SARA INISTERRA

Resumen del truñovlog de hoy:

16min de publicidad de porzis (denunciado)

- top raquítico
Ver el archivo adjunto 2065941
- mierdas varias en pastillas (como son gratis son maravillosas)
Ver el archivo adjunto 2065834
- colágeno lo necesita para la caída del pelo (por la estufa piramidal?!?!)
Ver el archivo adjunto 2065825
- más cosas maravillosas
Ver el archivo adjunto 2065848
- en serio compra carne envasada buenisiiiiima en vez de ir a una carnicería?!?!
Ver el archivo adjunto 2065860
- dice que en verano odia la cocina, que le repele JAJAJAJA
que no sabes cocinar todo esta aguado y sin sustancia
- todo para el uñas y para ella ( los niños lentejas invisibles y caldo precocinado)
Ver el archivo adjunto 2065885
- helados (que raro)
- cuando habla con la hermana no se lo que dice
Ver el archivo adjunto 2065888
- ha comprado lápices de colores y un cuadernillo rubio 🤐
- lleva un mes negociando una colaboración de uñas ( pobre, que estrés)
Ver el archivo adjunto 2065897
- no CONTENIDO
Ver el archivo adjunto 2065952

Mi despedida es mejor

Fin

Ver el archivo adjunto 2065956
Enserio dice que se le está callendo el pelo al final va hacer verdad eso que decían de la marca esa !!!flipando
 
La hermana es un flipada de las dietas milagrosas, yo no sabía que Tarita fuera Dietista. Tarita le recomienda una pastillas" tomate esto porque lo toma M y le va muy bien" 🤯.
si, si dice tomate esto pq a este le va muy bien y vosotros sois iguales... iguales en que? en metabolismo basal segun la dietista de la familia? Yo soy de las que va al video a dar dislike e incluso denunciar para que este tipo de contentido basura al mismo tiempo que peligroso, no tenga repercusion. Este tipa me da repelus pero hoy he sentido pena, y mucha. Esta desequilibrada y de verdad. Hace un compra que no se si paga o le sale gratis que contiene un 60% de comida precocinada ( que si fuera el 100% no tendria pegas, mal o bien cada uno come lo que quiere) pero luego añade un 40% de "suplementos" los cuales toma sin ningun conocimiento (La L-carnitina no es una hormona como ella dice) y sin control. NO ha comprado ni uno ni dos, tiene mas de 10 mierdas sin sentido en esa caja y aun se atrave a decir que esta musculada... La gente que esta musculada generalmente no toma ese tipo de mierdas, hacen mucho ejercico ( si, mucho no 20 min de hit) de fuerza, sobre todo fuerza y cuidan la alimentacion. Me da pena, que tiene que decirse todas esas cosas asi misma para creerse una vida que no tiene ni tendra. Esta desequilibrada y de verdad.

Como eras tan inutil de meterte en un negocio de champus y salir en tu propio video diciendo, se me cae mucho el pelo y me he cogido colageno de p... inutil! al menos di que te pones el de la marca con la que reclutas a inutiles como tu. iento ser tan clasista pero de verdad creo que las que la siguen con esos corazones verdes van justitas, si vamos, que leer whasapps y poco mas, no creo que alguien con un minimo de sentido comun y formacion siga a este personaje.

Por cierto, PREGUNTA, el trabaja? pq son 4 bocas, ella no puede sacar mucho de redes sociales con tan pocos seguidores despues de tanto tiempo ( recordemos que aqui para empezar a plantearte dejar tu trabajo y vivir de las redes tiene que tener MUCHOS) de que viven? el tendra algun trabajo y no he enterado...
 
¿¿250€ se han gastado estos dos dementes en un pedido de porzis 😨?? Vaya dos gulas están hechos. Que tenéis dos hijos, par de inconscientes. Podéis mirar un poquito por ellos???? Es que todo es para ellos dos y para esos niños nada. Es que yo antes de gastarme ese dineral en gilipolleces (porque ahí comida comida hay poca) me voy con mis hijos un fin de semana a algún lado.
 
¿¿250€ se han gastado estos dos dementes en un pedido de porzis 😨?? Vaya dos gulas están hechos. Que tenéis dos hijos, par de inconscientes. Podéis mirar un poquito por ellos???? Es que todo es para ellos dos y para esos niños nada. Es que yo antes de gastarme ese dineral en gilipolleces (porque ahí comida comida hay poca) me voy con mis hijos un fin de semana a algún lado.
No ha pagado nada
Hicieron captura y le quedaba la cuenta a cero euros .
Creo que de lo que vende a la gente quizás le pagan en puntos o descuentos ..,
 
Ahora mismo el último vídeo tiene 169 dislaiks .... y está muy claro que no pueden venir solo del foro. Cualquier persona que se tome su trabajo en serio intentaría hacer examen de conciencia para ver que es lo que no está haciendo bien, pero para esta chica es más fácil victimizarse y echar la culpa al mundo. Sara, vas de mal en peor y no haces nada por intentar arreglarlo, como han dicho por ahí, eres un despropósito.
 
Back