SARA INISTERRA

Esta chica esta muy ida de la cabeza, debería hacérselo mirar.
El no se como consiente estas cosas, por favor que tienen dos niños pequeños y el día de mañana lo van a pasar muy mal por culpa de estos dos sinvergüenzas. Yo les sacaba a los niños, no se merecen estos padres de mierda.
 
Por si quedaba alguna duda de quien es, va y pone su nombre y apellidos reales la cornuda vomitiva esa 🤣
Y al uñas ese supongo que se la suda no? Si total, él con las amantes que tiene no dará a basto el pobre 🤣

Pobres niños, en serio.
 
Es una envidiosa y me tiene muchísima envidia a la hermana y eso se sabe de sobra no soporta que fija que es más guapa y que A se parece a su hermana no lo soporta y como la hermana tiene only pos ella allá va también .
Que triste que compitas contra tu hermana y eso que es tu sangre qué pena de vida.
La que soy HeNBidiosa soy yo, que con Villa siniestra ya no levantaba cabeza, pero ahora con el OF ya no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas
 
En serio tarada, ya que nos lees. Espero que cojas mi consejo. Piensa en tus hijos, en las consecuencias que va a tener lo que vas a hacer, en un pueblo donde todo se sabe. No vendas que un onlyfans es para mujeres empoderadas, no señora, no, es para mujeres desesperadas por el dinero y venden su dignidad por 4 duros a 4 pajill*ros... Es triste que hoy en día, utilicen el feminismo como bandera, para defender ciertas actitudes que favorecen al machismo. La imagen de la mujer jamás se debe vender, jamás, es denigrante. Aunque quites el onlyfans, tus fotos circularan para siempre por Internet y al final tus pobres hijos sufrirán las consecuencias tanto por tu actitud como por el de tu marido. Si, tarada, tu marido es machista, no te ayuda en casa, ni con la reforma, encima camuflan ser una pareja liberal, cuando el que disfruta es él y no tu, porque siempre estas encerrada con tus hijos, mientras el disfruta de lo lindo. Para que luego digas que las primas somos malas, tu solita te has buscado la ruina
 
Poco a poco se está llegando a límites que hace dos años ni imaginábamos.
En cuanto un par de instagramers abran la veda de mantener relaciones sexuales a cambio de dinero, romantizando y "empoderando" su decisión, veréis lo que tarda Tarita en subirse al carro.
Qué asco, en serio.
 
Back