SARA INISTERRA

Ver el archivo adjunto 2130598Como la Lore le gusta grabar todo....van como manada la cocina porque toca cenar.
Le pregunta Lore al Uñas que le pasa N??? El Uñas dice Ni idea. 👀

Se supone que realiza ejercicios plan brutal (palabra que le encanta usar Lore), yo estoy viendo que su trasero se está expandiendo. Además donde esta es barriga tan plana...vamos que estás usando mucho filtros en las fotos????
Luego en el video son como dos buitres con los cacahuetes 🤯.
Ver el archivo adjunto 2130610
Ver el archivo adjunto 2130615
Como diría el de la que se avecina, tú culo de negra aaaahhh😂😂😂😂😂😂
( Sin ofednder)
La verdad que no entiendo porque se empeña en mentir, las fotos del Instagram se ven desde lejos lo editadas que están.
Poco engorda teniendo en cuenta las mierdas todas que se mete y las siestas que se pega......
 
Acabo de ver que escribió un prima el otro día que creía que el uñas estaba por aquí y era una prima más jajajaja sería la Ostia, tarita ten cuidado que a parte de salirte cuernos también te tienen que estar pitando los oídos, tienes al enemigo en casa 🤣🤣🤣
 
No no, había un chico de estética heavy que no era el primo delgado, era un chico con más kg. Y no me acuerdo de mucho más, es que ellos iban por el carril de entrada en el puente y yo de salida y tampoco me iba a parar a mirarles detalladamente.
Pues te lo aclaro yo prima, para que no te quedes con la intriga. Aunque yo no vi a Tarita ayer, si que vi a su hermana con el susodicho, de camino a la feria y hablando como si hubiesen quedado con alguien. El ha salido en videos de sara y en su ig, y es un tal Danielou.

Por cierto, la hermanísima nada que ver con la imagen sepsi con el top blanco de ayer en su ig, que llevaba una camiseta blanca oversize. Menos mal que en la heladería va un poco más aseada…
 
Resumen del truñovideo de hoy

11min, resumen del menú

20210927_162605.jpg

- patatas, zanahorias, cebolletas, canónigos, tomates, mandarinas, pepinos, plátanos y berenjenas
Editor de Fotocollages_uAse26.png
- carne picada, hamburguesas, jamón cocido, salmón, filete y solomillo de pollo, tiras de pollo, jamón y filetes de pavo
Editor de Fotocollages_rA8B4m.png
- caldo de pollo, pescado, verduras y fumet (todo hecho con la mambo 🤣😂😂)
Editor de Fotocollages_V90VuW.png
- yogures griegos naturales y de fresa, mozzarella, queso curado, avena molida, queso fresco, salsa de yogur, leche con proteínas, y leche para A🎊🎉
Editor de Fotocollages_ORxgzY.png
- cremas de zanahorias y espárragos (hechas también con la mambo 🤣😂), allioli, anchoa, queso, paté levadura, piña, chocolate y peras
Editor de Fotocollages_MOUQRw.png
- pasta estrellitas y piñones, cebollas, chicles, bonito, aceitunas, guisantes, más chocolate y kiwis
Editor de Fotocollages_D7Z1Ej.png
- arroz, pan integral, más pan integral, harina integral, fritada y lo que no falta nunca 4 de gazpacho (también hecho en la mambo 🤣😂)
- y como no, lo que no puede faltar por si acaso PALITOS Y NUGGETS 🎉🎊
Editor de Fotocollages_n9Fpzd.png

Mi despedida es mejor

Fin

Screenshot_20210927-152837_Photo Collage Maker.jpg
 
Última edición:
Pues te lo aclaro yo prima, para que no te quedes con la intriga. Aunque yo no vi a Tarita ayer, si que vi a su hermana con el susodicho, de camino a la feria y hablando como si hubiesen quedado con alguien. El ha salido en videos de sara y en su ig, y es un tal Danielou.

Por cierto, la hermanísima nada que ver con la imagen sepsi con el top blanco de ayer en su ig, que llevaba una camiseta blanca oversize. Menos mal que en la heladería va un poco más aseada…
Me imaginaba que era el Dani ese, qué creo que es su primo, por cierto. Si no sale con las padres, lo hace con la hermana y amigos, no hay mucho más dónde rascar 🤣
 
Back