SARA INISTERRA

Tanto revuelo para una mier.... da que seguramente va a contar (como todo lo que dice)... tanta encuesta y ni si quiera es capaz de cumplir con el horario, podía haberse ahorrado la encuesta, si total hace lo que le da la gana, porque es tan soberbia que se cree superior al resto... sin contar que se levanta casi al mediodía, hoy... sábado... no iba a ser la excepción... sabe que sus "fans" (3 que tendrá reales) le perdonan todo y no se lo tendrán en cuenta.
Y nosotras aqui, en ascuas, la noche en vela esperando a las 8 por su video... notese la ironia jajajaja
 
Donde te sale eso prima?
Desde hace unos días (probablemente la última actualización de YouTube o algo así) cuando pongo en el buscador a alguien, me sale su último video subido o en este caso, no se, el que tiene programado puede ser (?) La verdad es que no lo se.
Edito para aclarar que es desde el móvil, en el ordenador no.
 
Última edición:
Pues aquí en en casa como mis hijos aunque sea fin de semana se levantan pronto ya están por aquí danzando, y como llueve estoy dejando un cocidito hecho a fuego lento, y ahora nos vamos al Mercadona antes de que se llene y llegar pronto a casa para hacer manualidades y cosas con los enanos. Eso Tarita que deberías hacer tú con tus hijos, creo que lo llamaste tiempo de calidad jajaja jajaja! Eres un desastre de mujer, de madre y de YouTube....... Inconstante en todo, mentirosa y barriobajera, en vida de ti......NINGUNA!
Por aquí también tenemos un plan parecido prima....hoy día casero porque el tiempo no nos deja otra....los peques jugando mientras los mayores hacemos tarea y luego a hacer cosas con ellos. Lo que hacemos la mayoría de las familias, quitando todas estas influmierders que quieren mucho a sus hijos solo para las publicaciones.... Buen día a tod@s, a quien curra y a quien está de puente....
 
Ahora lo que dieron like tendría que darle dislike por tener tan poca palabra y vergüenza que vea que no puede jugar así con sus seguidores.
Os animo ajajaja
PD: siempre los trolea como quiere a los pobres.
Edito para decir que seguro que dirá que ganó que subiera el vídeo a las 2 con lo mentirosa que es en fin.
 
Ésto me recuerda a cua do le están dando mucho mucho bombo a una película, y luego después del cine sales y dices ....bueno, pues no es que haya sido muy allá, algunas escenas etc y ya..... Pues tengo ésa sensación con la PINOCHA, que está dando mucho bombo, ayer diciendo que estaba terminando de editar el vídeo, hoy no cumple con el horario.....no sé...alomejor luego es una mierda jajajaja!
 
Me da rabia...no por el video que directamente no voy a ver y me esperaré a que lo comentes por aquí...sino por esa forma de ser de mierda que tiene. Hace encuestas para nada. Y todo para crear más expectación a cualquier chorrada a la que ella llama proyecto de vida, pero que teniendo en cuenta su perspectiva de las cosas puede ser cualquier gilipollez, como cuando dice que ha tenido un día de locos pq ha ido a llevar a la niña al cole y luego a comprar...
 
Vaya tela Pris!! Nominada para "Curranta del Año" en la próxima edición de premios a las mejores youtubers 🥴
Qué poca vergüenza, como habéis dicho por ahí arriba, cómo vacila a sus seguidores, desde luego la próxima vez le dejáis comentarios y likes, aún les pasa poco 🤦
Otra que ha madrugado para llevar a su hija a su partido de Basket de los sábados ✌️ me cachis, yo que esperaba con ansia el vídeo 🤪
 
Back