SARA INISTERRA

Ostras he visto el video y no ha puesto nada en el suelo del patio 🥲 pero hay que poner plásticos o papel para que no te manche la losa!!!! Ti aaaa que te cargas el terrazo!! Ay madre de Dios va a estar raspando hasta el día del juicio final... O no ,a lo mejor pone el césped directamente 🤣🤣🤣
No te preocupes prima que después vendera la medio-casa por lo menos 500.000€ y tiro por debajo.
 
La verdad es que me da pena. Lo está haciendo todo ella. Cuando habla tiene la voz cansada. Y él????? Lo único que dice es: pero está chula la casa! En serio? Como si fuera un invitato que entra por primera vez!
no ha hecho nada nada!
 
Sabéis por que no encuentra trabajo? Por que para trabajar es necesario ser humilde y ella no lo es. Lo deja claro diciendo “no necesito el dinero” pues claro que necesitas el dinero con esa mierda de casa. Posiblemente todo ser humano de este planeta necesite dinero, no es malo reconocerlo, solo que nos deslomamos trabajando para no tener que caer tan bajo como tú, que vale que su hermana lo haga y allá ella, pero es una cría aún, ella ya tiene dos, debería pensar en lo que le venía detrás …
Pues claro si no necesitase el dinero podría pagar la obra, tan simple como eso, así que que no venda historias para no dormir que no sé quién se las cree
 
EFECTIVAMENTE. Una prima hace poco puso un video donde ella explicaba "su relación abierta" y decía que su marido se podía ir con quien quisiera si le gustaba, mientras no fuese delante de la gente, por que son una familia y hay respeto por y para todos.
OH SORPRESA! Tu respetas a tus hijos haciendo lo que harás en only fans? Déjame que lo dude. Hazlo por ellos, por favor.
Necesitamos este vídeo,
Por favor!!
 
Back