SARA INISTERRA

Pues mirar os voy a contar mi día de ayer, haber si tarada lo lee.
Me bajó la regla como cada mes, al igual que a millones de chicas..
Con un dolor de regla que flipais.. empastillá a enantyum a lo largo del día y medio doblá xk no podía casi ni andar.
Sumale pintores en casa, trabajo, trabajo de la casa, salir a comprar, hacer comida, etc etc y hoy más de lo mismo, con regla bastante abundante como tu tarada de los cojon.. y como millones de tías me jodo y me aguanto y así los 3 primeros días, llorando del dolor, o bien a enantyum o bien a nolotil xk si no, no puedo ni levantarme. Eso son dolores de regla no las mierdas que vas diciendo tu, y sabes que también hago ? Ponerme un tampax de los naranjas o verdes y una compresa.
 
Última edición:
Esta no tiene ni p#ta idea lo que es trabajar menos la tiene de tener que estar mala o con la regla y no poder faltar.. Y todavía se queja la marquesa que no puede ir a la playa pobrecita.. Para colmo el truñovideo ni lo sube, pues si que cuida bien sus líneas de trabajo. Tarita aver cuanto tardas en salir dando pena diciendo que te ha dado un ataque de algo
 
Me hizo gracia el día que dijo que ella subía los vídeos cuando la saliera de ahí, por qué sabe que sus flanas lo iban a ver igual, y que era culpa de las primas por qué nada más subir los vídeos tenía dislaiks (perdonar sé que está mal escrito), y era por que nos unimos todas....
Después bde ése cuento chino que tú misma te cuentas Tarita la fantástica, si fueses de verdad una persona constante, a la que le encanta su trabajo, a la que la da igual lo que opinen los demás, te tomarías todo más enserio, por que como tú has dicho muchas veces, COMES de esto. Y sabes qué? Las primas nos reímos de tí si, por que cada día, nos das más la razón, lo inestable que eres, tanto emocionalmente como en tu trabajo, lo verdulera que eres y lo sucia que muestras. Y esto no es envidia Tarita, es que nos das pena y a la vez, nos entretienes muchísimo. En vez de ver el salvame cuando venimos de trabajar, o de estar con nuestros hijos, o simplemente el tener algo de tiempo, te vemos a tí 😘
 
Qué de visualizaciones eh Tarita la fantástica?? Con la de subscriptores que tienes!!!!! Sólo subes a las 10.000 visualizaciones cuando pasan 3 cosas:
-Enseñas cacho, que eso se te da demasiado bien.
-Muestras a tus hijos.
- Pones títulos en los vídeos de enganche, o para dar polémica.
Qué pena, de verdad. Ya se dijo hace tiempo, si de verdad valieses para ésto, pusieses el título que pusieras, tendrías siempre más o menos las mismas visualizaciones.
Hay hasta flanas que se han venido aquí al foro, que encima cuando te escriben un comentario dando su opinión, seguidamente tienen que ponerte que va con buenas intenciones para que no te enfades, borres o bloquees...De verdad me da muchísima pena que la mayoría te tengan "miedo" para que no saltes en cólera.
Eres una chica anti social y NO vales para estar en redes sociales. Hablas y te expresas fatal, y lo peor es que te da igual y odias que te corrijan. Yo prefiero que me digan cuando me he expresado mal, o he dicho mal una palabra que ir de cateta por la vida con 32,33 años que tienes, ese es el ejemplo que das a tus hijos.
 

Adjuntos

  • IMG_20210722_104538.jpg
    IMG_20210722_104538.jpg
    232,9 KB · Visitas: 138
Qué de visualizaciones eh Tarita la fantástica?? Con la de subscriptores que tienes!!!!! Sólo subes a las 10.000 visualizaciones cuando pasan 3 cosas:
-Enseñas cacho, que eso se te da demasiado bien.
-Muestras a tus hijos.
- Pones títulos en los vídeos de enganche, o para dar polémica.
Qué pena, de verdad. Ya se dijo hace tiempo, si de verdad valieses para ésto, pusieses el título que pusieras, tendrías siempre más o menos las mismas visualizaciones.
Hay hasta flanas que se han venido aquí al foro, que encima cuando te escriben un comentario dando su opinión, seguidamente tienen que ponerte que va con buenas intenciones para que no te enfades, borres o bloquees...De verdad me da muchísima pena que la mayoría te tengan "miedo" para que no saltes en cólera.
Eres una chica anti social y NO vales para estar en redes sociales. Hablas y te expresas fatal, y lo peor es que te da igual y odias que te corrijan. Yo prefiero que me digan cuando me he expresado mal, o he dicho mal una palabra que ir de cateta por la vida con 32,33 años que tienes, ese es el ejemplo que das a tus hijos.
Y por encima se cree mejor que nadie y va de super influencer por la vida cuando no la conocen ni en su casa.
Esta chica no se lleva bien ni con su propia familia, contado por ella, que sus primos le tienen envidia de lo " bien" que le va en la vida.
 
Os ahorro ver el vídeo… porque la chapa que da con la regla es increíble…
Aquí tenéis el salseo…
Nel habla, pero cuando quiere… y no solo habla, si no que además se sabe toooodas las canciones… 😂



segunda parte… ella jamás enseña ni enseñará lo que sus hijos comen… 😒

 
Pues si Sarita si, eres muy mala madre
Os ahorro ver el vídeo… porque la chapa que da con la regla es increíble…
Aquí tenéis el salseo…
Nel habla, pero cuando quiere… y no solo habla, si no que además se sabe toooodas las canciones… 😂



segunda parte… ella jamás enseña ni enseñará lo que sus hijos comen… 😒


No saca lo comen los niños porque no interesa, porque cuando le interesa bien que los saca.
Es muy mala madre, si bien se ve en las compras que hace que para los niños no hay ni un triste yogur de fresa. Después aun se atreve a decir que hace más compras y que no las garba, pero sino hay quien se lo crea. Son unos putos egoístas y muertos de hambre, no hay mas que ver como se ponen comiendo 🤮🤮🤮
 
Os ahorro ver el vídeo… porque la chapa que da con la regla es increíble…
Aquí tenéis el salseo…
Nel habla, pero cuando quiere… y no solo habla, si no que además se sabe toooodas las canciones… 😂



segunda parte… ella jamás enseña ni enseñará lo que sus hijos comen… 😒


Uy que mala, que los salvo de la diabetes, yo me sacrifico comiéndome todos los helados, pa mi, pa mi cuerpo, mientras ellos miran.. porque ahora no lo ven, que son pequeños, cuando crezcan verán que me atiborraba a helados para que ellos no sufrieran... será ridícula la tipeja ésta...
 
Back