SARA INISTERRA

Ya no por ella prima, si no por otras amas de casa.
Se pueden ser ama de casa y feminista, se puede tener una relación liberal y feminista
El feminismo en parte es aprender a no juzgar las decisiones de una mujer, entender que cada mujer se siente realizada a su manera, no todas quieren ser grandes profesionales, no todas quieren ser madres etc.
Lo siento prima, vuelvo a citarte porque antes te he contestado mientras venía en el tren y ahora de camino a casa venía reflexionando. Obviamente mi intención no era generalizar y me centraba en mi comentario en la prota del hilo y en su situación, sin más, creo que ahí está todo aclarado. Pero lo que venía pensando ahora es otra cosa y sí me gustaría saber vuestras opiniones. Realmente juzgamos una mujer o juzgamos el producto que nos vende? Me explico. Estoy de acuerdo en que por ejemplo a una cantante puedo juzgar su música pero no su forma de cuidar a los hijos, a un actor puedo juzgar si tiene malas o buenas películas, pero no si está más o menos gordo. Estas influencers que han convertido su vida, sus decisiones como mujeres, sus decisiones como madres, en su medio de vida, a costa incluso del anonimato de sus hijos....no han convertido todo eso en un producto que consumimos? Como producto que consumo no estoy en mi derecho de juzgar si me gusta lo que veo u oigo y decir si estoy de acuerdo, si me parece coherente o todo lo contrario? Si me hablas de tus t*tas en un vídeo monetizado podré tener yo una opinión referente a ellas? No sé si me explico muy bien....y quizás es un poco off topic. Pero sí es verdad que lo que me gusta de los foros es que hay muchas opiniones y muchas veces el punto de vista de otras personas te hacen ver cosas que no veías. Sorry primas 🙈
 
Lo siento prima, vuelvo a citarte porque antes te he contestado mientras venía en el tren y ahora de camino a casa venía reflexionando. Obviamente mi intención no era generalizar y me centraba en mi comentario en la prota del hilo y en su situación, sin más, creo que ahí está todo aclarado. Pero lo que venía pensando ahora es otra cosa y sí me gustaría saber vuestras opiniones. Realmente juzgamos una mujer o juzgamos el producto que nos vende? Me explico. Estoy de acuerdo en que por ejemplo a una cantante puedo juzgar su música pero no su forma de cuidar a los hijos, a un actor puedo juzgar si tiene malas o buenas películas, pero no si está más o menos gordo. Estas influencers que han convertido su vida, sus decisiones como mujeres, sus decisiones como madres, en su medio de vida, a costa incluso del anonimato de sus hijos....no han convertido todo eso en un producto que consumimos? Como producto que consumo no estoy en mi derecho de juzgar si me gusta lo que veo u oigo y decir si estoy de acuerdo, si me parece coherente o todo lo contrario? Si me hablas de tus t*tas en un vídeo monetizado podré tener yo una opinión referente a ellas? No sé si me explico muy bien....y quizás es un poco off topic. Pero sí es verdad que lo que me gusta de los foros es que hay muchas opiniones y muchas veces el punto de vista de otras personas te hacen ver cosas que no veías. Sorry primas 🙈
me gusta que hayas explicado lo del feminismo, porque yo opino que da igual que seas madre y ama de casa que trabajadora sin familia, el feminismo va más allá de todo lo que hoy en día nos quieren vender, tienen que ser decisiones libres y sin que nadie nos cohorte.

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo, ella muestra y “vende” su vida por lo tanto todo lo que se ve o se intuye creo que si es valoradle. Yo desde luego no estoy a favor de ir y decirle oye eres una sucia, porque creo que eso no lleva a ningún lado, vengo aquí opino si entra y lo lee es como si me escucha hablando en mi casa, es mi opinión y no voy a ella a decírsela. Pero lo que tiene que tener claro que si te expones y te “vendes” es lo que hay lo que tienes que tener claro es si te compensa.
 
Lo siento prima, vuelvo a citarte porque antes te he contestado mientras venía en el tren y ahora de camino a casa venía reflexionando. Obviamente mi intención no era generalizar y me centraba en mi comentario en la prota del hilo y en su situación, sin más, creo que ahí está todo aclarado. Pero lo que venía pensando ahora es otra cosa y sí me gustaría saber vuestras opiniones. Realmente juzgamos una mujer o juzgamos el producto que nos vende? Me explico. Estoy de acuerdo en que por ejemplo a una cantante puedo juzgar su música pero no su forma de cuidar a los hijos, a un actor puedo juzgar si tiene malas o buenas películas, pero no si está más o menos gordo. Estas influencers que han convertido su vida, sus decisiones como mujeres, sus decisiones como madres, en su medio de vida, a costa incluso del anonimato de sus hijos....no han convertido todo eso en un producto que consumimos? Como producto que consumo no estoy en mi derecho de juzgar si me gusta lo que veo u oigo y decir si estoy de acuerdo, si me parece coherente o todo lo contrario? Si me hablas de tus t*tas en un vídeo monetizado podré tener yo una opinión referente a ellas? No sé si me explico muy bien....y quizás es un poco off topic. Pero sí es verdad que lo que me gusta de los foros es que hay muchas opiniones y muchas veces el punto de vista de otras personas te hacen ver cosas que no veías. Sorry primas 🙈
Si por supuesto podemos opinar, y esas opiniones ser negativas, siempre que con ellas solo nos basemos por ejemplo en Sara que es la se expone. No por juzgar se nos quita el feminismo, creo que es el generalizar el que quita esa parte. Por ejemplo Sara tiene de feminista lo que yo de elefante, no por ser ama de casa si no por atacar a la mujer diciendo que no folla o no tiene un buen marido, como si una mujer para sentirse bien necesitara un hombre a su lado
 
Ella es la prueba viviente de una mujer machista absoluta. Su maridín vive como un rey y no pega un palo al agua en casa.
Tiene 1 niña y 1 niño, y su predilección x el niño es bestial, mientras que a la niña la ignora muchas veces y ahora que va al cole, no sé, pero la tenía haciendo de chacha muchas veces y encerrada en casa.
Ella no tiene amigas: ¿qué quiere decir? Muyy sospechoso, es ella la que tiene envidia a otras mujeres, y encima, salta que las mujeres le miran mal x la calle... ¡¡andaa yaa!!
Ella que tiene a su "hombre" como si fuera un Dios, y traga con todo, hasta que le ponga los cuernos cuando le de gana bajo la falsa premisa de una relación liberal...
El que alguien diga que es machista o feminista no tiene mayor repercusión: las palabras se las lleva el viento... Lo que realmente importa es la actitud y el comportamiento.
Y su actitud es claramente machista
 
Lo más gracioso que dijo no fue lo de que le gusta pasar desapercibida mientras lleva una camiseta con las 🍐🍐casi al aire lo más gracioso fue lo de que sus amigas se lo dicen.. Que amigas tarita????? Si tu de eso no tienes porque no te aguantan y no porque seas más sexy que ellas jajajaja sino por lo falta y ese carácter que tienes 🤣 pero como chiste estubo bien..
 
Si, yo vi las stories en el momento que pasó, unos chicos la empezaron a silvar etc en el Leroy, ella se fue cambiando de sitios y los chicos la seguían. Salió del Leroy muy atacada, nervios y en el coche se puso a llorar, algunas stories no

Ver el archivo adjunto 2029981
Pasen vean la 🤡....como no le gusta los comentarios de sus seguidores. Yo creo que será ya un ex....
Ya te conocen que eres muy exagerada en los comentarios. 😂😂😂😂
👏👏👏👏 La 🤡 del 🎪
"Tu opinión, a la próxima, te la reservas". Así se escribe, bonita. Yo me reservo mi opinión cuando no me preguntan por ella (diferencia entre sinceridad y mala educación). Cuando te dicen que tienes pelazo, que eres muy sexy...eso no te molesta e..Nos reservamos las opiniones malas, las buenas no...Mira, Sara: vete a la berga, boluda!
 
Si por algo se caracteriza la cornuda de España es por lo feminista y gran defensora de las mujeres que es.
Como aquella vez que dijo que cuando una mujer no tiene ganas de acostarse con un hombre, dicha mujer tiene que obligarse un poquito
O cuando saca a las nena haciendo las tareas de casa(que yo no voy a entrar en sí está bien o mal), pero alguna vez habéis visto al nene hacer algo que no sea destructivo?
O lo de idolatrar a "su" marido hasta tal punto de consentir que su cornamenta siga creciendo todos los fines de semana



Vamos que tiene de feminista lo que un combatiente del estado islámico
 
Jajajaja...... Pero por qué es tan petarda?? Si ella misma fue la que dijo que estaban vendiendo unas cosas por wallapop y ahora pretende esconderlo. La mesa del comedor también la has cambiado de sitio Lore?? Sigo pensando que no quiere decir nada para pegar el pelotazo cuando se cambien de casa, pero de poco le va a servir porque es un secreto a voces.
 
Tiene 29 comentarios en el último vídeo....es que ni M.Merino le ha puesto nada!!!! Tarita, a ver si lo de subir los vídeos a deshora para evitar "dislaiks" no va a ser tan buena idea...🤔
 
Es que solo reivindica el feminismo como excusa para enseñar cacho. Y eso es lo triste...como siempre, ella vive en su mundo independiente de la realidad, encerrada en su cueva de la que sale una vez al mes y no tiene ni idea del mundo exterior, si no es por lo que ve en redes sociales.
Yo prefiero reivindicar el feminismo en cosas más importantes(al menos para mi). Como por ejemplo, el por qué yo al quedarme embarazada de mi segundo hijo, me quedé sin trabajo porque no me renovaron por estar embarazada ( me lo dijeron así de claro, que no los tenía cuenta porq luego me iban a tener que dar la baja en pocas semanas), sin embargo, mi marido conserva su trabajo cuando ha sido padre igual que yo. Por qué ahora he tenido que rechazar varias ofertas de trabajo porque el horario era totalmente incompatible con poder hacerme cargo de mis hijos...y así con muchas cosas...
Que estaría bien poder salir a la calle como te de la gana, sin ser recriminada...pues si! Pero hay cosas más importantes que eso, creo yo...y quizá si algún día esta señora empieza a vivir una vida real, puede que se dé cuenta
 
Si por algo se caracteriza la cornuda de España es por lo feminista y gran defensora de las mujeres que es.
Como aquella vez que dijo que cuando una mujer no tiene ganas de acostarse con un hombre, dicha mujer tiene que obligarse un poquito
O cuando saca a las nena haciendo las tareas de casa(que yo no voy a entrar en sí está bien o mal), pero alguna vez habéis visto al nene hacer algo que no sea destructivo?
O lo de idolatrar a "su" marido hasta tal punto de consentir que su cornamenta siga creciendo todos los fines de semana



Vamos que tiene de feminista lo que un combatiente del estado islámico
Yo sí voy a entrar y digo que está fatal...
No contenta con haberle tenido encerrada en casa estos años sin ir al cole, sin enseñarle nada, ni estimularla, ni llevarle al campo, ni de excursión, ni a la playa, ni al parque a socializar con otros niños, ni alimentarle adecuadamente, ni jugar con ella, tiene la poca vergüenza de mandarle tareas domésticas y sacrificarla, al menos durante un tiempo, ahora no sé, a dormir con su hermanito, como si fuera ella la responsable de su hermano.
La tareas domésticas son obligación de ellos 2, que son unos zánganos sinvergüenzas e inútiles, que no sirven para otra cosa
 
Back