SARA INISTERRA

La pobre es muy bipolar dice no voy sacar los críos y al minutos los saco en Youtube e Instagram. Ella necesita auto convencerte, pero sino enseña los productos. Para seis que tiene, lo que le está costando sacarlos. Ni punto de comparación con Ana.
 
La Pocino será lo que sea...pero por lo menos de imagen si tuviera que elegir.....la prefiero a ella antes que a la Tarita la fantástica/verdulera/guarra.
Estoy de acuerdo a esta no la conozco casi pero de imagen tiene mucha más imagen que tarita, el pelo lo lleva limpio, no está siempre en pijama y por lo que se ve esta si que hace cosas durante la mañana + cosas productivas no comer, dormir y decir burradas como tarita) jajaj
 
Vaya vídeo.. El tío parece un yonki con la metadona cuando ve los helados 🧟‍♂️🧟‍♂️que tienes que tienes, y luego les llega la ropa esa tan super chuli y vestidora y son lavarla ni nada se la pone.. Y para colmo si no está el uñas dice que su aburre, pobres niños los tiene de adorno, hay un momento que la niña está gritando porque el hermano está haciendo algo y tarita ni se inmuta, fuera de todo esto a mi la nena me cae bien y me parece un encanto no como sus padres jajja
 
Vaya vídeo.. El tío parece un yonki con la metadona cuando ve los helados 🧟‍♂️🧟‍♂️que tienes que tienes, y luego les llega la ropa esa tan super chuli y vestidora y son lavarla ni nada se la pone.. Y para colmo si no está el uñas dice que su aburre, pobres niños los tiene de adorno, hay un momento que la niña está gritando porque el hermano está haciendo algo y tarita ni se inmuta, fuera de todo esto a mi la nena me cae bien y me parece un encanto no como sus padres jajja
Me van a caer aspas a mansalva, pero aunque la niña no tenga culpa de nada, a mí me parece una auténtica niña repelente, y todo por lo que aprende de la super madre
 
Me van a caer aspas a mansalva, pero aunque la niña no tenga culpa de nada, a mí me parece una auténtica niña repelente, y todo por lo que aprende de la super madre
Yo la verdad que no he visto actitudes de la niña en ese plan, si que las veo más en el niño. De echo en uno de los últimos vlogs no para de chillar cada dos por tres, no se si hablará pero chillar se le da de maravilla, no es la primera vez que tiene rabietas "delante de la cámara" hasta hay un vídeo donde le tira a la niña del pelo y la tonta de su madre se descojona.
 
Todavía está sin lavarse el pelo está mujer??? Cuanto ha pasado ya desde la pelu? Tarita porfavor 🤢 utiliza tus nuevos champus ya que te han costado un paston y has tenido que vender media casa en el wallapop, pues aprovechalos.
Los botes de champú son pequeños, ella tiene que aprovechar son muy costosos y es que ese pelazoooo necesita un botecito entero.
 
Back