SARA INISTERRA

Esta en septiembre se va a juntar con el desahucio (si finalmente es así como auguran algunas primas en la fecha), con que va a tener que poner más dinero si quiere seguir con su querida pocino y con tener que comerse la cama de Reiki y la jaula roñosa....y lo peor es que todo lo está viendo venir pero le da igual.
Soy nueva en este hilo. Me he metido a raiz de la unión Chonitaripoci y no sé nada de lo del desahucio. Qué les ha pasado a estos?
 
Por lo menos esta vez no ha montado un espectáculo como en navidad....
Bueno tarita, tu constancia como siempre brilla por su ausencia, que bien vas a encajar en tu nuevo trabajo....en septiembre lo has dejado o te han echado por floja...🤭
 
Soy nueva en este hilo. Me he metido a raiz de la unión Chonitaripoci y no sé nada de lo del desahucio. Qué les ha pasado a estos?
Pues la historia viene de lejos:llevan varios años de alquiler en un piso que fue embargado por lo que intuimos, llevan tiempo sin pagar y parece ser que los han dicho que se tienen que ir, cosa que ya sabían hace años.
Todo esto conjeturas a partir de lo que ha mostrado y contado tarita. Las primas que llevan más tiempo podrán dar más detalles.
 
Madre mia Sara!!! Lo de la regla y tú roza ya la pesadez... Todas las mujeres la tenemos todos los meses, es algo natural como tu dices y como tal no deberías darle tanta importancia, precisamente por eso, porque es normal coj*nes!!! Que ya se cansa una del rollo de todos los meses.
Personalmente me parece una guarrada que nos digas si te valen o no las copas, el motivo, si usas o no usas tampones y ya no te quiero contar enseñar las manchas de sangre. A eso se le llama intimidad.
Como te han dicho ya más chicas, ya tienes unos cuantos años para saber qué hacer con la regla, que no tienes 13 años.
Mira Sara, te diré una cosa, ya que al parecer tu ritmo de vida cambia por tu regla.
Hoy por la noche me ha bajado a mi, he estado con dolores, la mañana la he pasado mal y sabes qué? Tenía un exámen de oposición... Y ohhh sorpresa, no he podido llamar al Tribunal para que cambiaran el exámen porque me ha bajado la regla. He tenido que ir ( como todas, que no habré sido la única así lógicamente) y hacer el exámen. Sin más. Sin dramas.
Y a todo esto, teniendo un familiar muy cercano ingresado por covid con una neumonía importante.
Y como todo el mundo, con más problemas.
La vida no se para porque tengamos problemas, hay que seguir adelante.
Hoy no ha sido un buen día para mi, las cosas no salen como esperas y hay mucho esfuerzo detrás.
Asique me toca mucho las narices que vendas una vida de estrés y productividad cuando no haces más que tocarte el papo,cuatro ejercicios, una compra, abrir paquetes, lavar piedras e hincharte a mierdas.
De verdad, centrate.
Primas, perdonad el tostón... Pero es que ya es un nivel de hartura importante.
 
Tarita tu con champús de 40 euros y tus hijos con el del Mercadona ( que por cierto yo lo he usado para la nena y no está mal que conste) pero según ella total para lo que es.. La mama del año que por cierto el video de hoy con todo el trabajo que tiene se le ha olvidado, tarita el desastre en persona, aquí os dejó un zombi ah no que eres tú tari jajaj edito para decir que el pelo se lo sigue sin lavar desde la pelu 🤢
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-21-20-03-51-066_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-07-21-20-03-51-066_com.android.chrome.jpg
    123,1 KB · Visitas: 163
Madre mia Sara!!! Lo de la regla y tú roza ya la pesadez... Todas las mujeres la tenemos todos los meses, es algo natural como tu dices y como tal no deberías darle tanta importancia, precisamente por eso, porque es normal coj*nes!!! Que ya se cansa una del rollo de todos los meses.
Personalmente me parece una guarrada que nos digas si te valen o no las copas, el motivo, si usas o no usas tampones y ya no te quiero contar enseñar las manchas de sangre. A eso se le llama intimidad.
Como te han dicho ya más chicas, ya tienes unos cuantos años para saber qué hacer con la regla, que no tienes 13 años.
Mira Sara, te diré una cosa, ya que al parecer tu ritmo de vida cambia por tu regla.
Hoy por la noche me ha bajado a mi, he estado con dolores, la mañana la he pasado mal y sabes qué? Tenía un exámen de oposición... Y ohhh sorpresa, no he podido llamar al Tribunal para que cambiaran el exámen porque me ha bajado la regla. He tenido que ir ( como todas, que no habré sido la única así lógicamente) y hacer el exámen. Sin más. Sin dramas.
Y a todo esto, teniendo un familiar muy cercano ingresado por covid con una neumonía importante.
Y como todo el mundo, con más problemas.
La vida no se para porque tengamos problemas, hay que seguir adelante.
Hoy no ha sido un buen día para mi, las cosas no salen como esperas y hay mucho esfuerzo detrás.
Asique me toca mucho las narices que vendas una vida de estrés y productividad cuando no haces más que tocarte el papo,cuatro ejercicios, una compra, abrir paquetes, lavar piedras e hincharte a mierdas.
De verdad, centrate.
Primas, perdonad el tostón... Pero es que ya es un nivel de hartura importante.
Espero que lo hayas bordado prii
 
Primas, entended que tarita no pudiera subir vídeo, estaba súper liada. Si no tenía bastante con estar todo el día por aquí, ahora también tiene que leer el hilo de su idolatrada Ani para ver qué se dice de ella. Humo por las orejas le saldría a Lore ayer....🤭
 
Madre mia Sara!!! Lo de la regla y tú roza ya la pesadez... Todas las mujeres la tenemos todos los meses, es algo natural como tu dices y como tal no deberías darle tanta importancia, precisamente por eso, porque es normal coj*nes!!! Que ya se cansa una del rollo de todos los meses.
Personalmente me parece una guarrada que nos digas si te valen o no las copas, el motivo, si usas o no usas tampones y ya no te quiero contar enseñar las manchas de sangre. A eso se le llama intimidad.
Como te han dicho ya más chicas, ya tienes unos cuantos años para saber qué hacer con la regla, que no tienes 13 años.
Mira Sara, te diré una cosa, ya que al parecer tu ritmo de vida cambia por tu regla.
Hoy por la noche me ha bajado a mi, he estado con dolores, la mañana la he pasado mal y sabes qué? Tenía un exámen de oposición... Y ohhh sorpresa, no he podido llamar al Tribunal para que cambiaran el exámen porque me ha bajado la regla. He tenido que ir ( como todas, que no habré sido la única así lógicamente) y hacer el exámen. Sin más. Sin dramas.
Y a todo esto, teniendo un familiar muy cercano ingresado por covid con una neumonía importante.
Y como todo el mundo, con más problemas.
La vida no se para porque tengamos problemas, hay que seguir adelante.
Hoy no ha sido un buen día para mi, las cosas no salen como esperas y hay mucho esfuerzo detrás.
Asique me toca mucho las narices que vendas una vida de estrés y productividad cuando no haces más que tocarte el papo,cuatro ejercicios, una compra, abrir paquetes, lavar piedras e hincharte a mierdas.
De verdad, centrate.
Primas, perdonad el tostón... Pero es que ya es un nivel de hartura importante.
Ánimo prima. Que tu familiar se recupere pronto!! Y ojalá apruebes!!
 
Back