SARA INISTERRA

¿Puede qué sea una posible operación estética?
Puede que se opere la naripa.
O el agujero donde tenía el piercing.
Puede que se aumente las 🍐🍐.
La pobre 🤡 ayer intento de nuevo dar lastimita por lo que le pasó en la calle la única neurona que tiene estará colapsada. 🤣🤣🤣🤣
 
Que no lo ha subido aún? Madre mía! Yo llevo con mis 3 peques en pie desde las 8. Lo que no entiendo es entonces para qué pregunta a qué hora quieren sus seguidoras que suba un vídeo. Digo yo, no preguntes nada y súbelo a la hora que quieras. No se si esta tía es tonta o es muy lista y se ríe de sus seguidores.
 
Jajajaja esa es la palabra que tiene con su seguidores 😂 venga seguir comentado y dando like .
Qué cara de Tonto se le queda siempre pobres 😂 y lo mejor es que luego dira por mucha encuesta que haga yo subo el vídeo cuando me sale del coñ** como dice siempre es mi canal y mando yo .
Buen día prima una aquí que de va a currar feliz puente
Cancelada suscripcion. Ya que me entretenia la dejé y veía los videos dando visualizaciones .
Ya no.
 
Yo al principio pensé que es tan lerda que no había sido capaz de cambiar la hora de súbida y ha sido un lapsus .. pero viendo el tiempo que está pasando, se supone que se tendría que haber dado cuenta a estas alturas. Claro que, teniendo en cuenta que el show de M ayer era muy tarde, lo mismo está plegando la oreja todavía ..... En cualquier caso, una IMPRESENTABLE, y cualquier explicación que dé, una milonga. Lore, disfruta de tu sábado sabático, chiki.
 
Back