SARA INISTERRA

Esta claro que no han podido ser alquilada porque más de uno habrá visto las humedades. ¿Quién debe pintar o reglar las paredes el propietario?
 
Bueno por alquileres... peores cosas se alquilan, la gente tiene cara para eso y para más. La cosa es tener cabeza para no meterte en según qué zulo y por supuesto revisar bien todo lo que firmas.
Joder pues para una venta no digo nada....pero un alquiler tener que hacer reformas me parece de locura. Demencial. Un mínimo de habitabilidad, no? Un alquiler debería ser limpiar, si acaso pintar y pa dentro.
Ahora entiendo sus quejas sobre lo que les pedían por las hipotecas o alquileres. Si esto era a lo que optaban... Yo tb me quejaría 😅
 
Pero si firman una compraventa en la cual dice que los propietarios anteriores no tienen responsabilidad de como entregaron la propiedad.
Ellos son responsables del mantenimiento. 🤭
 
Oh, vaya sorpresa, el presupuesto se les va de madre y van a pintar ellos ...
Jolines con Tarita ... no tiene ni para el pintor. El video me ha dado lástima en el fondo, vive en los mundos de yupi. Con dos criaturas meterse en estos fregaos ... aunque ya veo sus prioridades: pintar el patio.
 
Sarita, se te ha olvidado la mesa del salon… donde tendria sentido que la pusieran quiere poner una mesita del te (?) y hacer una barra. Toda l vida comiendo en una barra? No vas a invitar nunca a tus padres a comer?
Primero hace falta que tenga para la barra, al paso que van los veo comiendo en la especie de mesa de trabajo del cuarto de trastos.
 
Chicas hace mil que veo a esta señora solo de pasada pero con lo de su nueva casa se ha coronado. Como dicen por aquí, vamos a tener palomitas para meses *cojo sitio*

Pero yo venía a sacar una lanza por las casas de pueblo y sus gentes. Me he criado en un pueblo a 150km de la capital, con su centro de salud, colegio e instituto. Mis padres tenían dos coches porque trabajaban fuera del pueblo pero en el, el coche no se usa para nada. Yo tardaba 5 min andando al colegio y 15 min al instituto. Y desde los 7 años iba sola porque no había que cruzar calles.
En mi casa (a pie de calle) nunca ha habido bichos ni la mierda que suponéis, ni es un peligro tan grande. De hecho, yo misma me he construido otra casa baja allí y aunque vamos los fines de semana, manteniendo una buena higiene es suficiente (y no limpio más la casa que el piso).
Por favor primas, que el hecho de criticar a Sara no os ciegue, porque andar 10 o 15 min no es impedimento de nada, siempre hay carritos de la compra y si en el pueblo hay centro de salud, en caso de que suceda algo grave se puede llamar a una ambulancia. Para mi, el menor de los problemas en los que se han enfangado estos dos es no tener dos coches. Yo desde que vivo en ciudad, por culpa de la distancia ando muchísimo menos que cuando estaba en el pueblo y en realidad tenemos dos piernas para usarlas.
Prima, yo he vivido en un pueblo toda la vida al cual quiero volver. No creo que nadie vea inconveniente el tener que andar unos minutos para ir al colegio, super, médico... El problema es que ellos no están "equipados" para vivir en uno, tienen su vida en Gandía y aunque esté cerca... Solo tienen un coche que el se llevará desde el jueves fines desde el medio día y ella se queda "incomunicada" de poder ir a Gandía y depende de los demás.

Y si me vas a decir que esa puerta que tiene prácticamente casi 2 dedos al aire no va a entrar nada... Te digo que va a entrar, en un pueblo y en una ciudad
 
Última edición:
Pregunta desde el desconocimiento más absoluto....en un alquiler con opción a compra...si el propietario a la hora de que el inquilino quiera comprar la casa la necesita y quiere quedársela tiene derecho a hacerlo o está obligado a venderla?
Hay que estipularlo en el contrato pero en principio no, tendría que tener prioridad el inquilino.

Pero como todo, que quede bien escrito y firmado si no quiere problemas.
 
Ha dicho que era una ganga… Si miras en idealista por oliva y pueblecitos cercanos a Gandía está este estilo de casa rondando la venta a ese precio. Ha dicho que ha pagado una buena entrada y pues blanco y en botella. También sirve para el alquiler con opción a compra, han dado una buena entrada y pagaran alquiler hasta el precio de compra estipulado. Por eso no ha habido ni notaria ni hipoteca..
Ella no va a ser sincera con este tema pero como es tonta y expone otras cosas es facil llegar a las conclusiones!
Respecto a los vecinos cuando sale al patio se ven vecinos hacia todas direcciones y encima de su piso hay ventanas. Supongo que son las típicas casas de pueblo unidas que han ido haciendo bloques o. Asas más grandes a su alrededor…
La tirarán todo tipo de mierdas al patio, o sino al tiempo.
 
Back