SARA INISTERRA

Tarada a lo mejor te crees que con el onlyfans te vas a crear la mansión de la Preysler, los muebles conforama, y piscina climatizada en el mini patio.
 
Madre mía ese comentario desprende mucho amargamiento vital. Esta tía está super amargada. Ese comentario me recuerda mucho al de Silvia Muñoz y si tuviera rayos láser les cortaba las guirnaldas a los vecinos... si hay alguna prima por aquí que también siga a Silvia, seguro que sabe a qué me refiero. Pues la sara está también muy amargada por lo que veo... vaya tela...
Lo de la traca atada a la niña también causó revuelo en el foro prima, es que vaya tela..
 
Olle no necesito el dinero por eso está el precio alto porque necesito subir esta foto "artística" donde sea ...claro hija no te la puede dejar para ti y tu intimidad la tiene que subir y que la gente PAGANDO la vea eso que es? .
De verdad luego se quejara de que le dicen cosas guarras y es que donde no hay no hay .
Porque eso de buscar trabajo como que no verdad? Desde casa se está muy bien.
A no que no busca trabajo porque no te hace falta el dinero se me olvidaba 😆
 
Por cierto primas, se la ve muy arreglada esta mañana. Creo que otro día sin ir a la sarcaverna. Ya la darán por lista? Cuándo empezarán la mudanza? Les pillará el toro otra vez fijo. A final de mes como locos los veo... Vais.en bucle!!!!
 
Back