SARA INISTERRA

Y yo me pregunto: cuál se supone que era la finalidad de este video? Que repercusión cree que va a tener publicando esto cuando ya tiene otros tres en su canal? Y la excusa de que hay nuevos seguidores no vale,1 porque no los hay y 2 porque cuando llegas nuevo a un canal y te gusta sueles ir viendo vídeos anteriores, así que habrían llegado a ellos.
Conclusión: necesita rellenar contenido y buscar algo de interacción para ir reflotando el canal, punto.
 
¿Y no os ha llamado la atención la parte que dice "yo era de las populares" o "super popular en el colegio" y ni lo sabía? 😧

Pero qué dice!!!!!???? Serías conocida por ser una barriobajera. Ya está. Ser conocida por maleducada, chula y montapollos (por lo que hemos visto en los videos, seguro que de adolescente sería igual o peor) no es ser popular. Madre mía. 🤦🏼‍♀️
No he visto el vídeo, que conste...
Punto 1: si es "de las populares", no sufre bulling,
Punto 2: por el carácter que nos muestra, es ELLA la que probablemente lo hacia
Punto 3: el único "bulling" que pudo tener sería por sus modales barriobajeros, la apartarían del grupo por ser la "follonera".

Yo sufrí bulling de pequeña, y simplemente fué por no pertenecer a ese grupo. Mis amigas vivían al otro lado del pueblo, y yo me iba sola a casa. Era una presa fácil.

NO AL BULLING!!!!!
 
Una vez fueron unas chiquillas a su casa a gritar su nombre y para ella eran unas acosadoras que no la dejaban en paz...solo digo eso, y por lo que cuenta, me da a mí que su madre es igual que ella y alimenta todos esos pensamientos.
 
Yo no sé si sufrí bulling o no, pero recuerdo situaciones y días en los que no quería ir al colegio y luego al instituto. En primaria en mi clase, había un par de gemelas, que cumplían años dos dias despues que yo y el día de mi cumple en la fila, me dijeron menos bonita, de todo. Se metian con mi altura (era extremadamente alta) se metían con mi acné, con mi forma de ser, con TODO! Cuando mi abuela me recogió del colegio y vio que lloraba el día de mi cumple, supo que algo no iba bien, se lo conté a ella y a mis padres y como era viernes, el lunes estaba hablando con mi tutora, palabras de la tutora “me tenían envidia las dos” (te ca.gas) y no hizo absolutamente nada. Luego en el instituto, se inventaron que yo le dije a una profesora que se habían copiado las preguntas en un examen y todo porque yo me quedé en la clase “pelando la pava” con el que después fue mi novio durante 8 años, lo más gracioso es que ni sabía que se habían copiado porque yo iba a lo mío. Ahí si hizo la profesora algo y al final repitió el examen y hablamos y expusimos lo que pasó. Perdón por el tocho primas, pero tambien quería contaros mi experiencia ❤️
 
Yo no sé si sufrí bulling o no, pero recuerdo situaciones y días en los que no quería ir al colegio y luego al instituto. En primaria en mi clase, había un par de gemelas, que cumplían años dos dias despues que yo y el día de mi cumple en la fila, me dijeron menos bonita, de todo. Se metian con mi altura (era extremadamente alta) se metían con mi acné, con mi forma de ser, con TODO! Cuando mi abuela me recogió del colegio y vio que lloraba el día de mi cumple, supo que algo no iba bien, se lo conté a ella y a mis padres y como era viernes, el lunes estaba hablando con mi tutora, palabras de la tutora “me tenían envidia las dos” (te ca.gas) y no hizo absolutamente nada. Luego en el instituto, se inventaron que yo le dije a una profesora que se habían copiado las preguntas en un examen y todo porque yo me quedé en la clase “pelando la pava” con el que después fue mi novio durante 8 años, lo más gracioso es que ni sabía que se habían copiado porque yo iba a lo mío. Ahí si hizo la profesora algo y al final repitió el examen y hablamos y expusimos lo que pasó. Perdón por el tocho primas, pero tambien quería contaros mi experiencia ❤️
Bullying en toda regla, pri... Es ponerle nombre, pero sí, en el momento en el que sientes que alguien va hacia ti en más de una ocasión, así es. Siempre lo he dicho y siempre lo diré: Son tan culpables quienes lo hacen como quienes lo permiten (véase profesores, padres u otros alumnos, aunque a algunos de estos últimos puedo entenderles desde el punto de vista de que no quieran ponerse en el lugar de la persona a la que acosan).
 
Si lo hubiera sufrido no hablaría del tema así... Mucha fuerza prima ❤️
A mí me sirvió de mucho escribir sobre ello, plasmarlo con todo lujo de detalles... Hoy en día soy capaz de contarlo con entereza, pero sí es cierto que según el momento y demás me afecta horas o días después. Sólo los que lo hemos vivido sabemos al 100% lo que es, y no es algo que se le desee ni a tu peor enemigo...

Y recordemos cómo se pone cuando una "hater" le dice algo que no le gusta, y eso que está detrás de una pantalla como bien le gusta a ella decir. A esta no le han acosado ni 2h seguidas.
Me alegro que pudieras superarlo prima, es durísimo..yo no tengo la suerte de haberlo superado completamente, me ha dejado una desconfianza hacia la gente y una autoestima de mierda que no deseo a nadie.. además que a muchos de ellos me los he vuelto a encontrar, y te aseguro que siguen siendo mierda..
 
Me alegro que pudieras superarlo prima, es durísimo..yo no tengo la suerte de haberlo superado completamente, me ha dejado una desconfianza hacia la gente y una autoestima de mierda que no deseo a nadie.. además que a muchos de ellos me los he vuelto a encontrar, y te aseguro que siguen siendo mierda..
Pues de todo corazón te envío mucha fuerza y espero que si no lo estás haciendo ya acudas a terapia, porque hay que conseguir que te afecte en tu día a día lo menos posible.
Y respecto a la gente... No cambian :sick: El que es una mierda de persona con 15 años lo es con 35. Yo he llegado a encontrarme en el gimnasio al hermano de uno de los que más daño me hizo, y su hermano también se unió y me he asegurado de avisar a toda la gente de mi entorno (en el gym) y a los monitores de qué clase de persona es, aunque algunos de ellos ya lo han comprobado por sí mismos. La mayor parte de los bullies tienen autoestima inexistente o son directamente psicópatas y no saben lo que es la empatía, ni lo sabrán en su vida.

Por desgracia hace unos años en un trabajo también sufrí mobbing en el trabajo por parte de RRHH y un compañero psicópata (de manual, en serio, no lo digo por decir) y se me juntó con depresión, y fue junto a mi adolescencia de las peores épocas de mi vida y el motivo por el que acudí al psicólogo. Se me ponen los pelos escribiéndote esto porque esta mierda de gentuza deberían dejar de existir, pero por desgracia no es así, y tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra mano... Si es cambiar de trabajo, hacerlo; si es cambiar de instituto, hacerlo. La salud mental al final es lo más importante...
 
Nuevo vídeo.

Otra vez están con fiebre los niños? Y dice que Alma pasa rápido los resfriados porque ya tiene anticuerpos jAJAJAJAJAJAJA es que no sabe ni en qué consiste un resfriado, no puede ser tan tontaaaaaa.

Y pasa la aspiradora, pero no lo entiendo, y los roomba y pseudoroomba? Tiene la casa llena de mierda, qué tía más cerda. Por no hablar de que no sigue ningún orden, se nota que no está acostumbrada a limpiar. Es como si friegas el suelo (cosa que no hace, pero hablo de la gente normal) y vas pisando lo que acabas de fregar con los pies llenos de mierda.

Lo mejor: Pasa el trapo por la mesita de noche pero sin mover la lámpara o lo que sea eso... :sick: Espero que sea porque la tiene pegada, porque si no...

Spoiler: El váter sigue sin tapa.
 

Adjuntos

  • 1630498854654.png
    1630498854654.png
    409,1 KB · Visitas: 128
  • 1630498869826.png
    1630498869826.png
    485 KB · Visitas: 87
  • 1630498957275.png
    1630498957275.png
    109,9 KB · Visitas: 90
  • 1630499023585.png
    1630499023585.png
    259,1 KB · Visitas: 142
Última edición:
Back