SARA INISTERRA

También dice que quiere cambiar el lavabo porque ese no le gusta y pintar los azulejos. Pero vamos a ver, no le vale más ahorrarse ese dinero y gastárselo en lo importante de verdad?
ella prefiere vinilar el armario, el mármol de la cocina, abrir puertas y ventanas donde no las hay, tirar paredes, poner una barra así redonda, poner césped artificial ... todo éso mientras tiene el sofá en medio (literal) de la casa, ducharse y salir muerta de frío y como dice una prima, del lavabo directa a la cocina... un despropósito. Por cierto, yo no soy muy fan del suelo laminado, pero oye, algo de frío se quitarían .. si lo montan bien claro.
 
El piso de mis padres tiene 140 también (sin patio ni terraza ni ná) y cuando fuimos a pintar el que era mi cuarto que eran tan sólo 14m2 nos dejamos la vida, además con gotelé. "Ahora vamos a saber lo que es currar"???? No les quea ná...
no ... si es que no lo van a pintar ellos, pero pagarlo si que lo van a pagar y caro! como tu dices, son muchos metros cuadrados de pintura
 
El piso de mis padres tiene 140 también (sin patio ni terraza ni ná) y cuando fuimos a pintar el que era mi cuarto que eran tan sólo 14m2 nos dejamos la vida, además con gotelé. "Ahora vamos a saber lo que es currar"???? No les quea ná...
Mi casa es de los mismo metros habitable que la de ella .(sin contar la compra del terreno para hacer más habitaciones y baño...),y nosotros tenemos un enorme patio/terraza con su trastero...y te puedo asegurar que nos hemos llevado una semana pintando la casa entera sin contar con la terraza.....es un palizón y de los grandes....vamos que hay que echarle ganas para empezar y terminar,aparte del dinero que te dejas en pinturas y demás.....ahora me río yo de ti tarita,desde mi bonita casa que con esfuerzo y sudor hemos trabajado hasta llegar hasta aquí...y sin exponer ni a mi familia ni a mí😉...te acuerdas cuando lo decías de nosotras sentada en esa silla giratoria que la habías ganado sin moverte de ahí?lo llaman el karma tarita...
 
Una amiga se ha comprado una casa en un pueblo de mi ciudad (no es Valencia ni tenemos playa, pero sí bastante humedad) de planta baja y azotea y han tenido que hacer una inversión de 34000€ en quitar humedades 🤷‍♀️
Y poco me parece prima, quitar la humedad es carísimo, no solo porque hay que saber hacerlo si no porque también la empresa tiene que saber que si sale puede ser culpa de ellos y rehacer...
Para dejar esa "bien" necesita, mínimo, 40.000€
Veo su vídeo y sufro un déjà vu, es ver a la tutti y su tutti casa
 
Primas soy la oveja negra. Me vais a hacer la cruz y vais a apuntar vuestros reikis hacia mí... Pero a mí la casa me ha gustado. Con una buena reforma creo que puede quedar muy cuca.

Me esperaba algo peor por las prisas que han tenido.
Lo que no sé es cuándo piensan hacer todas esas obras, no queda tiempo y ahora es mala época, hay mucha humedad y tarda todo en secar.

Ya podéis descargar la ira de vuestros péndulos contra mí.
El problema no es la casa en si (menos la ubicación del baño) es todo el dinero que tienen que invertir, si tuvieran ese dineral todavía, pero es que dudo que tengan entre 40 y 50.000 mil euros
 
Pero ya se sabe donde es la casa?? Privado prima! Xfa
No exactamente prima, pero por aquí se cree que puede ser en por una bolsa que sacan unos bocatas y se ve el nombre del bar. Con el nombre del bar yo puedo ver (y cualquiera vamos) qué tipo de internet llega, al bar concretamente. Ahora en cuanto a si llega la fibra o no a su casa, es posible que sí puesto que en el pueblo hay instalación, pero si no tiene hecha la instalación del fijo, tiene un problema.
 
Una amiga se ha comprado una casa en un pueblo de mi ciudad (no es Valencia ni tenemos playa, pero sí bastante humedad) de planta baja y azotea y han tenido que hacer una inversión de 34000€ en quitar humedades 🤷‍♀️
por que te crees que ya está dando explicaciones con que les ha costado poco, que la arreglan y si no están bien la venden ... por que tiene un ataque de nervios de tooooooodo lo que le hace falta a una casa de ése tipo. Y oye, hay casas de pueblo que como dice una prima más arriba, quedan espectaculares pero ... déjate dinero en buenos materiales y en profesionales.
 
Back