SARA INISTERRA

M
Pues sí y es una pena, porque la próxima revisión con el pediatra será la de los 4 años y teniendo en cuenta que no va al cole ni se relacionan con gente, nadie salvo ellos pueden detectar si hay algo y poner remedio. Si no lo han hecho ya....dudo que lo hagan. Viven en su mundo de egoísmo y los niños solo son los que deambulan por la casa a su rollo mientras ellos se dedican a sus historias.
Quizás ni lo lleve al pediatra, sino se pone malo. Ese crío no sabe decir los colores ni los números es algo fundamental que se aprende en la escuela infantil.
 
Dudo mucho que halla ido a antencion temprana porque en cuando le diga que el niño no va al cole es lo primero que le van a decir que lo meta así se relaciona y le ayudan .
Y teniendo en cuenta aque a los 3 años no hay control de niño sano Dudo mucho la verdad
Ya no existe el niño Sano los 3 años? Justo en una revisión de los 13 meses se dieron cuenta que mi hijo tenía rasgos Autistas.
 
Teniendo en cuenta sus ingresos y que tienen dos hijos a cargo, podrían tener ayudas sociales. Por mucho que no paguen alquiler, no podrían mantenerse con lo que ganen tocando en el bar y con youtube.
¿Qué ayuda? Haber si se da de alta y baja cada x tiempo. 🤯.

Luego verás la jubilación 😳.
 
Que pena de niños...sabado por la tarde encerrados en la cueva, viendo a la madre y a la tía comportándose como crías de 15 años....
Yo no tengo ni idea, pero supongo que para recibir ayudas sociales, no será suficiente con q los ingresos sean bajos, tb habrá q acreditar q intentan conseguir un trabajo con mayores ingresos y no lo consiguen....sino aquí dejamos todos de trabajar y que nos mantenga el Estado!!

El tema es que las ayudas sociales priorizan la protección de los menores. Hay requisitos de documentación y seguimientos pero lamentablemente es difícil acreditar que son unos vagos y pasan de trabajar. Una pena porque hay gente que realmente lo necesita y luego jetas como éstos que piensan que se puede mantener a dos o tres hijos de esta manera.
 
Esta no ha movido un dedo para nada de atención temprana para el niño… Si le cuesta sacar a los niños un rato al parque, imagínate todo el papeleo y las visitas a especialistas que tendría que hacer…! Mejor se queda en casa tocándose el papo y quejándose de todo
Hay gente que si su hij@ tiene problemas no quiere verlos y mira hacia otro lado. Al ser pequeños achacan a algo madurativo y podría serlo. Pero siempre ante la duda , hay que mirar primero. Sabiendo los antecedentes de esta chica , como se ha comportado con personas con necesidades especiales, creo que piensa que en su casa están exentos de ello. Ni vera nada ni lo querrá ver. Y como digo , pudiera ser que ella lo achaque a un problema de madurez.
 
Hay gente que si su hij@ tiene problemas no quiere verlos y mira hacia otro lado. Al ser pequeños achacan a algo madurativo y podría serlo. Pero siempre ante la duda , hay que mirar primero. Sabiendo los antecedentes de esta chica , como se ha comportado con personas con necesidades especiales, creo que piensa que en su casa están exentos de ello. Ni vera nada ni lo querrá ver. Y como digo , pudiera ser que ella lo achaque a un problema de madurez.
Totalmente de acuerdo prima. A todos nos gustaría que nuestros hijos fuesen "perfectos", pero las situaciones vienen como vienen y hay que saber afrontarlas y tirar para adelante. Está claro que no somos máquinas, tenemos miedos, inseguridades, momentos de bajón....pero nuestros hijos dependen de nosotros y es nuestra obligación procurarles todo lo necesario para su desarrollo y felicidad. Sobre todo, porque el día de mañana se encontrarán con gentuza como tarita y tendrán que saber lidiar con ellas.
Sara, déjate de batas y jardines de plástico y lleva al niño al pediatra para que lo valoren....mueve el culo que tus hijos no pueden estar toda la vida encerrados en la cueva.
 
Pues la tarita en sus stories ha dejado claro que el nuevo proyecto no es una construcción de una casa (lo dábamos por hecho, gracias), ni comprar una casa, ni un local de Reiki, ni una tienda ni nada. Que se cambian a otro alquiler en la ciudad de al lado ya que odian la suya? Eso es un proyecto de vida? Mira, con lo que ya ha desmentido, solo pueden ser chorradas...
 
No te he entendido prima :)
Que quizás esté método no lo usen ellos.
Por ejemplo personas que trabajan A ahora se dan de baja durante un periodo corto para cobrar en B y la ayuda por desempleo.

El problema es que le día de mañana cuenta el total de días trabajados, se puede encontrar que cobre poco o nada. Como esto va cambiando. Luego vendrá las quejas que ha estado currando toda su vida, si pero en B 😅.
 
Back