SARA INISTERRA

Lo hace queriendo, para darle movimiento a la publicación y que así aumente el engagement si le sale a más gente y esta misma gente le comenta/da like.
Pues tampoco le sirve de mucho, tiene 64 comentarios y la mitad son suyos....ahora ya no tiene la excusa de que la gente está de vacaciones 🤣 Pero vamos, si lo que quiere es interacción no debería limitar los comentarios ni responder a la gente con tanta soberbia.
 
El uñas podría tocar los fines de semana en el pub ese donde va y luego entre semana ponerse a dar clases de música en algún sitio o incluso en casa, yo que sé. Porque se supone que habrá estudiado algo de música, no??De hecho me sorprende que la Tari nunca diga, pues Marcos estudió en el conservatorio o tal... también me sorprende que no enseñe a A tocar ningún instrumento, es que la gente que se dedica a esas profesionales suele transmitir esa pasión a sus hijos, la verdad es muy raro todo, y más con todo el tiempo que tienen.
 
Última edición:
Jajaja no sé habrá dado cuenta que seguía en su integran alomejor queria contestar de otro intagram que tenga ...por cierto que a pasado con Mery se le olvide la contraseña o el correo ? Que ni apareces por ningún lado jajajajaja
Jajaja....Sarita se comenta sus propios post...🤦 Si Lore, es el momento....de hacer las maletas Chiqui, que al final te comes la cama de Reiki y la jaula roñosaVer el archivo adjunto 2103706
 
Dice en el story de colchón hemos ido a lo seguro jajajaja me parto claro bonita porque te lo an regalado sino a saber cuánto años más sigues con el mismo colchón si no tiene cojo**s a comprar una tapadera Para el bater
 
Back