared quien va a querer verte ridícula y menos al verrugas de tu marido 🤮🤮🤮
 
Back