SARA INISTERRA

Instagram le ha vuelto a meter un shadowban... me sale abajo del todo cuando la busco .:
Promocionando only fans que dice que no lo hace por dinero se carga insta que si que le da dinero ..
Dicho esto , pocas cosas está anunciando para ser black Friday en Breve no ?
 
Exacto. Lo importante es la ilusión, unos sándwiches, doritos, picoteo, gominolas, chucherias curradas, música y decoración chula y los niños se lo pasan bomba, hacen grupo y tienen esos recuerdos de por vida.
Pero para ella los hijos han sido una manera de “ atar” a la pareja. En plan, soy la madre de tus hijos, los tuviste conmigo, no puedo ser una más o algo que dejarás en un futuro. Primer hijo por presunto olvido de anticonceptivo y segundo hijo dando el pelmazo, presionando y venga, me quedo preñada en plan “ eres mío”
Yo recuerdo un año que se lo hice en un parque de bolas ... nunca más, no recuerdo cuanto pagué por niño, puede que 8€ o 10€ no recuerdo pero madre mía, los bocadillos de mala calidad toda la comida, el pastel aparte también malísimo.

Al año siguiente lo organice yo, les preparé un tour de juegos, al final para el que tenía más puntos un balón de regalo (que son muy futboleros), la comida la preparé yo y comieron mucho mejor y los niños se lo pasaron genial, al menos el mío estuvo hablando de su fiesta durante 3 días seguidos.

Y sobre cuantos niños van a la fiesta .. en su colegio o su clase no se invitan todos. Se invitan los que tienen más "filing"

A mi si que me parece mucho dinero gastarte 300€ solo en la celebración de cumpleaños, supongo que dependerá de la economia de cada uno, de los niños que tengas o como prefieras gastarte esos 300€. Nosotros por ejemplo preferimos llevarlos un fin de semana a la nieve y hacer una fiesta con menos dinero
 
El problema es que compara cosas que no tienen sentido. Como sé que te pasas por aquí a leer Sara, me estás mezclando la sobreexposición de niños en las redes sociales, con salir en bolas en una plataforma por decisión propia. Obviamente, mil millones de veces mejor que seas tú la que enseñes lo que quieras, antes que enseñar las intimidades de tus hijos, pero hablas como si eso a toooodo el mundo le pareciese maravilloso y estupendo, y no es así. Precisamente una de las que tú más defiendes (Verdeliss), que has dicho por activa y por pasiva que no ves nada malo en su contenido, es a las que más se le critica por ese motivo, por sobreexponer sin límites a todos sus hijos desde el nacimiento. Por lo tanto, métete en el saco de esas personas consumidoras de ese contenido porque eres la primera que lo alaba.
Así que no tiene mucha lógica que te escandalices de que a la gente no le guste que te hayas hecho una cuenta en Onlyfans pero luego no se critique la sobreexposición de los niños porque SÍ, se critica y mucho.

Y aparte, si a la gente no le ha gustado que te metas en esas historias no es por verte libre y decidiendo por ti misma hacer eso, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere. Lo que se critica es que eres un personaje público, tus hijos también lo son porque hasta hace nada los exponías continuamente, se averigua rápido dónde vives porque eres mu torpe y das pistas cada vez que hablas y cojas y te metas en esa plataforma con tu nombre y apellidos y sin ningún cuidado. Te guste o no, tienes dos hijos y es por ellos por los que tienes que mirar, no porque el día de mañana vean esas fotos, que estoy de acuerdo que no tienen nada de malo y simplemente es un cuerpo, sino porque no sabes cómo les afectará eso en un futuro viviendo en un pueblo donde todo el mundo se conoce y se sabe todo de todos. Aparte de que a mí, esto a nivel personal, me daría mucha cosa no saber dónde pueden acabar ese tipo de fotos, pero esto ya es más cosa mía.

Para mí es distinto cuando alguien se dedica a algo de forma profesional o es conocido por temas relativos al s*x* y porque su profesión gira en torno a eso y luego esas personas tienen hijos, que el caso de Sara que simplemente es mostrarse en bolas para coger dinero, aunque diga que no es por eso. Si no fuera por eso no te pones a hacer descuentos del 30%, y si quieres abrir tu relación a otras experiencias me parece genial, pero no entiendo qué tiene que ver eso con el Onlyfans. Creo que es querer llamar la atención y de paso sacar los cuartos si cuela. Luego también me hace gracia cuando dice que en esa plataforma hay de todo, hombres, mujeres, gente que hacen maravillas súper curradas y otras que no tanto, pero justo después dice que no es consumidora y que no sabe lo que hay 🤣 A ver en qué quedamos...

En fin, que el vídeo ha sido para justificarse diga lo que diga, y la justificación que ha buscado es sacar el tema de los menores para hacer la comparación, como si a todo el mundo le pareciese bien eso y no fuera un tema ya que lleva años intentando regularse.
Haz con tu cuerpo lo que te dé la gana y hazte las fotos que quieras... pero no costaba nada hacerlo de una manera anónima para ahorrarte problemas en un futuro. Sobre todo por tus hijos.
 
Prima yo como he comentado llevo años queriendo comprar una casa unifamiliar vieja y hacer una reforma total!!!
También tengo arquitecto en la familia que me ayudará en mi pequeña locura.
Los imprescindibles para escoger la casa: luz directa solar (casas antiguas sin luz solar 💩💩, suelen acabar teniendo problemas estructurales, humedades, etc). Necesitas picar todas las paredes y añadir aislantes. Si haces la reforma total esto ya lo tienes metido porque redistribuyes los espacios y levantas paredes nuevas. Un suelo cálido y a ser posible que también apliquen un buen aislante. El tema techos altos hay gente que los conserva tal cual o puedes bajarlos un poco con pladour y por ejemplo crear un espacio de almacenamiento entre el techo falso y el antiguo.

El problema de estos palurdos ha sido que les han colado la casa fea como reformada, sin tener ninguna reforma hecha. La cocina no es una reforma porque esa casa pide a gritos una reforma total como la que comento, por lo tanto al redistribuir deberías volver a tocar la cocina…

Sin ir más lejos, en su mismo pueblos he encontrado una casa por 20000€ con más posibilidades que la de tari…
Es una casa unifamiliar, de un piso más terrado. Está destrozada pero se ve más luminosa que la Sarcueva. Y tiene una pedazo de terraza con mil posibilidades…
En esta si veo que puedes llegar a hacer la casa de tus sueños…
Pero la sarcueva no tiene posibilidades. Nunca tendrá luz natural y no tiene ningún exterior…
Lo siento pero en el programa de amas tu casa o la odias… Esta casa la odiaría siempre porque necesito luz natural y espacio exterior Para poder amar una casa…
Prima toda la razón.
Para mi, en una vivienda, una de las cosas más importantes, si no la que más es LA LUZ. Es algo que es muy importante y la luz no se puede "refomar" ...

A tarita si le das a elegir entre esa casa sin luz y con la cocina daleada y nuevo o una casa a reformar entera pero sin problemas de humedades, buena distribución y bien luminosa ... está claro, elije la SARCUEVA.
 
Al min 6:21 ya he tenido que parar a potar.
No puedo seguir, que cínica!!
Mezclando prost virtual con niños en pañales por las redes 🤢🤢🤢
Sin mencionar la cantidad de absurdeces, incoherencias y mentiras concentradas en 6 minutos!!!.
No me quiero imaginar el resto del truño
Yo me he quedado en el 5....ella misma ha dicho que "vende" sus fotos íntimas en las que enseña más, que encima gana un dinero con ello y que esa plataforma no se puede nombrar en ningún sitio.....blanco y en botella!!!!
 
Back