SARA INISTERRA

A ver madre trabajadora: la chica que se ha unido a "tu equipo" que sale en tus estories ha estado esta tarde de formación con la pocino, tú dónde estabas? Porque no apareces en la reunión (solo hay que ver los estories de la Tamara esa).
Tarita, tarita....que pronto te vas a quedar atrás
Vamos ver ella es una mujer muy ocupada, probando todo los helados de Proxis, depilandose con el cacharro del AliExpress, tiene esos días después de la regla, problemas con su segundo ombligo......vamos que trabajen las demás y que le dejen el camino ya asfalto. Que solo tenga que poner toda su geta. 😂😂😂😂
 
Esta mujer puede despertar ya de su burbuja?? En la última foto que ha subido con el NO contenido, dice que jamás hubiera imaginado estar trabajando como lo está haciendo, tanto en cantidad como en posición...pero de qué posición hablas??? Una tía que lleva 7 años en redes sociales y no pasa de los 46 mil seguidores, las visualizaciones en youtube dan pena y tiene más dislikes que likes...
De verdad, esta gente vive en la vida real, o están metidos en un videojuego de esos q los gusta tanto?? Pq telita también con el marido, quejándose por cantar con calor...no os dais cuenta que hacéis el ridículo con esos comentarios?? Es que está claro que como no han dado un palo al agua en su vida, ya con nada se creen que están haciendo algo increíble...
Me dan mucha pena...
Haya paaaazzzz que eso de la "cantidad y posición" seguro que viene lieralmente asi en el apartado 3.4.5 de lo que tiene que publicar un MP de Monat en la semana 3 ☺☺☺☺☺Aquí nadie dice posición ..... pero en América lo usan traduciendo literalmente "position", que es "puesto" ....
Esto promete ☺☺☺☺
 
Ver el archivo adjunto 2047349
Esta chica se ducha.......👏👏👏👏👏 y tiene el pelo limpio.....Tarita anota en tu agenda ducharse después de realizar los ejercicios.
No conozco de nada a esta chica pero se la ve muy aseada y pulcra, si la comparas con la cornuda esa no parecen ni de la misma especie, ojo, que no lo digo solo por el físico (que también), cada persona es como es y hay que respetarlo, me refiero a que la otra tiene más mierda encima que la silla un camionero, en cambio está chica rubia cuida su higiene y su imagen puesto que vive de ello, supongo.
 
Qué triste no?, Si quieres vender algo, tienes que saber explicar bien las cosas por si tus flanas o quien sea te pregunte algo. Tarita la fantástica es como el colegio, la profesora te explica la lección y tú sesupone que lo tienes que entender, y la mejor forma de saber si lo entiendes es repetir lo que tú has entendido de lo que la profesora te ha explicado.
Y si solo repites lonque t dicen, encima te trabas etc....es que NO tienes ni PUT****** IDEA
A mi una vez me dijeron si se lo explica a tu abuela la lección y lo entiende es que tu lo has entendido.
 
Lo de que están respaldados legalmente, el BOE, los artículos tal y tal para diferenciar el multinivel del piramidal, que se ha asesorado con abogados.....es calcado a lo que dijo la pocino en un directo que hizo por insta solo que ella lo hizo con más soltura y a tarita se la nota que no tiene ni idea, repite como un loro lo que le han dicho.
Cómo puede afirmar rotundamente que no provoca caída? Solo porque se lo han asegurado y ya....
Por cierto, no decías que todos los comentarios habían sido buenos? De donde has sacado lo de la estufa y lo de la caída del pelo? Te pillas sola Chiqui.
totalmente de acuerdo.
dice que no provoca la caida del pelo, la que sabe mucho de pelo está especializándose en dermatologia, pero... se lava el pelo cada dos semanas. digna de fiarse de ella, encima ha dado muchos argumentos.
otra cosa que añado, ese argumento de "creeis que yo os meteria en una estafa" tambien es una de esas mierdas que les enseñan a decir en las formaciones, porque hace unos meses vi en las historias de Steisy que fue a unas charlas devender no se que y literalmente ponía eso en la pantalla de la presentacion, junto a eso unas cuantas mas cosas que lespodias decir a los clientes segun que excusa te pusieran.
sin mas, que me parece muy cutre y eticamente cuestionable que la formacion que te den no sea en tener conovimentos básicos de dermatologia, si no de estrategias para vender y manipulacion psicológica.
Muy mal, Tarita, cada vez caes más bajo.
Encima se cree guay, se cree emprendedora. A ver cuando se lleve el chasco si tiene huevos, es honesta y lo cuenta.
 
No conozco de nada a esta chica pero se la ve muy aseada y pulcra, si la comparas con la cornuda esa no parecen ni de la misma especie, ojo, que no lo digo solo por el físico (que también), cada persona es como es y hay que respetarlo, me refiero a que la otra tiene más mierda encima que la silla un camionero, en cambio está chica rubia cuida su higiene y su imagen puesto que vive de ello, supongo.
esa es otra, tendrá que cuidar un poco su imagen ahora, no? (a ver si en la formación le enseñan de eso) igual hay que ponerse corrector de ojeras
ademas, dice que se ha cogido el pack volumen, no se que puede salir de ahi, supongo que le secara el pelo y se lo dejara mas encrespado todavia... encima. en mi opinion, volumen tiene demasiado y le queda mal, esta mejor con una coleta y el pelo amarrado que suelto "leona" como dice ella
 
Que siempre salgan con fpp2 blanca, no quiere decir que siempre sea la misma, yo misma las compro negras de 100 en 100, cualquiera que me vea se va pensar que siempre es la misma, pero creeme, que por mí bien, ya que trabajo en la hostelería, uso cada día una diferente, y van a la basura. Pero cuando tienen las pelotillas que se ven en la foto que ha subido la prima....a mí jamás me ha pasado eso llevándola hasta 10horas, así que no me quiero imaginar las horas de uso que tiene esa mascarilla!
cuando no la lleve puesta la metera en el bolsillo a lo guarro con las pelotillas y este es el resultado
ademas que mas o menos las ffp2 se pueden usar 8 horas, y, con lo que salen de casa, igual desde 2020 todavia no han llegado a gastar las 8
 
No sé hacer los GIFs para ponerlo, pero dice algo como: estamos asesorados legalmente, tenemos los artículos del BOE, los artículos tal y tal donde explican la diferencia entre piramidal y multinivel....
Que se ha querido aprender los argumentos que le han dado para dárselas de lista y no sabe ni de lo que habla. Te digo que esta no sabe ni lo que es el BOE...🤭
Edito: se nota que no sabe de lo que habla porque se traba y todo intentando argumentar que es todo legal y perfecto.
ademas. el hecho de que sea legal, no lo hace éticamente correcto, ni un chollo
tambien es legal que en contratos en formscion no te paguen ni el SMI, pero es un abuso
 
Dice tarita en su vlog: "si te apetece reventarlo todo, únete a mí equipo". Reventar el qué?? :eek: vaya técnica de venta. Se me hace raro que la tal Tamara, conociendo a la pocino no se haya unido directamente a su equipo y lo haya hecho al de Lore, me huele a gancho para captar incautas porque aún no ha conseguido ninguna....🤔
Y otra cosa, otra vez los niños comiendo sopa de brick....que se queja de que N ha metido fideos en el vaso. Ale madre trabajadora, sigue con la alimentación de base esa tan sana que tomáis todos y en tu mundo de mentiras que solo te crees tú.
 
Back