SARA INISTERRA

Tarada he visto tus historias polémicas y como se que nos lee y vives aquí todo el día, voy a decirte lo que pienso de tu opinión de mierda. Tus hijos SI SON CONTENIDO, eres tan lerda que al rato pones una foto de ellos después de ponerte como una bestia con la chica que te dijo lo de los pañales... Estás harta que te digan que hacer con tus hijos, pero constantemente los expones... Opinamos lo que muestras, y si, esos niños tienen muchas carencias afectivas, no tienen vida, no han hecho nada este verano siempre metidos en tu cutrecueva. Le dais alimentos precocinados y tu y el uñas os gastais en comida de porkis, y a tus hijos las mijagas. Tienes a un niño que nunca estimulas ni va al parque, nunca ha jugado con otros niños, le has privado de tener una vida normal y encima no lo escolarizas, cuando es lo mejor que puedes hacer por el, porque sus padres son incapaces de estimularlo. Solo les importa comer, jugar a la consola y estar todo el día con el móvil. Mi hija tiene la edad de tu hijo y empieza el cole este año. Sabes porqué? Porque quiere estar con otros niños, le gusta jugar y relacionarse y salir de casa, porque a pesar de que sus padres trabajan, siempre le hemos dedicado tiempo a nuestra hija, hemos ido de vacaciones, al parque todos los días, ha jugado con otros niños y se que mi hija será feliz en el cole. Tú no piensas en tu hijo, en lo único que piensas es en ti. Eres tan antisocial , tan bestia y vaga, que primero es tu bienestar que la de tu hijo. Lo de monat te va a durar 3 días, lo de YouTube va cuesta abajo y sin frenos, que vas a hacer tarada? Vas a tener otro bebé y volverás a exponer a tus hijos y también dirás que no son contenido? Crearas un Onlifans? O irás directa al paro a buscar trabajo como el resto de los mortales? Supongo que con tal de no pegar un palo al agua y ser una salvaje con la gente, optarás por el Onlifans. El karma se cobra lo que haces tarada, tenlo claro

A veces creo que opinamos sin saber, estoy de acuerdo en casi todo lo que has puesto menos en una cosa… Nel sí que va al parque. Por lo menos en mayo y junio iba al parque prácticamente todas las mañanas con un chico de estética heavy que aquí me dijeron que era el primo o tío (ya no me acuerdo)
Lo que pude observar (mi hija es más pequeña que él) es que es un niño normal que habla poco o nada

Que lo mejor sería ir al cole a infantil? SI, obvio. Pero no digamos que Nunca va al parque o no se relaciona con más niños porque yo he sido testigo durante varias semanas de verlo por las mañanas con el chaval ese.
 
A veces creo que opinamos sin saber, estoy de acuerdo en casi todo lo que has puesto menos en una cosa… Nel sí que va al parque. Por lo menos en mayo y junio iba al parque prácticamente todas las mañanas con un chico de estética heavy que aquí me dijeron que era el primo o tío (ya no me acuerdo)
Lo que pude observar (mi hija es más pequeña que él) es que es un niño normal que habla poco o nada

Que lo mejor sería ir al cole a infantil? SI, obvio. Pero no digamos que Nunca va al parque o no se relaciona con más niños porque yo he sido testigo durante varias semanas de verlo por las mañanas con el chaval ese.
Tu lo has dicho prima, lo lleva otra persona al parque, pero no sus padres. Yo critico lo que veo y nunca he visto a sus padres llevar a ese niño al parque
 
A veces creo que opinamos sin saber, estoy de acuerdo en casi todo lo que has puesto menos en una cosa… Nel sí que va al parque. Por lo menos en mayo y junio iba al parque prácticamente todas las mañanas con un chico de estética heavy que aquí me dijeron que era el primo o tío (ya no me acuerdo)
Lo que pude observar (mi hija es más pequeña que él) es que es un niño normal que habla poco o nada

Que lo mejor sería ir al cole a infantil? SI, obvio. Pero no digamos que Nunca va al parque o no se relaciona con más niños porque yo he sido testigo durante varias semanas de verlo por las mañanas con el chaval ese.
Y lo veías relacionarse con más niños?
 
Tu lo has dicho prima, lo lleva otra persona al parque, pero no sus padres. Yo critico lo que veo y nunca he visto a sus padres llevar a ese niño al parque
Exactamente prima, para que salgan esos niños de la cueva los tienen que sacar otras personas, primero la hermana y ahora el tío, como ella está tan ocupada con sus mierdas de prozis... anda ya!! Y otra cosa, cuántos niños pueden estar en un parque por la mañana?? La mayoría están en el colegio o en las escuelas infantiles, con pocos niños jugará a esas horas. Y ya no es cuestión que le lleven al parque o no, es que no los llevan ni a la playa que la tienen al lado, se van de paseo a descampados o a polígonos, que tristeza por favor.
 
Exactamente prima, para que salgan esos niños de la cueva los tienen que sacar otras personas, primero la hermana y ahora el tío, como ella está tan ocupada con sus mierdas de prozis... anda ya!! Y otra cosa, cuántos niños pueden estar en un parque por la mañana?? La mayoría están en el colegio o en las escuelas infantiles, con pocos niños jugará a esas horas. Y ya no es cuestión que le lleven al parque o no, es que no los llevan ni a la playa que la tienen al lado, se van de paseo a descampados o a polígonos, que tristeza por favor.
Es más y muchas veces lo decimos por qué cuando ella de verdad sale con ellos..parque playa donde sea...enseguida lo saca hace stories etc.... Que puede que alguna vez los saque y no diga nada... correcto,no tenemos poderes de visión...Pero con la tendencia de Tarada, cuando no lo sube a las stories o dice,marcos se lo ha llevado....Es que no les saca a la calle. Y muchas veces dicho por ella misma: hoy estamos vagos y no hemos hecho nada ni salido a la calle,por eso todos en pijama.
 
El porqué no va a dejar de sacar a los niños
Ver el archivo adjunto 2059823
Qué triste de verdad, yo he dejado de seguir a muchas de las cuentas que antes no sacaban apenas a los niños y ahora sí. Me da pena que no hagan nada para evitarlo, empezando por la gente que las sigue y las ve. Son puro negocio, y no vale la excusa de: es para que familia que no vive cerca los vean y tengan un recuerdo, por que hoy en día con la cantidad de medios y recursos, se podría hacer sin subir nada en redes sociales. Qué triste de verdad.
 
Tarita aprovechas cualquier cosa para magrearte las lores jajaj si eso lo haces en el Instagram normal que te ven familias que no harás en el only fans🤣🤣 vas a sacar más allí que en YouTube y con monat al final recuperas la media casa que has vendido en el wallapop y tienes hasta para una tapa del váter jajja👏👏
 
Emprender, empoderada, salir de tu zona de confort, crecimiento personal.....joder que chapa!!! A ver cuándo cambiáis el discurso! Que tomó la decisión de entrar en Monat sola....pero no dijo en un vlog que lo habían estado sopesando entre los dos? Que sale a la calle como una empresaria.....pero si no sales!! Que ha cuadruplicado la inversión....espera a septiembre a ver qué pasa! Y tranquila Tarita que no te voy a escribir....no me fío de tí para comprar algo que anuncias como para meterme en un negocio contigo.
Ay pinocha, que bien te está aleccionando la pocino, pero pronto saldrá tu verdadero yo y aquí estaremos para reírnos.
 
Y cuando termina sus historias de instagram solo me dan ganas de decir: amen hermana!!!!!

Ya lo he dicho más veces pero lo que más me gusta es cuando las borregas empiezan a jugar a las oficinistas!!!! Mi mesa, mi pc, y chicas un cuaderno rosa con posit que lo abro y esta s o no estrenar. Todo ello porque he descubierto con una " formacion" que tengo madera de empresaria.

Que vergüenza y que haya gente estudiando años y formándose......
 
Back