SARA INISTERRA

Nuevo vídeo.

Otra vez están con fiebre los niños? Y dice que Alma pasa rápido los resfriados porque ya tiene anticuerpos jAJAJAJAJAJAJA es que no sabe ni en qué consiste un resfriado, no puede ser tan tontaaaaaa.

Y pasa la aspiradora, pero no lo entiendo, y los roomba y pseudoroomba? Tiene la casa llena de mierda, qué tía más cerda. Por no hablar de que no sigue ningún orden, se nota que no está acostumbrada a limpiar. Es como si friegas el suelo (cosa que no hace, pero hablo de la gente normal) y vas pisando lo que acabas de fregar con los pies llenos de mierda.

Lo mejor: Pasa el trapo por la mesita de noche pero sin mover la lámpara o lo que sea eso... :sick: Espero que sea porque la tiene pegada, porque si no...

Spoiler: El váter sigue sin tapa.
Toda la razón prima, tira la porquería del mueble al suelo, se lo lleva con los pies y luego va pisando por donde ya ha pasado el aspirador, ( por cierto, ese era el que vendían por wallapop, sería peligroso para los niños pero ya no...🤷).
Echa el producto en el lavabo con los cepillos de dientes ahí y luego los quita....
Termina de limpiar, se pone una camiseta y a la calle....joder tarita hija date un agua por lo menos 🤮
Por cierto, que mala suerte tienes, llevas a los niños un día a Mercadona y se constipan....no sé cómo los hijos de los demás son capaces de salir con sus padres y no ponerse malos 🤭
 
Nuevo vídeo.

Otra vez están con fiebre los niños? Y dice que Alma pasa rápido los resfriados porque ya tiene anticuerpos jAJAJAJAJAJAJA es que no sabe ni en qué consiste un resfriado, no puede ser tan tontaaaaaa.

Y pasa la aspiradora, pero no lo entiendo, y los roomba y pseudoroomba? Tiene la casa llena de mierda, qué tía más cerda. Por no hablar de que no sigue ningún orden, se nota que no está acostumbrada a limpiar. Es como si friegas el suelo (cosa que no hace, pero hablo de la gente normal) y vas pisando lo que acabas de fregar con los pies llenos de mierda.

Lo mejor: Pasa el trapo por la mesita de noche pero sin mover la lámpara o lo que sea eso... :sick: Espero que sea porque la tiene pegada, porque si no...

Spoiler: El váter sigue sin tapa.
Y su melena por el suelo cogiendo toda la 💩,y el mismo trapo para limpiar el baño también!!Q asco,ese trapo se ve roñoso,como toda su casa,como puede grabar esto y llamarlo limpieza🤢 si es asqueroso todo
 
Tarada ya que nos lees, te voy a dar un consejo básico de limpieza, primero se limpia los muebles, luego se aspira y al final pasas el piso con agua y lejía. Luego te das una ducha para quitarte toda la mierda. De nada guapi 😉
 
Y después de unos merecidos días de descanso vuelvo con el

Resumen del truñovlog de hoy 🤦🏼‍♀️

- que cosa tan horrible le ha pasado, se les ha roto el timbre del telefonillo (a mi me lo arregló la comunidad, pero claro yo pago comunidad) y tiene que ir a buscar los paquetes
Screenshot_20210901-171151_Chrome.jpg
- están pasando unos días de locura en casa con catarro los niños, es normal dice que los cuerpos no están entrenados por las cuarentenas y no salir (eres tu la que no los saca de la Sarcueva)
20210901_175957.jpg
- que A tiene anticuerpos para los resfriados JAJAJAJA
- le gusta cuando están malos limpiar a diario 🤐
Screenshot_20210901-172057_Chrome.jpg
- el uñas y A tienen tendencia a ser superalergicos🤯
- le encanta el aspirador es lo mejor no hace "reviu" xq ya lo hizo (no como el tema del bullying que tiene 3 videos en el canal)
Screenshot_20210901-172725_Chrome.jpg
- limpiando alrededor de las cosas
Screenshot_20210901-173234_Chrome.jpg
- esas paredes no han visto la pintura desde que ocuparon la casa
Screenshot_20210901-173315_Chrome.jpgScreenshot_20210901-173406_Chrome.jpg
- dedicado a las primas: "mi relación tóxica con la comida basura no tiene precio"
20210901_174923.jpg
- carne congelada de porzis (en serio 🤐)
20210901_175750.jpg

Mi despedida es mejor

Fin

🎉🎊🎉🎊 SEGUIMOS SIN TAPA 🎉🎊🎉🎊


Screenshot_20210901-173509_Chrome.jpg
 
Y después de unos merecidos días de descanso vuelvo con el

Resumen del truñovlog de hoy 🤦🏼‍♀️

- que cosa tan horrible le ha pasado, se les ha roto el timbre del telefonillo (a mi me lo arregló la comunidad, pero claro yo pago comunidad) y tiene que ir a buscar los paquetes
Ver el archivo adjunto 2095851
- están pasando unos días de locura en casa con catarro los niños, es normal dice que los cuerpos no están entrenados por las cuarentenas y no salir (eres tu la que no los saca de la Sarcueva)
Ver el archivo adjunto 2095945
- que A tiene anticuerpos para los resfriados JAJAJAJA
- le gusta cuando están malos limpiar a diario 🤐
Ver el archivo adjunto 2095863
- el uñas y A tienen tendencia a ser superalergicos🤯
- le encanta el aspirador es lo mejor no hace "reviu" xq ya lo hizo (no como el tema del bullying que tiene 3 videos en el canal)
Ver el archivo adjunto 2095886
- limpiando alrededor de las cosas
Ver el archivo adjunto 2095906
- esas paredes no han visto la pintura desde que ocuparon la casa
Ver el archivo adjunto 2095914Ver el archivo adjunto 2095915
- dedicado a las primas: "mi relación tóxica con la comida basura no tiene precio"
Ver el archivo adjunto 2095925
- carne congelada de porzis (en serio 🤐)
Ver el archivo adjunto 2095941

Mi despedida es mejor

Fin

🎉🎊🎉🎊 SEGUIMOS SIN TAPA 🎉🎊🎉🎊


Ver el archivo adjunto 2095942
Lo de la tapa me reafirma que están de okupas y no se quieren gastar ni un euro en nada del piso, el timbre lo mismo porque si quisiera se compra la tapa que es un puto asco tenerlo así y más con los olores y el calor que ha echo , a mi de alquiler me lo arreglaron el timbre sin problema, creo que comen prozis porque no les llega para más ya que ella tendrá casi gratis la compra, a que esperáis a iros del piso? Haz un vídeo de esto que tendrás más contenido en vez de mentir tanto
 
Lo de la tapa me reafirma que están de okupas y no se quieren gastar ni un euro en nada del piso, el timbre lo mismo porque si quisiera se compra la tapa que es un puto asco tenerlo así y más con los olores y el calor que ha echo , a mi de alquiler me lo arreglaron el timbre sin problema, creo que comen prozis porque no les llega para más ya que ella tendrá casi gratis la compra, a que esperáis a iros del piso? Haz un vídeo de esto que tendrás más contenido en vez de mentir tanto
Lo de la tapa la verdad que no lo entiendo, en un chino te vale 10 euros una tapa cutre pero que al menos cumple su función. Sobre todo porque tirar de la cadena sin tapa (o en su defecto con la tapa abierta) es una guarrada, se producen aerosoles que contienen miles de bacterias. Aunque fuera por la salud de su familia (y las marcas que deben llevar todos en esa casa en los glúteos de sentarse ahí en plan "amazona" a pelo), debería agenciarse una tapa.
 
Vaya superplato, macarrones con tomate y aceitunas... y dice que lo ha hecho el uñas, como si fuera de restaurante michelín. Por cierto, los niños cuándo comen dónde están?? Porque si dice que A y N están malos y N con fiebre, tendría mucho delito que se los hubieran dejado a los abuelos. La responsable, ni PCR ni nada.
 
Lo de la tapa la verdad que no lo entiendo, en un chino te vale 10 euros una tapa cutre pero que al menos cumple su función. Sobre todo porque tirar de la cadena sin tapa (o en su defecto con la tapa abierta) es una guarrada, se producen aerosoles que contienen miles de bacterias. Aunque fuera por la salud de su familia (y las marcas que deben llevar todos en esa casa en los glúteos de sentarse ahí en plan "amazona" a pelo), debería agenciarse una tapa.
Pueden terminar con una Gastroenteritis.
 
Back