SARA INISTERRA

Yo lo de la silla no lo veo en absoluto como estáis contando, a ver, esto va en creencias, si antiguamente era costumbre hacer eso x el tema de si hay espíritus q no entren, o proteger la casa, es como quién se pone un lazo rojo x el mal de ojo, y mil creencias varias.

Que haya muerto una persona allá tampoco tiene porque entrañar nada negativo, a mi sinceramente ya me parece de exagerar e infundar miedos tontos, no es que proteja a esta mujer pero si ya se sabe q se le va la mente y q se lo cree al cien x cien, pues no vaya a perjudicar eso a los niños q ya bastante tienen.

la casa no me parece tan tan mal como la describís, no sé, lamentablemente en mi vida he visto peores, gente viviendo en casas más viejas, sencillas, humildes, desperfectas y han salido adelante. Si no se lo pueden permitir, y es a lo que dan, pues mejor eso q bajo un puente.

que estoy de acuerdo en todo lo demás que decís, soy la primera q juzga exposición de menores y demagogia barata en cuanto al onlyfans, pero que el panorama no está como q encuentras un trabajo y ya te puedes comprar la casa. Es complicadillo.
Desde mi punto de vista ; claro que es complicadillo encontrar trabajo, y más ahora, pero más complicado será de encontrar si no lo buscas no? Si prefieres quedarte en tu cueva todo el día en bata sin salir, si te quedas con lo fácil que es onlyfans, si te permites el lujo de hablar mal a seguidores y perder colaboraciones por tu y prepotencia, si te metes con gente con deficiencias y un largo etc y etc de cosas. La crítica hacia ella no es por una cosa en concreto, es por todo el conjunto y sobretodo es por cosas que a mí parecer ella misma ha sembrado y ahora está recogiendo.
Claro que hay casas más viejas y han salido adelante, pero te puedo asegurar que esas personas eran conscientes de lo que tenían y no les faltaba humildad, cosa que ella carece y bastante.
 
Yo lo de la silla no lo veo en absoluto como estáis contando, a ver, esto va en creencias, si antiguamente era costumbre hacer eso x el tema de si hay espíritus q no entren, o proteger la casa, es como quién se pone un lazo rojo x el mal de ojo, y mil creencias varias.

Que haya muerto una persona allá tampoco tiene porque entrañar nada negativo, a mi sinceramente ya me parece de exagerar e infundar miedos tontos, no es que proteja a esta mujer pero si ya se sabe q se le va la mente y q se lo cree al cien x cien, pues no vaya a perjudicar eso a los niños q ya bastante tienen.

la casa no me parece tan tan mal como la describís, no sé, lamentablemente en mi vida he visto peores, gente viviendo en casas más viejas, sencillas, humildes, desperfectas y han salido adelante. Si no se lo pueden permitir, y es a lo que dan, pues mejor eso q bajo un puente.

que estoy de acuerdo en todo lo demás que decís, soy la primera q juzga exposición de menores y demagogia barata en cuanto al onlyfans, pero que el panorama no está como q encuentras un trabajo y ya te puedes comprar la casa. Es complicadillo.
En cuanto a la silla, es algo que se ha hecho siempre en pueblos, nadie dice que sea verdad, ni mentira. Cada uno tiene sus creencias . No por las idas de olla de la chica tenemos que dejar de comentar costumbres.
El problema no es la casa, el.problema es la actitud. Esos aires de superioridad que tiene y además , si como bien dices fuera gente que no se lo puede permitir , le mandaría todo mi apoyo y todos mios ánimos, pero en este caso, es gente vaga , dejada, egoísta e inútil que no miran en absoluto por darles calidad a sus hijos, por mejorar, por trabajar.... nada de nada .
 
Desde mi punto de vista ; claro que es complicadillo encontrar trabajo, y más ahora, pero más complicado será de encontrar si no lo buscas no? Si prefieres quedarte en tu cueva todo el día en bata sin salir, si te quedas con lo fácil que es onlyfans, si te permites el lujo de hablar mal a seguidores y perder colaboraciones por tu y prepotencia, si te metes con gente con deficiencias y un largo etc y etc de cosas. La crítica hacia ella no es por una cosa en concreto, es por todo el conjunto y sobretodo es por cosas que a mí parecer ella misma ha sembrado y ahora está recogiendo.
Claro que hay casas más viejas y han salido adelante, pero te puedo asegurar que esas personas eran conscientes de lo que tenían y no les faltaba humildad, cosa que ella carece y bastante.
Y no olvidemos q ella se ríe de todas las personas trabajadoras por q ella con toda su soberbia dijo q ganaba más desde la silla de su casa...
 
Y no olvidemos q ella se ríe de todas las personas trabajadoras por q ella con toda su soberbia dijo q ganaba más desde la silla de su casa...
Y cuando dijo que su aceite de shu uemura valía más que lo que ganaban las chicas con las que se cruzó ,en un mes. Primero, a ti te lo regalan en la peluquería, igual que el tinte y los tratamientos que te haces sino de qué vas a poder permitirte tú ni un simple corte. No flipemos mundos de Yupi.
Y segundo, la botella vale desde 50 € en adelante +-, y dura la vida, así que echa cuentas payasa.
Edito para añadir que, sabiendo lo que te lavas tú el pelo, puedes vivir 4 vidas con la misma botella 🐖🐷
 
Complicado encontrar trabajo se puede aplicar a alguien que durante mucho tiempo se ha esforzado en moverse, echar curriculums, tener la inquietud constante de que la contraten donde sea porque a nadie se nos caen los anillos por madrugar y hacer trabajos que tampoco son maravillosos pero que sirven para pagar casa, facturas y mantener a tus hijos... pero a personas vagas, ninis, que lo máximo que han hecho ha sido trabajar unos meses y de prácticas siendo jovenes, que no saben lo que es someterse a unos horarios, fichar, aguantar mierdas en empresas, malos dias, etc... pues mira no, complicado no, es que eres un vago/a y en tu vida trabajarás porque esa desidia te domina por completo.
Es muy bonito tocarse el parrús sin dar palo al agua y luego quejarse del mundo. Perdona pero no.
A las personas vagas se las distingue a kilómetros. Y a las personas currantas y luchadoras desde el minuto 1 también. Esas que no les importa trabajar de lo que sea y están constantemente moviendose para tener una vida en condiciones donde al menos puedas pagar los recibos y poner la calefacción a tus hijos.
 
A mí todo el tema que rodea a la casa me parece muy extraño. Que no diga que han ido sus padres y su hermana a ver la casa, que NADIE la esté ayudando, nadie, ni el uñas, ni su padre, ni su hermana... es que es raro raro... Digo su padre porque el mío y los de esa época suelen ser todos unos manitas arreglando cosas, no sé, mi padre siempre nos ha echado un cable cuando hemos necesitado arreglar algo en casa...y mi marido aunque tiene menos experiencia en esas cosas, por lo menos intenta hacer cosillas en casa, pero el uñas??? No está haciendo nada, y no me vale la excusa de cuidar a los niños, porque se puede quedar perfectamente una sola persona con ellos. He llegado a pensar que los padres no están de acuerdo con la decisión... no sé.
Y por cierto, hija mía, se te nota muchísimo que mientes, pero la que te engañas eres tú, nosotras gracias a Dios seguimos con nuestra vida.
Lo de tu hombre háztelo mirar, siempre te falla en los momentos importantes de tu vida (compra de la casa, cuernos en momentos difíciles...) la verdad es que envidia de tu vida, ninguna.
 
Y dice que le han mandado el proyecto en 3 D de la barra de la cocina 🤣, si claro, y no te han pedido una minima provisión de fondos y te han hecho el plano gratis... porque sino de que? de que lo van a pagar cuando van tan sumamente pelados?

Hubiera sido mucho más honesto, leal y le habría hecho quedar bien, como alguien humilde el decir, mirad, nos hemos metido en esta casa a las prisas, sin valorar consecuencias, quizá no ha sido la mejor decisión del mundo pero ahora tenemos que apechugar e ir haciendo cositas poco a poco, currando en lo que podamos se podrá ir haciendo.
 
Lo que opinan sus flanas, ves como todo no es hate?.
Hay una que dice que o por necesidad o ganar dinero fácil. Te tiene calada eh Tara?

Al que no le tapo el nombre, debe ser su primer suscriptor, que significa la piruleta y el biberón????. Asqueroso, mierda de tío 🤢🤢🤢

Y la otra dice que si es para comer, mejor eso que robar.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211110-100813~2.png
    Screenshot_20211110-100813~2.png
    18 KB · Visitas: 176
  • Screenshot_20211110-100944.png
    Screenshot_20211110-100944.png
    7,9 KB · Visitas: 182
  • Screenshot_20211110-101008~2.png
    Screenshot_20211110-101008~2.png
    5,9 KB · Visitas: 213
Última edición:
Sí, es algo raro no haberles visto aparecer por la casa, pero lo más seguro es que estén cuidado de los niños y que también tienen una vida.
Sara también es muy soberbia a saber si la que ha declinado que la ayuden ha sido ella misma...
 
A mí todo el tema que rodea a la casa me parece muy extraño. Que no diga que han ido sus padres y su hermana a ver la casa, que NADIE la esté ayudando, nadie, ni el uñas, ni su padre, ni su hermana... es que es raro raro... Digo su padre porque el mío y los de esa época suelen ser todos unos manitas arreglando cosas, no sé, mi padre siempre nos ha echado un cable cuando hemos necesitado arreglar algo en casa...y mi marido aunque tiene menos experiencia en esas cosas, por lo menos intenta hacer cosillas en casa, pero el uñas??? No está haciendo nada, y no me vale la excusa de cuidar a los niños, porque se puede quedar perfectamente una sola persona con ellos. He llegado a pensar que los padres no están de acuerdo con la decisión... no sé.
Y por cierto, hija mía, se te nota muchísimo que mientes, pero la que te engañas eres tú, nosotras gracias a Dios seguimos con nuestra vida.
Lo de tu hombre háztelo mirar, siempre te falla en los momentos importantes de tu vida (compra de la casa, cuernos en momentos difíciles...) la verdad es que envidia de tu vida, ninguna.
Ella quiere ser como su musa vendekids, y lo quiere hacer sola, para que le digan lo apañada que es
 
Back