SARA INISTERRA

Jajajajajja totalmente prima. Eso o con análisis o nada!! No es como "mm hoy me he levantado y me duele el hígado" es que es más mentirosa....🤣 Pero algo fuerte debe estar tomando porque lo del sábado no era normal😅😂
Hace dos años q me inyecto cada semana una medicación muy fuerte, lo primero q antes de mandarte cualquier medicación así te hacen una analítica de todo y luego analíticas cada 3 semanas para controlar el hígado por q la medicación se elimina por el hígado... Q se hace la interesante con todo y la víctima y no sabe de na y lo q no sabe se lo inventa 😈
 
Prima a mi me pasó igual, el mayor es de marzo, y ya entro con 3 años y pico, y los dos pequeños son de finales de octubre y finales de noviembre..y se nota muchísimo la edad, y con los compañeros.
Ay no me digáis eso primas que mi gordito nació casi comiendonos las uvas y me agobia mucho la diferencia con los demás nenes 🥺 (pero él parece que sepa que ha de espabilarse para adaptarse al medio y con 6 ya gateaba y con 8 ya se suelta en cualquier momento a andar)
 
Bueno primas después de leer varias páginas he llegado a la conclusión de que efectivamente tienen que estar de ocupas por lo que ha puesto una prima antes, el no querer salir y que haya siempre alguien, el salir un rato y para casa etc.. Y ya pues estoy divagando xk me ha dado por pensar que puede que venden cositas para llegar a fin de mes.. ya sea césped o azúcar glas, esas ojeras.. esas idas de olla que le dan, las subidas y bajadas.. no se, llamadme loca pero entran en el perfil 😂😂
Es más ! Edito mi comentario para corroborar lo que digo ; cuando no tienes por ejemplo para fumar césped y estás enganchada te pones de mala hostia, un ejemplo: Si te fumas uno por la mañana te quedas como las maracas de machin y sin ganas de hacer nada, otro después de comer.. mucho sueño y luego hambre, y ya por la noche vamos a ponerle otro pues otra vez un sueño que te caes.., a eso sumale año tras año pues ansiedad, ansiedad por la comida, mucho dulce.. ojeras, idas de cabeza, bajones y subidas otra vez, y como le sumes el azúcar pues ya pa que queremos más, y si encima lo vendes te puedes sacar bastante dinero, lo se xk lo veo en chavales y en gente no tan pequeña.. así que mirar quizás ahí esté la incógnita de donde sacan el dinero no ? O quizás sea defecto profesional y esto de malpensar y analizar lo hace mi cabeza jajaja
Chiquilla, yo creo que te has pasado de frenada 🤣🤣 si eso fuese verdad, con lo desastre que es, ya hubiésemos visto ALGO por la casa, y no es el caso. Además, siempre que va su hermana o padres a su casa que fuman, los manda a la galería (dicho por ella en videos)

Yo creo que simplemente está mal, desde hace mucho tiempo, no busca ayuda profesional REAL y su situación y entorno no ayudan mucho
 
Chiquilla, yo creo que te has pasado de frenada 🤣🤣 si eso fuese verdad, con lo desastre que es, ya hubiésemos visto ALGO por la casa, y no es el caso. Además, siempre que va su hermana o padres a su casa que fuman, los manda a la galería (dicho por ella en videos)

Yo creo que simplemente está mal, desde hace mucho tiempo, no busca ayuda profesional REAL y su situación y entorno no ayudan mucho
Quien sabe jajaja
 
Varias cosas del vídeo de la compra.
Compra la leche de proteínas para ellos y dice que a A aún le queda de la suya, no sé cuánta leche beberá esa niña pero le compra un cartón de leche cada 15 días porque no todas las compras lo enseña. Y para N? Él no toma leche? Que desayuna agua ? 🤷

Yogures no compró para los niños porque le quedaban de la semana pasada, comparten el yogur los niños? La mitad para cada uno? No entiendo cómo le duran 4 yogures una semana con dos niños 🤔

Tema comida, dice que tiene que pensar que va a comer que está sola, y los niños? La niña va al cole ( el niño no sabemos) pero no tiene comedor. O la buscará el tío que cuida a N y los lleva a comer a su casa? Si es asi por lo menos comerán mejor que en su propia casa.

Y las cenas... Como M no está en casa que trabaja ella se cena cualquier cosa y ya está, pregunto lo mismo, y los niños? No cenan? Les hará una sopa de estrellitas con los caldos que compra todas las semanas 4 paquetes ?

Las toallitas dice que son para el cole pero no dice que son para A, con 7 años tienen que llevar toallitas al cole? (Esto no lo sé, igual con el covid mandan llevarlas) O serán para N?

Y un detalle, da a entender que está sola y en el minuto 6 alguien pasa por detrás de la puerta (supongo que M)

Y nada más primas, perdón por tantas preguntas, no pensaba yo que un vídeo de nuestra Chiqui diera para tanto 🤣🤣🤣
 
Chiquilla, yo creo que te has pasado de frenada 🤣🤣 si eso fuese verdad, con lo desastre que es, ya hubiésemos visto ALGO por la casa, y no es el caso. Además, siempre que va su hermana o padres a su casa que fuman, los manda a la galería (dicho por ella en videos)

Yo creo que simplemente está mal, desde hace mucho tiempo, no busca ayuda profesional REAL y su situación y entorno no ayudan mucho
Tampoco creo que económicamente se pueda permitir un psicólogo, aunque quisiese ir de verdad.
 
Back