SARA INISTERRA

IMG_20210926_231824.jpgComo la Lore le gusta grabar todo....van como manada la cocina porque toca cenar.
Le pregunta Lore al Uñas que le pasa N??? El Uñas dice Ni idea. 👀

Se supone que realiza ejercicios plan brutal (palabra que le encanta usar Lore), yo estoy viendo que su trasero se está expandiendo. Además donde esta es barriga tan plana...vamos que estás usando mucho filtros en las fotos????
Luego en el video son como dos buitres con los cacahuetes 🤯.
IMG_20210926_232949.jpg
IMG_20210926_233003.jpg
 
Estoy flipando...dice que la niña se prepara la ropa para el cole la noche antes y que el otro día se preparó tirantes, pero como hizo malo, cogió frío y se puso enferma....Pero ni ella ni el uñas fueron capaces de sacarle otra ropa a la niña más abrigado viendo cómo había salido el día??? De verdad que me indigna el nivel de pasotismo de estos dos hacia sus hijos.....y ahora te quejas porque no puedes salir a las ferias.....tus prioridades clarísimas, como siempre... :shifty:
Aberrante cuando lo escuché.

Ella se escudara en que así le da autonomía a la niña, hija, hasta cierto punnnnnnto. Pero eso a ti te viene de put* madre para rascarte el pepe

Que asco dais
 
Ver el archivo adjunto 2130598Como la Lore le gusta grabar todo....van como manada la cocina porque toca cenar.
Le pregunta Lore al Uñas que le pasa N??? El Uñas dice Ni idea. 👀

Se supone que realiza ejercicios plan brutal (palabra que le encanta usar Lore), yo estoy viendo que su trasero se está expandiendo. Además donde esta es barriga tan plana...vamos que estás usando mucho filtros en las fotos????
Luego en el video son como dos buitres con los cacahuetes 🤯.
Ver el archivo adjunto 2130610
Ver el archivo adjunto 2130615
Es que dice que entrena mucho y bla bla bla y al final está siempre "retomando el ejercicio" porque ya hace una semana o más que no entrena. En eso también va en bucle. La constancia no es lo suyo, quiere engañarnos y al final se engaña a ella
 
Ver el archivo adjunto 2130598Como la Lore le gusta grabar todo....van como manada la cocina porque toca cenar.
Le pregunta Lore al Uñas que le pasa N??? El Uñas dice Ni idea. 👀

Se supone que realiza ejercicios plan brutal (palabra que le encanta usar Lore), yo estoy viendo que su trasero se está expandiendo. Además donde esta es barriga tan plana...vamos que estás usando mucho filtros en las fotos????
Luego en el video son como dos buitres con los cacahuetes 🤯.
Ver el archivo adjunto 2130610
Ver el archivo adjunto 2130615
Joooooder anda que no hay cambio entre las fotitos que cuelga en Instagram y la realidad... Primas como sois, es que estaría con la regla.
 
Back