SARA INISTERRA

Lo hace por rascar pasta de donde sea porque van como 2 pollos pelados de dinero y por autoafirmación personal de que está buena lo que deja en evidencia su nula autoestima. No está buena, no es guapa ni es admirable por nada pero es que aunque fuera un cañón, su personalidad es tan tóxica que todo eso no valdría para nada. Si fuera bonita por dentro su vida sería distinta.

La familia política debe flipar con esta tía. A mi me daría vergüenza. Aparte de ordinaria e inculta despelotándose por unos euros para que pajill*ros casposos la miren.
La desnudez artística, bella, bien entendida, en alguien con la cabeza amueblada y que no vende sus miserias me parece perfecta pero este caso es un signo más de su decrepitud como mujer.
 
Salió el gordo! Sinceramente, es lo último que me esperaba, una cuenta en onlyfans, sí, sigo siendo muy ingenua 🥴, que arrastrada es!! Y encima tiene los santos cocos de decir que no necesita el dinero?? Jajajajajajaja Das mucha pena, o mucho asco, o las dos cosas juntas... Por favor, si queda algún familiar cuerdo en esa trupe que le diga algo o le haga entrar en razón, tiene 2 hijos pequeños 🥺
Y el sinvergüenza del uñas, mejor no opino, porque igual me banean la cuenta 😤
 
Madre mía, hacerse un onlyfans teniendo niños pequeños y viviendo en un lugar chico. Si es que no tiene cabeza.
Que esas fotos van a quedar para siempre en las redes, no que no exponía a sus hijos? Pues publicar ese tipo de fotos también es exponerlos, exponerlos a que en un futuro alguno les diga, mira , tengo una foto de tu madre en pelotas, o les digan algo en el colegio o algún salido te diga algo por la calle mientras vas con ellos.
Si es que es muy tontita
 
No le da vergüenza con dos angelicos ...con lo crueles que son los niños luego se meteran cn ellos burlándose de su madre , desde luego que poco conocimiento, el justo pa respirar pa pasar el día, que par de Gil..
 
No me esperaba nada lo del onlyfans. Quizás me enrollo mucho primas:
Por una parte es innegable que tanto instagram como otras plataformas, a la mínima que detectan un pez0n femenino (cabe recalcar esto), lo "bloquean", cosa que no veo justa pero bueno.
Ahora bien, en mi opinión, pienso que el onlyfans es un blanqueamiento de la pr0stituci0n ya que literalmente te compran tus fotos "sugerentes". Como ha dicho una prima, cada persona puede hacer lo que quiera con su cuerpo, pero ponerle precio? eso tiene otro nombre. A parte, me parece heavy que promocione esta app como si fuera otra cualquiera y hacer sentir, en este caso, a las mujeres como empoderadas por subir una foto enseñando el t3t4men por una cantidad de dinero.

No me sorprendería que aquí a unos días, salga con su tema preferido: "muchas personas que se hacen llamar feministas se me han tirado al cuello por lo del onlyfans", pues sí Sara, porque vender tus fotos enseñando cacho por dinero... no es empoderamiento femenino.
 
Realmente Sarita tiene pinta de ser de las que si no opinas como ella te hace la cruz, se enfada contigo y tal.
Porque de verdad toma cada decisión que me es imposible creer que nadie de su entorno le diga "oye piénsatelo mejor".
Es que se ve claramente en sus videos como ella misma se autoconvence de forma excesiva sobre alguna opción que ha tomado, mientras uñitas pone cara de pánfilo.
 
No me esperaba nada lo del onlyfans. Quizás me enrollo mucho primas:
Por una parte es innegable que tanto instagram como otras plataformas, a la mínima que detectan un pez0n femenino (cabe recalcar esto), lo "bloquean", cosa que no veo justa pero bueno.
Ahora bien, en mi opinión, pienso que el onlyfans es un blanqueamiento de la pr0stituci0n ya que literalmente te compran tus fotos "sugerentes". Como ha dicho una prima, cada persona puede hacer lo que quiera con su cuerpo, pero ponerle precio? eso tiene otro nombre. A parte, me parece heavy que promocione esta app como si fuera otra cualquiera y hacer sentir, en este caso, a las mujeres como empoderadas por subir una foto enseñando el t3t4men por una cantidad de dinero.

No me sorprendería que aquí a unos días, salga con su tema preferido: "muchas personas que se hacen llamar feministas se me han tirado al cuello por lo del onlyfans", pues sí Sara, porque vender tus fotos enseñando cacho por dinero... no es empoderamiento femenino.
Exacto!

No hay nada menos empoderado que vender tu cuerpo de forma sexual por pasta.
Sí, las mujeres tenemos la libertad de hacer con nuestro cuerpo lo que nos plazca. Pero cuando muestras tu desnudez a cambio de dinero lo que estás perpetuando es la idea de que el cuerpo de la mujer es un objeto que el hombre puede comprar y usar a su antojo. Que somos algo con lo que pueden hacer cosas. Nos compran. Y no estamos en venta, o no deberíamos estarlo. No estamos para ellos, no somos para ellos. No somos un juguete sexual a su disposición.
Colgar tus fotos desnuda cuando te pagan es una forma de prostit*ción, y la prostit*ción nos somete a los hombres.
Y no somos suyas 💜
 
Back