SARA INISTERRA

Resumen del truñovideo de hoy:

10min, TRUÑO

- trabajar le relaja le encanta su trabajo🤐
Ver el archivo adjunto 2136731
- aquí os dejo un par de pelotas
Ver el archivo adjunto 2136732
- hoy ha dejado claro que lo que más le importa es su pareja, que la conoce antes que a sus hijos 🤯
Ver el archivo adjunto 2136764
- recoge tu casa y limpia, ya verás como no tienes tiempo de estar con el móvil
Ver el archivo adjunto 2136747
- se tira 2min echando ambientador 🤢
Ver el archivo adjunto 2136750
- y venga a sorberse los mocos
Ver el archivo adjunto 2136752
- después de comer y eso sigue igual ¿cuántos días lleva así?
Ver el archivo adjunto 2136761
- se va a la siesta 🤐

Mi despedida es mejor

Fin

Ver el archivo adjunto 2136762
Menuda tía loca.....¿Cómo va ser más importante el mujeriego, que los críos? 🤯.
 
Resumen del truñovideo de hoy:

10min, TRUÑO

- trabajar le relaja le encanta su trabajo🤐
Ver el archivo adjunto 2136731
- aquí os dejo un par de pelotas
Ver el archivo adjunto 2136732
- hoy ha dejado claro que lo que más le importa es su pareja, que la conoce antes que a sus hijos 🤯
Ver el archivo adjunto 2136764
- recoge tu casa y limpia, ya verás como no tienes tiempo de estar con el móvil
Ver el archivo adjunto 2136747
- se tira 2min echando ambientador 🤢
Ver el archivo adjunto 2136750
- y venga a sorberse los mocos
Ver el archivo adjunto 2136752
- después de comer y eso sigue igual ¿cuántos días lleva así?
Ver el archivo adjunto 2136761
- se va a la siesta 🤐

Mi despedida es mejor

Fin

Ver el archivo adjunto 2136762
También ha dicho que hace deporte en la esterilla donde juegan sus hijos :sick:
 

Vamos, que confirma lo que siempre hemos dicho: ella vive por y para el uñas y sus hijos le importan un carajo. Por eso permite que "su hombre" haga lo que quiera por ahi. Y esta es la que dice que le gustaría tener otro?? Lástima de niños por la infancia y poca atención que los están dando y porque el día de mañana vean las cosas tan bonitas que ha dicho su madre en esos vídeos que sube para el recuerdo familiar y flipen en colores.
 
Pero que le pasa a esta mujer?? 10 minutos de video y ha repetido "a tope" 385 veces, las mismas que ha echado ambientador en el salón, la peste tiene que ser insoportable....🤮
Pasa del niño olímpicamente le deja en la habitación a su rollo mientras ella da vueltas a lo tonto por la casa....llamadme loca primas, pero yo despierto a mis hijos, les preparo el desayuno y cuando ya están en ello, sigo con lo que esté haciendo.
Recoge los vasos de la comida y en lugar de fregarlos, los vacía y los pone a escurrir... :eek: Y le sorprende que la ropa de la lavadora le huela mal? En esa casa todo tiene que apestar!!!
 

Antes de conocer a la cornuda de España yo no me creía mucho eso que dicen de que "en las parejas siempre hay uno que ama más que el otro"
Pero este caso es digno de estudio ya. Al final el uñas ese se traerá a las amantes a casa mientras ella ve la tele en el salón, al tiempo. Aguantar todo lo que sea necesario con tal de estar con él.
 
Vamos, que confirma lo que siempre hemos dicho: ella vive por y para el uñas y sus hijos le importan un carajo. Por eso permite que "su hombre" haga lo que quiera por ahi. Y esta es la que dice que le gustaría tener otro?? Lástima de niños por la infancia y poca atención que los están dando y porque el día de mañana vean las cosas tan bonitas que ha dicho su madre en esos vídeos que sube para el recuerdo familiar y flipen en colores.
Los hijos los tuvo para engancharlo, A vino de rebote...... según ella estaba tomando anticonceptivos y bueno se le olvidó tomar la pastilla 🤣🤣🤣🤣. Que casualidades de la vida que justo ese día iban a fornicar.
En fin.......🙄 Así están de desatendidos.
 
Los hijos los tuvo para engancharlo, A vino de rebote...... según ella estaba tomando anticonceptivos y bueno se le olvidó tomar la pastilla 🤣🤣🤣🤣. Que casualidades de la vida que justo ese día iban a fornicar.
En fin.......🙄 Así están de desatendidos.
Verdad? Que casualidad que fue olvidarse la pastilla y pum! Diana! Y con N tardaron 7/8 meses no se Rick…
 
Antes de conocer a la cornuda de España yo no me creía mucho eso que dicen de que "en las parejas siempre hay uno que ama más que el otro"
Pero este caso es digno de estudio ya. Al final el uñas ese se traerá a las amantes a casa mientras ella ve la tele en el salón, al tiempo. Aguantar todo lo que sea necesario con tal de estar con él.
Sin duda ella está más enganchada. No se que le ven, si tiene cara de chips ahoy! 🤣
 
Back