SARA INISTERRA

Se nota que la madre y las hijas son iguales.
De todas formas, siendo como es la hermana de borde etc, no sé como tiene las narices de hacer stories en su trabajo, aunque lo suba a su cuenta, hablando mal de los clientes etc. Está claro que cuando trabajas de cara al público (he estado desde jovencita trabajando así) hay clientes de todo tipo, y cuando llegas a casa es verdad que puedas decir algún comentario de alguien, pero se queda en casa, ahora con ésto de las redes las empresas, los clientes, te buscan y pueden cotillear toda tu vida, y si la han echado por eso,pues que se j*****, que ya es mayorcita también para hacerse cargo de sus actos. Y no me creo que te echen por ansiedad como ha dicho una prima.....por carácter si, pondría la mano en el fuego y seguro que no me quemo. A saber si es igual que la Tarada, que por cámara parece que son ogros y a la cara se hacen hormiguitas.
Es que encima tiene pocas luces! Tanto SARA INISTERRA como su hermana han dicho varias veces dónde trabaja, una sitio "bastante conocido" de Gandía. Es que seguro que le han llegado las quejas al dueño, si es que el mismo no lo haya visto.

Que por cierto, si veis los comentarios en Google del sitio en estos últimos meses... Bastante malos y quejándose del trato
 
Es que encima tiene pocas luces! Tanto SARA INISTERRA como su hermana han dicho varias veces dónde trabaja, una sitio "bastante conocido" de Gandía. Es que seguro que le han llegado las quejas al dueño, si es que el mismo no lo haya visto.

Que por cierto, si veis los comentarios en Google del sitio en estos últimos meses... Bastante malos y quejándose del trato
Además ella misma patrocina su trabajo desde sus stories, yo he estado viendo su trabajo por Instagram, las fotos que sube ella de los cafés...y te pone dirección....
 
Toda la razón prima. Si se dedica a grabar estories en el trabajo, bajándose la mascarilla cada dos por tres y encima poniendo verdes a los clientes.....no es de extrañar que la despidan. De todas formas, no se supone que solo trabaja la temporada de verano?🤔
Sé que sigue trabajando por sus stories, pero el negocio al ser también de cafés alomejor no cierra y las mantenían.... Alomejor cuando se pase ya el buen tiempo que baje el turismo ya no contarían con ella. Pero vamos, si vive con el novio, o sola... tendrá que pagar la casa,no?
Y he de decir, que aunque la hermana no es santo de mi devoción.... Por lo menos se ha buscado un curro, aunque haya estado solo meses...pero su dinero para sus cosas se las ha ganado, no como la PINOCHA.
 
Varias cosas.....
- no entiendo el sentido de una foto así....si sube los brazos las t*** se la salen.
-La pasa como a la PINOCHA que come y la tripa se la hincha.
-En la puerta del baño hay un cartel para que sepas que es un baño???? En tu casa???? No lo entiendo 😱
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-10-02-15-05-50-972_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-10-02-15-05-50-972_com.instagram.android.jpg
    116,7 KB · Visitas: 264
Estoy flipando porque está deseando que se despierte el niño, y una de las veces entra en su dormitorio y se ve en cámara que ya está despierto Y PASA DE ÉL OLÍMPICAMENTE, no le dice ni buenos días y sigue recogiendo mierdas de la casa (que por cierto, el suelo de la entrada estaba lleno de trastos)
Han tenido que pasar varios minutos para que vuelta a entrar en el dormitorio del niño y le diga HOLA N.
La madre del año…
Eso no lo puedo entender, hasta hoy que mis hijos ya son bastante grandes nos saludamos con abrazo y beso en la mañana. Cuando eran niños pequeños era aun más efusivo el momento, no hacerle ni caso???? Jamás. Pero Sara, ya vimos confirmado por ti, que tu hombre macho alfa es más importante que tus hijos.
 
Adivináis?????? La tarada con la hermana y una amiga de la hermana se van a ver si Uñas....y en un sitio espectacular eh??? Detrás de unos árboles! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Otra vez vuelve a dejar a sus hijos con la abuela para vigilar a su uñas...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-10-02-20-23-56-986_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-10-02-20-23-56-986_com.instagram.android.jpg
    95,7 KB · Visitas: 209
  • Screenshot_2021-10-02-20-24-07-262_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-10-02-20-24-07-262_com.instagram.android.jpg
    93,8 KB · Visitas: 147
Adivináis?????? La tarada con la hermana y una amiga de la hermana se van a ver si Uñas....y en un sitio espectacular eh??? Detrás de unos árboles! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Otra vez vuelve a dejar a sus hijos con la abuela para vigilar a su uñas...
Pinocha porque no fue contigo tu amiga invisible a ver a tu señor verrugas? Siempre va con la hermana y la amiga de ésta, sin duda miente más que habla... No tiene amistades ni las tendrá nunca porque es una antisocial y una amargada. Primero es tu uñas y después tus hijos, solo vas a vigilarlo. Que te importe más ese elemento que no te respeta como mujer, antes que tus hijos, eres lo peor. Luego vas de abanderada del feminismo, la que consiente cuernos pero ella no se come una rosca.
 
Back