SARA INISTERRA

Muy buena hora y época para pintar si señor..andate rápido tarita que finales de esta semana principios de la otra pone lluvias..
Se va a quedar ciega encintando ahora!! Además que se le ve que tiene mucha practica en hacerlo…. jajajajajajaja…. Chiquis que no va a rascar nada qie le va a meter pintura a todos los champiñones!!!!
 
Lo caro de la reforma es poner los suelos a nivel. Por su cabeza pasaría rebajar las baldosas? tienen que levantar, nivelar y volver a poner baldosa/ tarima. De verdad que cuanto daño hacen las "reformistas low cost" mínimo en una casa vieja o para reformar es llevar a un constructor/ albañil o paleta para que de su visión ( humedades, alinear suelo/ cocina/ ver si puede añadir un lavamanos y " cagadero" ( esto dice mucho de ella), si puede tirar paredes, y así hacerse una idea de cuanto costaría la reforma!!.
Es comenzar la casa por el tejado o ir desesperada; encuentro algo que me encaja me meto a vivir y luego ya veremos como salgo de ello
 
Esta chica no sabe dónde se ha metido, según ella todo son 4 duros, el mueble del wc sin ir más lejos, yo acabo de cambiarlo y me sorprendí de lo caros que son! Poner una pared de Pladur también, 4 duros 😂😂😂😂😂 que os.tia te vas ha dar maja, cuando veas que solo te va ha dar para pintar y 4 cosas más. Que ganas tengo de que empiece a decorar, nos vamos a morir de risa/miedo 😂😂😂😂
Ya ves le parece caro lo del presupuesto del obrero/pintor ..pero ya están ellos que lo hacen por cuatro duros ....si es que tenía que haber usado su método a la hora de reformar la mía...los duros que me hubiera ahorrado gracias a ella 😂
 
Y lo mejor del vídeo: ya veis lo que hice en este salón con cuatro perras! Jajaja todo con pegatinas y se cree que es una reforma, lo del baño para mí es lo peor porque a ella le gusta estar en la cocina y los olores.... Luego también esas puertas del siglo pasado y luz no hay mucha, os define totalmente si! El uñas más emocionado con el bocadillo que con la casa! Lo que está por venir primas! 😂
Jajajajaja Sisi que dice que le va ha quedar espectacular 😂😂😂😂 la veo cortando la.litera de los críos, como dijo, por qué no le llega para comprar dos camas, o les pone la del Reiki 🤭
Y estoy de acuerdo, el uñas más emocionado con el bocadillo , parece que lleva sin comer 1 semana, que con su nuevo hogar.
Y las caras que pone cuando están volviendo a casa y ella va hablando? Como diciendo...está tía está loca....
 
Lo caro de la reforma es poner los suelos a nivel. Por su cabeza pasaría rebajar las baldosas? tienen que levantar, nivelar y volver a poner baldosa/ tarima. De verdad que cuanto daño hacen las "reformistas low cost" mínimo en una casa vieja o para reformar es llevar a un constructor/ albañil o paleta para que de su visión ( humedades, alinear suelo/ cocina/ ver si puede añadir un lavamanos y " cagadero" ( esto dice mucho de ella), si puede tirar paredes, y así hacerse una idea de cuanto costaría la reforma!!.
Es comenzar la casa por el tejado o ir desesperada; encuentro algo que me encaja me meto a vivir y luego ya veremos como salgo de ello
Claro, pero para eso hay que tener un mínimo de tiempo. Si tienes que salir por patas de donde estás no tienes margen de maniobra. Y no será porque no han tenido tiempo para ir haciendo bien las cosas
 
Se va a quedar ciega encintando ahora!! Además que se le ve que tiene mucha practica en hacerlo…. jajajajajajaja…. Chiquis que no va a rascar nada qie le va a meter pintura a todos los champiñones!!!!
Eso cuando le pase el rulo se va a llevar media pared con pintura incluida ya veréis🙈 🤣🤣🤣 hija primero se pone plástico en el suelo y ya luego se cubre los zócalos....🤦‍♀️

 
Pues si la casa es alquilada, flipo con que metan una pasta en una casa que en cualquier momento la vayan a dejar, no tendría sentido semejante "reforma". Lo que me extraña también es que les dejase la tele 🤷 el sofá lo puedo entender, pero la tele.......
A mí también me ha llamado la atención lo de la TV, llevan sin tapa del WC en el.piso desde hace ni se... Y ahora tira la casa por la ventana, que todo son 4 duros, q os.tia se va dar más grande 😂😂😂😂
 
Jajajajaja Sisi que dice que le va ha quedar espectacular 😂😂😂😂 la veo cortando la.litera de los críos, como dijo, por qué no le llega para comprar dos camas, o les pone la del Reiki 🤭
Y estoy de acuerdo, el uñas más emocionado con el bocadillo , parece que lleva sin comer 1 semana, que con su nuevo hogar.
Y las caras que pone cuando están volviendo a casa y ella va hablando? Como diciendo...está tía está loca....
Estarán a desnivel una vez cortadas, como toda su nueva casa ,irán a juego con el ambiente,suelo, cocina🤣🤣🤣
 
Back