SARA INISTERRA

Que racana la tía..serrar las dos literas ?tía vendela y comprale a tus hijos unas buenas camas y colchones en condiciones..madre mía y se supone que tiene un patio porque dijo que eso de AliExpress de hojas o enredaderas de plástico lo iba a poner allí 😂😂
Pues poner plantas de plástico en un patio.....Que se estire un poco y ponga plantas de verdad
 
La paradoja que nunca ha conseguido entender Tarita es que pretende un imposible: no puede ocultar parcelas de su vida que no le interesa mostrar vendiendo a la vez por cuatro míseros duros lo que sí le interesa contar.

No puedes vender tu vida en Youtube, que es la definición básica de su "trabajo" sin dar a la vez bastante información. Y es ahí donde las primas te tienen cogida por los huevos, chiqui :sneaky:

Vas a intentar ganar pasta con la mansión diáfana y con la reforma de la nueva Saracueva y nosotras vamos a saber dónde vives, a cuánta distancia de tu apestada Gandía estás y cuál es tu nuevo Mercadona.
Y te vas a tener que aguantar, por vendida, chiqui :cool:
 
La paradoja que nunca ha conseguido entender Tarita es que pretende un imposible: no puede ocultar parcelas de su vida que no le interesa mostrar vendiendo a la vez por cuatro míseros duros lo que sí le interesa contar.

No puedes vender tu vida en Youtube, que es la definición básica de su "trabajo" sin dar a la vez bastante información. Y es ahí donde las primas te tienen cogida por los huevos, chiqui :sneaky:

Vas a intentar ganar pasta con la mansión diáfana y con la reforma de la nueva Saracueva y nosotras vamos a saber dónde vives, a cuánta distancia de tu apestada Gandía estás y cuál es tu nuevo Mercadona.
Y te vas a tener que aguantar, por vendida, chiqui :cool:
Encima decía que no dirá en qué pueblo,ciudad,o comunidad estarán?ciudad?pues no has dicho que es un pueblo...comunidad?que lo has dicho para meter relleno?porque lo dudo mucho que se vaya de Valencia....
 
Encima decía que no dirá en qué pueblo,ciudad,o comunidad estarán?ciudad?pues no has dicho que es un pueblo...comunidad?que lo has dicho para meter relleno?porque lo dudo mucho que se vaya de Valencia....
Exacto! No va a dar datos de su nueva ubicación, por privacidad dice... Jajajajajajaja
No vas a tardar en abrir tu bocachancla Chiqui, y lo sabes 👉
 
A favor de que la tarada se haya ido a vivir a un pueblo diré que... En los pueblos también hay vida. He leído algún comentario que parece que en los pueblos no tengamos de nada.
Yo vivo en un pueblo y bien orgullosa que estoy.
Y si soy sincera prefiero un pueblo a una ciudad, pero para gustos colores, yo en el fondo me alegro de que ojalá les den otra vida a esos pobres niños igual a ella también le hace falta un pequeño cambio para tranquilizarse un poco.
 
Me la veo como Bill Pulman en Casper.


s-ltuNTELHpOAccRgQY2lP0UgGyQC.webp
 
Pues me temo que poco cambio van a hacer, cambiarán de escenario pero los niños seguirán sin socializar y si tienen patio, ahora con más razón, los dejará ahí para que tomen el aire y no saldrán de casa. Mientras siga por las redes no se va a tranquilizar, por mucho que diga, no es el piso actual ni la cuidad lo que le chupa la energía, es ella misma que no asume que no está hecha para dedicarse a esto.
 
La paradoja que nunca ha conseguido entender Tarita es que pretende un imposible: no puede ocultar parcelas de su vida que no le interesa mostrar vendiendo a la vez por cuatro míseros duros lo que sí le interesa contar.

No puedes vender tu vida en Youtube, que es la definición básica de su "trabajo" sin dar a la vez bastante información. Y es ahí donde las primas te tienen cogida por los huevos, chiqui :sneaky:

Vas a intentar ganar pasta con la mansión diáfana y con la reforma de la nueva Saracueva y nosotras vamos a saber dónde vives, a cuánta distancia de tu apestada Gandía estás y cuál es tu nuevo Mercadona.
Y te vas a tener que aguantar, por vendida, chiqui :cool:
Es que es eso...siempre dice que solo vemos 20 min de su día, pero entre lo que graba y lo que suelta por la boca, nos podemos imaginar su día entero😂😂😂
 
Saber si está dentro de un pueblo, ardea o alejado de toda civilización. 😂.
Pero no pasa nada para eso tiene su HOMBRE no tocará ni un enchufe menos pintara 😂🤡😂.
 
Has dado en el Clavo la mía estaba así...y añado que he tenido que hacer una importante reforma para hacer un baño grande en condiciones. Y aún así cuando haga el año que viene las otras dos habitaciones haré otro baño grande ya que estará en el pasillo donde estar las habitaciones de mis tres hijos ...vamos que le va a tener que hechar billetes si quiere vivir bien y estar agusto en su propia casa..ya solo cambiar/poner el suelo le va a salir un pastón....y ya me diréis con los sueldazos que tienen..
Prima!!!! Es mi sueño!!!! Hoy por hoy vivo en un pueblo cerca de la ciudad y mi idea es comprar una casa rústica y reformarla a mi placer… Con lo que he ido mirando me preparo 80.000€ de reformas como mínimo… Me encantan las casas antiguas pero para dejarlas habitables y confortables necesitas un dineral. Instalación de agua/electricidad asegurada. Si quieres tmb la de gas. Techos, paredes y suelos. Baño y cocina… 80.000€ mínimo y te digo que nosotros somos apañaditos y sabemos hacer cositas en casa…
 
Back