SARA INISTERRA

Ahora la culpa será nuestra, le habremos gafado la casa.
Primer vídeo de la casa nueva y nos enseña su calle y el bar carmen. Se habrá puesto a leer comentarios de las verdades de su casa y se habrá enterado de todos los contras que su cabecita no ha sido capaz de pensar de forma autónoma. Pero la culpa la tendrán las desquiciadas del foro…
Ellos mismo ya han gafado el pueblo con sus presencias...habitantes de beniarjo las primas estamos con vosotros..pueblo unido jamás será vencido .. me parto yo misma madre mía🤣🤣🤣🤣🤣
 
La casa está bien para unas personas normales que tengan guardado dinero para hacer una reforma y ponerla en condiciones, entonces sí sería una buena casa. Esas paredes hay que raspar y sacar toda la humedad, y no sólo bes en una zona, son muchas zonas...veremos cuando empiece a llover cómo acaba la casa. Sigo diciendo que para navidades allí no se pueden ir. Si nisiquiera ha empezado a empaquetar sus cosas del piso!!!, Y qué va a hacer con sus muebles?..... Veo todo con mucha prisa, si la casa hubiera estada de verdad reformada y para entrar a vivir, ahí si me creo que para diciembre estén viviendo....
Y meter ahí a los niños.....sería lo peor que puede hacer, aunque me fijo en la humedad que tiene en su cuarto en el piso de ahora y la tiene tapada......ya de ésta chica no me sorprende.
En el patio comunitario de edificios no se puede hacer barbacoa (ya va de listilla).
Yo no la deseo nada malo, pero desde luego no tienen mucha cabeza.
 
Bueno teniendo en cuenta que el vestidor no tiene ventana, mejor que compartan habitación jejeje y la que da al patio está lejos de la suya. Yo en esa casa no me levantaría al baño por la noche. Da miedo
Les veo comprando orinales para todos 😂😂 como en cuéntame 🤭 vete mirando en AliExpress que seguro que tienen tarita
 
Esta es otra, no tienen gas??.
He visto ese depósito eléctrico en el spa...
Eso como se te acabe el agua caliente en medio de una ducha flipas, aunque en tu caso no hay problema con eso miss periferia de los exteriores.
Según ella es una caldera 😂😂 y es un termo, calentador, llamalo como quieras, pero una caldera no. Lo del spa me ha matado 😂😂😂
 
Primas, si van a tirar una pared solo puede ser por dos motivos...1 que si la hayan comprado, o 2 que lo hayan hablado con el que se la ha alquilado y les de permiso, xq si no, no pueden hacer eso estando de alquiler.
Y por lo que llevo viendo.....que salón más pequeño!!!! Qué cada más fría(luego ya con muebles etc se verá diferente) y lo más importante....... qué de telarañas va a ver por eso techos tan altos ya que Tarita dudo mucho que se suba cada cierto tiempo a limpiar
Esta chica no sabe dónde se ha metido, según ella todo son 4 duros, el mueble del wc sin ir más lejos, yo acabo de cambiarlo y me sorprendí de lo caros que son! Poner una pared de Pladur también, 4 duros 😂😂😂😂😂 que os.tia te vas ha dar maja, cuando veas que solo te va ha dar para pintar y 4 cosas más. Que ganas tengo de que empiece a decorar, nos vamos a morir de risa/miedo 😂😂😂😂
 
No se si lo habéis dicho (porque no doy abasto para leeros, jamías), pero estoy segura de que van a gastar más en la reforma que en lo que les ha costado la casa.
Y habiendo salido de una reforma que casi me quita la vida (y ojo, que solo fue cambiar suelos y dos baños), puedo decir que eso que quiere hacer ella se lleva mínimo 35-40.000 plomos. Sólo las puertas se pueden llevar 6.000€ fácil. Pues ya no te digo levantar suelo, NIVELAR (porque cariño, ese tranco de una habitación a otra conlleva nivelar toda la casa), y volver a poner el suelo.

Sariña, reza, reza todo lo que puedas para que el constructor empiece y termine la reforma. Porque en la situación actual, la mayoría (por falta de personal) lo que hacen es coger el trabajo, ponerlo todo empantanado, cobrar un adelanto, y luego echarse a dormir. Así que, no hagas planes para el próximo año, que tu nuevo proyecto te espera. :p
 
Back