SARA INISTERRA

Le han dado donde más le duele 😂 solo se puede opinar para decirla cosas buenas 😂😂😂😂😂😂
Jajajaja cómo le fastidia que le digan que su hermana es más guapa.
Pues si chiqui si, no todo en el físico es tener un par de globos. No pasa nada por no ser guapa, si tienes a tu lado al hombre más sexy del planeta 😂😂😂😂
 
Ya hay que ser niñata e inmadura para con 31 tacos picarse porque le dicen que su hermana es más guapa que ella. Lore, es que no te falta de nada, tanto reiki y tanta historia y te pillas rebotes por simplezas, en vez de preocuparte por las cosas verdaderamente importantes
 
Si es verdad que la hermana es mucho más guapa porque tiene un pelo liso bien cuidado, la ropa y no tiene piel de zombi como ella.
Prima importante decir, que se lava la cara todos los días y eso se nota. Mira que la hermana es más blanca que un pedo, pero se le ve limpia la piel y más sana. La pinocha tiene grasa incrustada del año 2000 en la cara, más eyeliner de hace meses...
 
Dice que por qué hace ronda de preguntas si acaba cabreada.... pues porque necesitas interacción tarita, que no te ve ni el tato!!
Es la dicha de la contradicción:
- No se puede comparar nunca.....y luego dice "ojalá mis hijos no se peleen como hacíamos mi hermana y yo de pequeñas"
- No me conocéis porque solo muestro una parte de mi vida....." Me encantan estos comentarios porque se nota que me conocéis" 🤣🤣🤣🤣
Que recibe hate a diario pero le da igual, y comenta el de los cuernos del uñas....poco hablas de la mala alimentación o falta de atención a tus hijos.....se nota dónde te duele Chiqui!
Y si Tarita, tu hermana es más guapa que tú y eso te molesta horrores. Empieza por lavarte la cara todos los días, salir a tomar el aire y trabaja de verdad la paz mental, ya verás como te mejora el careto....Aunque te cambies de casa, vas a seguir notando las malas energías porque son las tuyas.
 
Back