SARA INISTERRA

Esta en su momento crucial de crecimiento personal....traduciendo que está bien jodida porque no sabe donde sacar 💸💸💸 . Ver el archivo adjunto 2121257
Crecimiento? Pues como no sea de su nariz de Pinocha.....
Qué crecimiento personal quieres inventarte ahora? Si no sales de casa, no te relacionas con nadie, no aprendes cosas nuevas.....echar aromas esenciales a un cacharro y encender una lámpara no es crecimiento personal Tarita....
 
Más vaga y no se molesta en nacer. Dice que se ha tomado el finde (y lo que no es el finde) de relax .... y cuándo no ..... y no graba porque tiene un grano. Pero eso sí, no le importa salir siempre con el pelo lleno de grasa, los pies negros, las ojeras con el eyeliner de varios dias .... y dejar esas portadas en las que se la ve lo cabezona culibaja y paticorta que es (y así se queda para los restos )
Pero es que con el grano tampoco le ha importado salir porque en Instagram lo ha enseñado, lo que no ha tenido ganas es de grabar y "trabajar". Se está muy bien sin hacer nada. No sabía yo que llevar un grano en la cara era excusa para no hacer nada, lo comentaré con mi jefe la próxima vez a ver lo que le parece....
Ostras, es que después se queja de que no le dejan "amor" en las fotos, reels.... Pero en serio, que quiere??? Si no se lo curra nada....al final hay flanas que se cansan también! Tari, en septiembre no pondrás la excusa de que las pocas visitas han sido por las vacaciones, verdad?
 
Tarita por un grano no trabajas? Mucho no te hará falta el dinero, a mi hoy me tocó ir a trabajar habiendo fallecido ayer una amiga de mi hija con 6 años por leucemia ,y tuve que ir a trabajar con el alma rota y encima con una sonrisa porque trabajo cara la publicó y la gente no tiene la culpa.. Asique no vengas ahora y digas que no trabajas por un grano vamos es para darte con un palo por vaga, cuando te da igual salir sin asearte y con la casa llena de mierda eso no te preocupa?
 
¿Cómo pueder ser???? Si iba a subir videos casi todos los días.. 🤣🤣🤣🤣🤣
La Lore y sus venazos!!!no has encontrado crecimiento personal como tiktoker tarita? O es que te has dado cuenta que de ahí tampoco rascas un euro?
Es imposible que le vaya bien con las redes: una semana sube 5 videos y a la siguiente no hay contenido....la gente se cansa de que no haya una constancia y eso también le hace perder seguidores.
 
Back