SARA INISTERRA

¿Alguien sabe que le pasa la hermana para ir al Psicólogo?
Me la imagino hablando que su nuevo curro es colocar fotos en Onyguarete. Habrá flipado en colores.
Que dice que la psicóloga no es nadie para decirle que no vea el móvil ni la TV antes de acostarse (ha ido al psicólogo porque dice que no puede dormir por las pesadillas)

Payasa, eso es de primero de "Higiene del sueño", aunque tú no conozcas ningún tipo de higiene.

De nada, Chiqui 😉♥️
 
Alguien duda que este par esté deseando ser “actores” X?? Muy turbio todo…lo que sea menos currar…
Acabarán así o se inventara algún canal x de ellos dos, ya ha dicho que son muy liberales... Luego que sí mis hijos lo ven es algo natural blablabla pero las cosas no son así a no ser que quieras que sean insociables como ella, ya contarás los temas legales ya que hoy precisamente salían unas okupas en Salou y me acordado de vosotros! Todo enganchado viviendo de gratis y encima aún quiere tener razón! A mi la casa sigue sin gustarme que no tenga luz deprime a cualquiera...
 
Que dicen que están experimentando en la pareja. El uñas ha visto el filón:

Tu sube las fotos enseñando lo que quieras a cambio de que no me rayes cuando me acueste con otras.

GREAT DEAL 😉😂
Si claro.....están los dos de acuerdo con lo que hace el otro 😂😂 por eso ya ha dicho por insta que el sábado va a salir, claramente al garito del uñas para vigilarle y casualmente cuando las amiguis vuelven a entrar en escena 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Tu video me da un asco tremendo:
- Tú has expuesto a tus hijos a cambio de dinero o productos y has decidido sacarlos sin su consentimiento.
- Tú consumes canales donde se expone a menores y encima los aplaudes.
- Tú has publicado fotos tuyas enseñando las tettas mientras el niño mamaba.
- Tú has subido fotos tuyas en ropa interior justo después de una foto de tu hija.
PERO QUE C*ÑO NOS ESTÁS CONTADO??
Y tienes los santos coj*nes de decir que la exposición de los menores en redes se debería regular por ley, pero tú te oyes? Estas fatal!!!
Lo que pasa es que tu neurona no te dio para pensar que te podías abrir el Of de forma anónima y ahora pretendes justificarte.
#taradahipocrita
 
Back