SARA INISTERRA

No puedo estar más de acuerdo con tu comentario.
Mira, yo para tener el Rottweiler que veis en mi perfil, me hicieron una prueba tanto física como psicológica, además de mostrar un certificado de antecedentes penales... Etc. Que no digo que no sea correcto puesto que es un perro que está catalogado como peligroso(bueno estaba, porque el pobrete mio falleció el lunes pasado)
Pues a lo que voy, la cornuda vomitiva esa puede tener los hijos que quiera y de la manera que le de la real gana, sacándolos en redes sociales, teniéndolos encerrados las 24 horas, diciendo públicamente que se la suda si se muere su hija(cuando estaba embarazada de A)..... Y la de cosas que no se sabrán porque no las graba......Y nadie hace nada ni le piden ningún documento que acredite que la colgada esa está capacitada para ser madre.... :oops:
Siento mucho lo de tu perrito prima 😞
 
Bueno, bueno , bueno los últimos stories de hoy. Bien estudiadito tiene hoy el manual de las empresas multinivel. Ha pasado por todos los tópicos que allí te enseñan: contar tu historia para enternecer y dar credibilidad (adornandola a saco por supuesto), animar a que la gente invierta sin preguntar a su unidad familiar (muy responsable sí señor), usar las palabras "emprendimiento, satisfacción, ser tu propio jefe, salir de la zona de confort,etc" hasta la saciedad, decir todo esto con gran ánimo e intensidad. Dios mío, me horroriza. Este negocio es legal pero no ético! Por cosas de la vida estuve 1 día en una empresa así y no llegué a invertir pero menos mal!!! Ya tenía su tumba prácticamente hecha pero las pocas fans fieles que le quedan y caigan en esto, no le van a durar mucho más.🤮🤮🤮
 
Yo también.
Hay que ver el trabajo que no da la borderline esta.
Me voy a tomar una clara a ver si recupero los electrolitos perdidos
 
Que Tía más pesada comenta" me paso algo muy fuerte se lo conté la Ani y ella me ayudó bla,bla,bla......", pues ábrete eso es lo que nos interesa chafardear nada de la 💩 champús o geles estos piramidales esto tiene sus días contados. Debes ser más simpática con tus seguidores si quieren escribirte y preguntar, sobre chorradas de tu vida sino no la enseñes.
 
Back